Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un sol por GZ.

Originally posted by Rhumel
    Vos te pensas q lo digo para demandar algo o hacerme la doña flora con "hay van a usar eso de excusa para q no los banneen!"... eso a mi no me importa sinceramente. Te lo digo porq al decir te doy el item por tu "donacion" estas contrayendo una obligacion y va a dar lugar a q algun avivdado rompa las pelotas al respecto por eso dije q hay q dejar las cosas por adelantado.

No confundas las cosas vos che! de onda te digo pero nunca hable de inmunidad, hable de "hola como andas te alquilo el item... uh! me robaron... no no quiero pagar por los items pero devolveme la mascarita porq esa yo te la pague por dos meses"... y ahi q haces?. Si todo bien vos me decis "se va con el pj" pero vos te comprometiste a prestarle un servicio y por mas q lo enmascares con "donacion" importa en estas cosas la intencion, el tipo te dio guita sabiendo q vos le ibas a dar el item y vos se la aceptaste sabiendo q le ibas a dar el item, no hablo de "entre users" hablo en el plano legal.

Por mi me quedo callado la boca no creo alquilar nunca nada q cambie mi status aunq sea grafico in-game, me prendo a la rifa y a la fiesta pero la mascarita se la dejo a otros, si hablo es porq por el poco conocimiento de causa q tengo me dice q se meten en terreno pantanoso y siempre es mejor ponerse las botas antes y decir "hasta ahi entro, al q le gusta se prende sabiendo como es por adelantado".

Igual repito de esto se poco y nada recien empiezo en la carrera y todavia no toque ni siquiera nada cerca, lo unico q se es q si los dos tenian intencion de q se prestara ese servicio poco importa q le metan "donacion" como caratula, q se yo, yo averiguaria todo antes de meterme, no digo q no lo hagan sino q siempre es bueno cuidarse el cu lo.

PD: por ponerte un ejemplo, The0ne dice "donen para mantener el server" de repente recibe X guita y cierra el server y viaja al congo belga (o republica democractica del congo o_O)... seguiria siendo fraude por mas q fue donacion sin esperar nada a cambio.
    De ultima sigue siendo un item que no modifica en nada la jugabilidad, no es un set, no es un arma, ergo no modifica el hecho de que si al Gm le pinta (o para que no chille como una vil cerda) le pase el item a la mochila de mayor agrado del User en cuestión.
    Igual, dando guita por un item estético no me daría ningún derecho (legalmente hablando) sobre el pj que lo porta y los incumplimientos que este pj tenga contra el server.
    Pasa lo mismo con los servers pagos.

Comment

Originally posted by Rhumel
      Vos te pensas q lo digo para demandar algo o hacerme la doña flora con "hay van a usar eso de excusa para q no los banneen!"... eso a mi no me importa sinceramente. Te lo digo porq al decir te doy el item por tu "donacion" estas contrayendo una obligacion y va a dar lugar a q algun avivdado rompa las pelotas al respecto por eso dije q hay q dejar las cosas por adelantado.

No confundas las cosas vos che! de onda te digo pero nunca hable de inmunidad, hable de "hola como andas te alquilo el item... uh! me robaron... no no quiero pagar por los items pero devolveme la mascarita porq esa yo te la pague por dos meses"... y ahi q haces?

Por mi me quedo callado la boca no creo alquilar nunca nada q cambie mi status aunq sea grafico in-game, me prendo a la rifa y a la fiesta pero la mascarita se la dejo a otros, si hablo es porq por el poco conocimiento de causa q tengo me dice q se meten en terreno pantanoso y siempre es mejor ponerse las botas antes y decir "hasta ahi entro, al q le gusta se prende sabiendo como es por adelantado".
      Con respecto al derecho cuando dona y sus exigencias:
      No hay persona en todo GZ que me haga rebajar ni por 10 ni por 100, ni por 1000$.
      Como siempre fue GZ, es una comunidad donde la democracia llega hasta un punto, mi punto de vista.
      Mi punto de vista, suele aceptar recomendaciones, y sugerencias, pero cuando tomo una decision, es esa la que se hace, y creo que así debe ser en este tipo de estructuras.

Durante el tiempo del server, lo que se va ganando/perdiendo, es la confianza en lo que se ve.
      Para algunos la confianza es 0, para otros 100, y para un promedio, no lo sé.

Para quienes juegan, ven que el server siempre mantuvo los mismos rates, siempre se mantuvo fiel al juego, el staff no vende items del juego ni interfiere a favor o en contra de quienes le den algo a cambio. Estas y otras cosas crean esa confianza (que varia dependiendo de los aspectos).
      Pueden tener confianza en sobre como bannean en tales casos, y no como juzgan tales otros casos.

En todos estos casos, en mi opinion, los Banneados pierden todo derecho.
      Hace ya años, incluso ni invierto tiempo en explicarles a ellos el porque. Los pongo en la lista de bann, y la comunidad ve el concepto (la comunidad, aquella que si vale la pena invertir tiempo).
      Es por esto que, a quienes los bannee, por razon que sea, y me mande un mensaje diciendo "quiero mi mascarita", no habrá ni respuesta a su mensaje.
      Quien hace mal las cosas, sabe que las hace mal, y no se sorprende al perder todo, solo se juega sus ultimas cartas para ver si puede "salvar algo".

Mi postura en estos casos es: Si hay 30.000 usuarios que quieren hacerme una pregunta, primero responderé a quienes juegen bien, y luego al resto.
      Y como no llego a responderle a los buenos, a los malos ni los leo.

