Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un sol por GZ.

Originally posted by bogdasha16 View Post
    Se me hace pensar que en realidad no habra ninguna PC.

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.

Como sabes si realmente CZ necesita plata o todo esto de las donaciones es porque a Gaston se le acabo la hierba?...
    No lo sabes, confias en su palabra.

Es lo mismo para lo de la PC. Vos confias que si en 3 años de server no parecio que haya habido ninguna cosa por izquierda, no se va a arruinar la reputacion por lo que pueda costar la computadora a rifar.

On-topic: mientras lo que se haga no afecte ni de ventajas reales en el juego, creo que la mayoria lo aceptara. Personalmente la rifa me parece lo mas sano (porque directamente no cambia NADA en el juego) aunque seguramente es lo mas complicado de hacer.

Saludos

Comment

Lo de lo items fashions me parece interesante. Y le agregaría el que no sean transferibles ¿es posible esto último?
      "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
      Clan Insane, Alianza Survival

Comment

Yo quiero el 11

(osea la idea de la rifa es aceptable)

Modo chistoso: y si vendemos tortas en la plaza? sale kermez gz? :P
        Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Porq pienso asi? ...Porq si al final , gana Fulanito detal ....como sabemos que este Fulanito existe , y si el existe , que no es la parte de un Gran Truco ...meter su gente en el juego.

Y la ultima pregunta: Como se hara la eleccion del ganador??? Para que todos vean que se hace realmente .... porq apesar de que sea Admin , no le voy a creer si dice : "Bueno muchachos, gano un XMuchahcitoGrosoX , lo felisitamos!" ....

....la cuenstion no es plata, voy a donar 5-10$ para GZ , sin necesidad de participar y ganar la PC, lo que NO me gusta, es cuando me toman por bol*do.
          Si, tenes razon, estos sorteos sin ver nada, da para pensar algo asi, y sabiendo de susesos anteriores, podria llegar a pasar, pero si pensas siempre asi, no vas a poder vivir trankilo nunca.... siempre va a haber alguien (segun vos) q te va a estar queriendo kgar, q te va kerer robar, etc.. esto no es una mafia... o al menos no deberia de serlo...

La eleccion del ganador, podria hacerse por loteria nacional, o algun tipo de sorteo en el cual no entren en juego las personas a las q les tenes desconfianza

La cuestion ES plata, por algo se hiso este thread... porq los administradores del server, nesesitan plata para poder seguir manteniendo el servidor, entonces, si vos estas dispuesto a donar esa plata, sin tener q entrar en el sorteo porq no te interesa o "no keres pasar por bolu2", hacelo.. la opcion esta en la pagina del server... vas pones donar... elejis cantidad, y medio de pago, y donas.. y si no.... kedate callado, y no hagas post como este...

Salu2

Comment

Pero por lo menos , si te desbanean el PJ - vos sabes que eso fue de verdad, y la plata que gastaste te dio un resultado rapido y muy complasible para los 2 lados.

(ya que la misma "cancion" me parece - 50$para rastrear las cosas robadas)

....pero las "politicas de gz" ...claro , me olvide.....

Esto se soluciona muy facil y es como se sortea cuando te compras una rifa a un chico que pasa por la puerta. Como sabes que el chico no va a robarte el dinero? Porque lo sortea con una lotería publica, donde por television o algun otro medio publico (internet), se sortea el numero. Donde GZ no tiene control alguno sobre el numero que sale.
            Ya me imagino a Susana Jimenez en el programa "GZ Quiniela" ...jugando por 1 PC !!!

Comment

Originally posted by Agnor View Post
              Lo de lo items fashions me parece interesante. Y le agregaría el que no sean transferibles ¿es posible esto último?
              - indropeables
              - intradeables
              - invendibles
              - 2 meses de duracion

Comment

Pues bien, ha llegado el momento de aportar algo en agradecimiento de los buenos momentos que nos dan, por lo que me parece que hay que difundirlo no solo aquí en el foro sino también ingame.

