Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un sol por GZ.

Para mi esta muy bien lo de "alquilar" items que no modifican tus stats. Me gustaria que queden para siempre...

PD. Quiero un pulovercito rojo con rayitas negras!!!
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

buena la idea del sorteo de la PC y tambien lo de los items doy un UP por eso

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
        La PC dependerá de los costos. Se puede poner Cualquier PC, pero se va a tardar mas en llegar a cubrir los costos. Hacer una rifa para juntar dinero, y tardar mucho en cubrir los costos, no se hasta donde tiene sentido.

Una PC de 1000u$s, es buena PC para un gamer promedio, y relativamente factible de cubrir los costos rapidamente.
        Se está organizando una reunión en el Alto Palermo para dentro de 20 días.

Buen momento para hacer una rifa.

Normalmente asisten 150/200 personas... es cuestión de sacar costos nada más.

Entre la rifa y algunas donaciones anónimas, vas a poder cubrir algunos costos.

Saludos

Comment

¿Y si a los primero 10,20 que compren el cuponcito por la rifa de la computadora les regalas una mascarita blanca?...Asi otros pueden empezar a unirse a la campaña...("¿como la conseguiste?"..."comprando la rifa"..."uh,yo tambien quiero")

( ^ )>

Comment

Toda la onda...

Particularmente pienso que: Estando (hipoteticamente) la posibilidad de ganar una pc $5, NADIE, va a pagar $20 por un item que se le va a los 2 meses... o por el nick en color...

Yo apostaria a decir:

BUENO GENTE, DE ACA A DOS MESES SE SORTEA "X" MAQUINA, CON "X" CARACTERISTICAS POR LOTERIA NACIONAL NOCTURNA! EL PRECIO DEL BOLETO ES $5, PERO SI PAGAS $7, TAMBIEN ESTAS PARTICIPANDO POR UNA PLACA DE VIDEO "X", Y SI PAGAS $8, APAAAAAAAAAAAAARTE DE LA GRAN OFERTA, TAMBIEN ESTAS PARTICIPANDO POR UN NICK COLOR QUITUPI Y UNAS GAFAS ROSAS!!!!

entonces...

El usuario se ve motivado a comprar un tiquet por una pc de U$D1000

Pero una vez "con el tiquet en la mano" dice: HEY!! PERO POR DOS PESOS MAS ME LLEVO UNA PLACA DE VIDEO... O SI NO ME LLEVO LA PC AL MENOS QUIZAS NO ME VALLA CON LAS MANOS VACIAS!!!

Y una vez que ya tiene $7 en rapipago... dice: HEEEY!!!!! pero si no me saco ni la pc ni la placa??? quizas me gane unas gafas rosas y un nick color quitupi!!! y solo son 10 monedas de 10c!!!

Yo haria eso

Saludos!
            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

aparter de los items fashion se podria hacer lo de los shield "editados", eso que se puso en la pagina una vez pero no se llego a hacer de entregarle un escudo al gm y un dibujo y el te lo "pega"

Yo tambien ampliaria el periodo, 4 o 6 meses, asi se hacen 2 o 3 rifas al año

Comment

a todo el mundo le tira mas la rifa de la pc parece, soy el unico al k le apetecen mas los items?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

voy a aportar algo q creo no muchos lo ven
                  donamos a gz muy lindo es por nuesta comunidad ok...pero:

wiii tengo una pc......... uu yo no sigo con la misma de antes..si yo tmb done y no gane
                  mira yo done y tengo orejitas.....uu q lindas.yo tmb done,tengo antenitas

pc:gana 1
                  nombres con colores y boludeses varias:ganamos todos (los q donamos)

Comment

Me parece bien las dos opciones, por un lado la computadora es algo a lo q a muchos les sirve, y x 5 pesos en una rifa ganarse una computadora es muy copado.
                    Lo de los items del juego, a mas de uno le va a interezar tenerlos, y para eso va a donar, GZ es un servidor gratiuto, acepta donaciones y lamentablemente no se hacen ( y me incluyo ). Mientras q estas "donaciones" para ganar una pc y/o items en el juego y no influyan en este... me parece genial, es una forma de avanzar en el server y todas las personas q estan todos los dias tratando de mejorarlo puedan tener las pcs del server en condiciones sin tener q poner de su bolsillo.
                    Es buena la idea, me gusta
                    Espero q se pueda implementar!

