Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ok, mientras que sea asi esta bien... pero armas estrafalarias y con colores exoticos le agregan ese toque fruton del cual gz no es característico..
Yo me prendo a lo de la PC tambien :P.
De armas no se hablo... se esta hablando de items fashion, o sea, mascaritas, orejitas, etc..
Yo sigo apuntando a los items fashion de interlude.. xD yo quiero los cuernitos de diablita o el gorro de robin hood para mi elfa.. xD te juro q le compro los 2.. jaja
Si se rifa una maquina me prendo xD tengo q cambiar la mia
Se dijo.... rifamos una maquina... pero no dijo q maquina.. <.< ahora falta q te salga con un 486 a leña... xD
Tendria q decir los datos de la pc... asi se babean mas... o capas q se arrepiente alguno.. =P
yo vi en otros servers q le cambian de color el set.
como me gustaria mi blue wolf roja xD o un sorteo de una placa de video q es chikita y algunas valen lo q una pc y es mas util :P ( aparte me serviria una 8800) , la pc es algo enorme .
o NICK de 2 colores , lo vi tmb muy cheto ^_^ .
La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).
Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
/me cruza los dedos.
Si pago por 2 meses de mi nick en...verde, se ve afectado si me pekeo?
/me cruza los dedos.
Logicamente.
Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego.
Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro).
Se dijo.... rifamos una maquina... pero no dijo q maquina.. <.< ahora falta q te salga con un 486 a leña... xD
Tendria q decir los datos de la pc... asi se babean mas... o capas q se arrepiente alguno.. =P
Salu2
La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.
Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
La mia costo 750 u$s xD (sin monitor ni placa de video) con 1000 u$s te compras un canion (no es por ser exajerado, pero seria en los juegos "lo recomendado")
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.
Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
Me parece q una pc de U$S 1000 (1000 x 3.20 = $3200 ) es una guasada, hablar de ese monto es mucho, me parece, se podria ver de rifar una buena pc, pero no tan cara.... o.... mas q una pc completa... un CPU de p madre, q seguramente terminarias gastando 1500 o 2000 pesos, hablando de una super pc, ya q... cualquiera q quiera comprar esto, es porq quiere actualizar su pc, y cualquiera q quiera eso, debe tener su monitor, teclado, mouse, etc..
Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.
Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.
Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....
....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.
Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.
Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....
....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
Esto se soluciona muy facil y es como se sortea cuando te compras una rifa a un chico que pasa por la puerta. Como sabes que el chico no va a robarte el dinero? Porque lo sortea con una lotería publica, donde por television o algun otro medio publico (internet), se sortea el numero. Donde GZ no tiene control alguno sobre el numero que sale.
Ahora bien, eso es bastante mejor, a alguna idea enviada por PM de un "alguien" para pagar para desbannear personajes
Comment