Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un sol por GZ.

Si se rifa una maquina me prendo xD tengo q cambiar la mia

Comment

Originally posted by Sephiroth View Post
      Ok, mientras que sea asi esta bien... pero armas estrafalarias y con colores exoticos le agregan ese toque fruton del cual gz no es característico..

Yo me prendo a lo de la PC tambien :P.
      De armas no se hablo... se esta hablando de items fashion, o sea, mascaritas, orejitas, etc..
      Yo sigo apuntando a los items fashion de interlude.. xD yo quiero los cuernitos de diablita o el gorro de robin hood para mi elfa.. xD te juro q le compro los 2.. jaja

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Si se rifa una maquina me prendo xD tengo q cambiar la mia
        Se dijo.... rifamos una maquina... pero no dijo q maquina.. <.< ahora falta q te salga con un 486 a leña... xD
        Tendria q decir los datos de la pc... asi se babean mas... o capas q se arrepiente alguno.. =P

Salu2

Comment

Dije lo de las armas porque alguien antes sugirio de editar items, colores etc..

Comment

están buena las dos ideas, por mi parte quiero unos numeritos...y también la mascarita >.<
            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Y si se hace una subasta por los items fashion? Asi solo haya uno de cada uno y sea mas groso llevarlos No se digo, tiro una idea xD

Comment

yo vi en otros servers q le cambian de color el set.
                como me gustaria mi blue wolf roja xD o un sorteo de una placa de video q es chikita y algunas valen lo q una pc y es mas util :P ( aparte me serviria una 8800) , la pc es algo enorme .
                o NICK de 2 colores , lo vi tmb muy cheto ^_^ .

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).
                  Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
                  /me cruza los dedos.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
                    /me cruza los dedos.
                    Logicamente.
                    Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego.
                    Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro).

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Se dijo.... rifamos una maquina... pero no dijo q maquina.. <.< ahora falta q te salga con un 486 a leña... xD
                      Tendria q decir los datos de la pc... asi se babean mas... o capas q se arrepiente alguno.. =P

Salu2
                      La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.

Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.

Comment

La mia costo 750 u$s xD (sin monitor ni placa de video) con 1000 u$s te compras un canion (no es por ser exajerado, pero seria en los juegos "lo recomendado")
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

sortear dinero si el q gana es menor tiene q tener permiso de algun mayor , la posta seria la pc.
                          tambien vi escudos onda el mu en lineage 2 .

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                            La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.

Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
                            Me parece q una pc de U$S 1000 (1000 x 3.20 = $3200 ) es una guasada, hablar de ese monto es mucho, me parece, se podria ver de rifar una buena pc, pero no tan cara.... o.... mas q una pc completa... un CPU de p madre, q seguramente terminarias gastando 1500 o 2000 pesos, hablando de una super pc, ya q... cualquiera q quiera comprar esto, es porq quiere actualizar su pc, y cualquiera q quiera eso, debe tener su monitor, teclado, mouse, etc..

Comment

Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                                Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
                                Esto se soluciona muy facil y es como se sortea cuando te compras una rifa a un chico que pasa por la puerta. Como sabes que el chico no va a robarte el dinero? Porque lo sortea con una lotería publica, donde por television o algun otro medio publico (internet), se sortea el numero. Donde GZ no tiene control alguno sobre el numero que sale.

Ahora bien, eso es bastante mejor, a alguna idea enviada por PM de un "alguien" para pagar para desbannear personajes

Comment

Working...
                                X