Si bien muchos nos cansamos de hacer click diariamente cuando funcionaba la página pensando que con ello aportábamos algo para ayudarlos (y ayudarnos, ya que es un ida y vuelta en una Comunidad), ahora es un momento sensible y será bienvenida la posibilidad de colaborar. Pero siempre dentro de las pautas que hacen que GZ sea lo que es y como Gastón lo ha planteado, es decir, que nadie pueda tener una ventaja concreta de juego por tener la posibilidad de aportar o desventaja por no poder hacerlo. Por eso me parece fantástica la idea de "items fashion", o nicks, o cosas que no tengan nada que ver con la jugabilidad ni con ventajas no deseadas, ya que el tema de sortear una pc por lo visto parece generar desconfianza. Claro, tampoco sería la idea andar con una mascarita paseándose por Aden diciendo: "yo done, y vos, no, por eso soy mejor que vos, lero, lero..." sino que seamos prudentes recordando que si bien muchas veces el tema de donaciones es porque no hay voluntad de hacerlo, muchas otras veces es porque no se tiene la posibilidad económica de hacerlo (para algunos unos super razonables $20 o $5 pesos es una pavada, para otros no ya sea por edad, dependencia de los padres, o por ser la diferencia entre comprar comida en un súper o jugar, lo cual lamentablemente sucede a muchos aunque suene increíble).

Así que si nosotros pjs podemos difundirlo ingame para la gran mayoría que jamás ha leído el foro, tal vez sea otro pequeño granito de arena para aportar.

SALUDOS!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  - indropeables
                  - intradeables
                  - invendibles
                  - 2 meses de duracion
                  Neeeeeee 2 meses de duracion naa, o sea... si pagas por tu nick en colores bueno, pero si es por un item, q ese item te kede para siempre.... q sea como dijiste "intradeabe, invendible e indropeable" pero q dure 2 meses... naaa no daa

Salu2

Comment

Esto es lo que yo pagaria por tener ^____^ :

YouTube - Lineage2 Custom Elemental Armor´s

no se si se podra pero es archicheto (solo el escudo), pero es medio fruta :P

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                      Logicamente.
                      Los status de "PVP" / "PK", no se reemplazan, sino afectaría al juego.
                      Es mas, los colores no podrían ser cualquiera, sino colores que no se den a confusion con los estados de PvP y PK, ni tampoco colores que no dejen leer el nick del usuario (ejemplo: negro).
                      FUCK, me cagaste los planes admin...otra vez...¬¬
                      Aun así asumo que muchos se suben al tren 'TeKbElNiCkRoSiTa'.
                      /me cubre su cara con su capa y desaparece entre las sombras.

No trates de doblar la cuchara con la mente, eso es imposible, tenes que darte cuenta de que en realidad ...la cuchara no existe.

Comment

Originally posted by AgamemnoN
                        No trates de doblar la cuchara con la mente, eso es imposible, tenes que darte cuenta de que en realidad ...la cuchara no existe.
                        Jajajaja...que hdp!

PD: Admin, no me interpretes mal, solo digo mi opinion, quizas sea un poco exagerado ...pero bueno...

Siempre hay que esperar lo peor, para obtener lo mejor.

/saludos, me voy a dormir ya, tengo que levantarme muy temprano

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                          Neeeeeee 2 meses de duracion naa, o sea... si pagas por tu nick en colores bueno, pero si es por un item, q ese item te kede para siempre.... q sea como dijiste "intradeabe, invendible e indropeable" pero q dure 2 meses... naaa no daa

Salu2
                          Concuerdo con esto, q si van a ser INTRADEABLES; INDROPEABLES, q duren para siempre, y ademas incentiva mucho mas a pagar ^^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            Concuerdo con esto, q si van a ser INTRADEABLES; INDROPEABLES, q duren para siempre, y ademas incentiva mucho mas a pagar ^^
                            Discrepo con esto, 20 mangos por un item único es mucho por 2 meses.
                            Incentiva a que pagues 1 vez y te olvides, en cambio de esta manera podes mantener el 'look' de tu pj por una módica suma cada 2 meses y de paso se ayuda al mantenimiento (para ahorrarnos estas 'urgencias' en un futuro).

Comment

Si, la verdad q tenes razon = lo extendia a 4 meses la duracion

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Gastón, la idea me parece muy buena, donar plata no tengo problemas o comprar un número por la rifa. Pero me preocupa mucho el tema de los Nicks en colores y las mascaras esas, me suena a fruta ya :/ No lo digo de mala onda, pero en los únicos servers que veo con nicks de colores son los frutas, GZ no.

Un saludo

Comment

Working...
                                X