Saludos!

Comment

Sobre el sorteo de la PC hay que tener en cuenta lo siguiente:

1) El costo de la PC
                      2) CostoDeLaPc / precioDeUnNumero = CantidadDeNumerosAVenderParaCubrirLosCostos
                      3) mientras (noSeCubranLosCostos) No se hace el sorteo.
                      4) Incluso yo agregaria: Mientras que DineroRecaudado sea menor a Costos+30%, no se hace el sorteo.

Porque hay q tener en mente, que el objetivo principal de la rifa, es el juntar dinero, si no lo hace, entonces no sirve.

Entonces: Si la PC cuesta 1000u$s, 3200$ ARG aprox.

3200 / 5 = cantidad_de_rifas_para_cubrir_costos (640 rifas)
                      Por lo que, aproximadamente, 1000 numeros (640+30% aprox) seria ((1000-640)*5) = gananciaDeLaRifa ($1800).

Es factible realizar la rifa? Yo creo que si, sino no lo hubiese planteado.
                      Jugadores que juegan diariamente en GZ: 15.000+ (semanalmente 25.000)
                      Jugadores que compraran mas de un numero: 1 de cada 5 ?
                      Cuantos jugadores participaran? Se necesitan 1000 a un numero por jugador.
                      Se puede subir el valor del numero? Capaz, dependiendo la PC que se rife.

Comment

yo te compro una rifa

lo de la mascara no me llama tanto la atencion, nose porque xD

Comment

En cuanto a otras ideas que me enviaron por PM:

- Hacer una reunion/fiesta en algun lugar alquilado y juntar dinero: Esta idea fue como en 5 PMs.

- Hacer eventos con inscripcion. Esta idea la habia pensado en otras oportunidades. "Torneos PvP con inescripcion", donde quienes se anotan, colaboran al server, y tienen un torneo organizado donde se divierten. Esto podria funcionar, ya que ambas partes ganan algo. El tema en esta idea, es que si se da un premio ingame, deberia ser FASHION, ya que si se organiza un torneo con inscripciones pagas, y se da adena o items de premio al ganador del torneo, se estaria dando items/adena por dinero.
                          Con items fashion podria ser, me gusta la idea.

Me mandaron como 30 PMs, a todos les respondi, gracias por las ideas, y sigan enviando.
                          Estas 2 fueron las ideas que mas me interesaron (en el caso de la reunion/fiesta, no lo veo tan factible, pero como fue muy nombrada en los PMs, empiezo a pensar que hay varios interesados).

Comment

sho qiero los cositos fashion xD

tb qiero el gz shield!

Comment

Sobre la PC, me olvide algo bastante importante, que es el SPONSOR.
                              Buscando una casa de computacion (o alguien que quiera hacer propaganda), podria consumir parte de los costos de la PC, dando mas ganancia en la recaudacion de la rifa.

Yo hice esto hace 15 dias. Fui a una casa de computacion de la ciudad, y le ofreci las publicidades a cambio, pero al ser una casa de computacion que no tiene venta via internet ni envia al interior, no le sirve. De todas maneras, me deja los precios al costo sin publicidad alguna.

Quien este interesado en hacer publicidad, a cambio de consumir parte del costo de la PC, welcome.
                              (Incluso, quien este interesado en publicidad en CZ, me envio un PM).

Comment

Yo quiero mascarita!!
                                Pero tengo una pregunta: podria ser acumulable? osea, ya tengo mis orejitas de raccoon y me gustan mucho, podria tener las dos cosas al mismo tiempo?? (o es muy fruta?)

ps: tamb quiero numerito pa la pc :P

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                                Albert Einstein

Comment

Working...
                                X