Me super fui de tema, pero en general esa es la idea. Si alguien cree ganar un derecho cuando manda dinero, está más que equivocado.
      Solo buscamos la forma de que el usuario se "interese" en donar, porque si se le pide hacerlo "para mantener el juego", ya hemos comprobado que no ve la dimension del problema, y solo se enterará de que algo anda mal, cuando el server deje de funcionar.

Comment

Una pregunta gaston porque no pones de nuevo la boleta de donaciones para rapipago q yo cambie el disco y no la tengo mas y seguro hay muchos q ni la conocen... eso q imprimias ibas y deepositabas en pagofacil o rapipago como quieran llamarlo
        CIPRO
        Adventurer:7x

Swordsinger:6x
        CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
          De ultima sigue siendo un item que no modifica en nada la jugabilidad, no es un set, no es un arma, ergo no modifica el hecho de que si al Gm le pinta (o para que no chille como una vil cerda) le pase el item a la mochila de mayor agrado del User en cuestión.
          Igual, dando guita por un item estético no me daría ningún derecho (legalmente hablando) sobre el pj que lo porta y los incumplimientos que este pj tenga contra el server.
          Pasa lo mismo con los servers pagos.
          Eso no lo sabia, por eso dije "hasta donde se", igual de donde sacan q estoy hablando de derechos sobre el pj -.-", dije siempre sobre el item lrpm!.

Originally posted by CZAdmin View Post
          Con respecto al derecho cuando dona y sus exigencias:
          No hay persona en todo GZ que me haga rebajar ni por 10 ni por 100, ni por 1000$.
          Como siempre fue GZ, es una comunidad donde la democracia llega hasta un punto, mi punto de vista.
          Mi punto de vista, suele aceptar recomendaciones, y sugerencias, pero cuando tomo una decision, es esa la que se hace, y creo que así debe ser en este tipo de estructuras.

Durante el tiempo del server, lo que se va ganando/perdiendo, es la confianza en lo que se ve.
          Para algunos la confianza es 0, para otros 100, y para un promedio, no lo sé.

Para quienes juegan, ven que el server siempre mantuvo los mismos rates, siempre se mantuvo fiel al juego, el staff no vende items del juego ni interfiere a favor o en contra de quienes le den algo a cambio. Estas y otras cosas crean esa confianza (que varia dependiendo de los aspectos).
          Pueden tener confianza en sobre como bannean en tales casos, y no como juzgan tales otros casos.

En todos estos casos, en mi opinion, los Banneados pierden todo derecho.
          Hace ya años, incluso ni invierto tiempo en explicarles a ellos el porque. Los pongo en la lista de bann, y la comunidad ve el concepto (la comunidad, aquella que si vale la pena invertir tiempo).
          Es por esto que, a quienes los bannee, por razon que sea, y me mande un mensaje diciendo "quiero mi mascarita", no habrá ni respuesta a su mensaje.
          Quien hace mal las cosas, sabe que las hace mal, y no se sorprende al perder todo, solo se juega sus ultimas cartas para ver si puede "salvar algo".

Mi postura en estos casos es: Si hay 30.000 usuarios que quieren hacerme una pregunta, primero responderé a quienes juegen bien, y luego al resto.
          Y como no llego a responderle a los buenos, a los malos ni los leo.

Me super fui de tema, pero en general esa es la idea. Si alguien cree ganar un derecho cuando manda dinero, está más que equivocado.
          Solo buscamos la forma de que el usuario se "interese" en donar, porque si se le pide hacerlo "para mantener el juego", ya hemos comprobado que no ve la dimension del problema, y solo se enterará de que algo anda mal, cuando el server deje de funcionar.

The0ne no te estoy atacando, no te estoy cuestionando yo, estoy haciendo el clasico papel de "que tal si..." nada mas, te digo q averigues cuanto puedas porq mas informacion y mas precaucion menos padecer despues, no es q yo te estoy diciendo q yo voy a hacer A o B, te estoy preguntando "q tal si A?, q tal si B?". Todo lo q me contestas vos ta barbaro si lo ves en tu relacion con la comunidad pero yo te digo q veas en el plano legal, con NCSOFT y etcs, q no dejes nada a la suerte. Lo q para vos es logico dentro de la comunidad (el banneado pierde todo derecho) puede o no serlo afuera, y te repito porq tengo la impresion q no estoy siendo entendido bien, no digo q sea A o B, o q yo vaya a hacer A o B, o q vaya a pasar A o B si quiera, pero lo importante es saber si A o B puede pasar y como evitar q pase.

PD: sugeriria poner tambien una barrita con el dinero q hay para mantener el server ese mes particular y cuanto es necesario en total, sin decirlo, solo poner la barrita con un determinado dinero maximo y cuanto va de llena, los usuarios se encargarian de explicar y entender de q se trata asi no se tiene ningun tipo del problema y todos toman conocimiento de la dimension q decis no se suele tomar.

Originally posted by Razumikkin View Post
          Wow me encanta este tipo no puede ser lo claro q tiene las cosas de verdad lo digo y me saco el sombrero ante el con tanta paparruchada q anda dando vueltas
          1 el sorte de me parece de diez
          2 los items fashion tmb
          3 GZFest optimo ojala q salga algun dia
          4 sms es factible

esto lo agrego yo y a riesgo de quedar como un forro olfa chupa**** o lo q me quieran decir
          pero yo me sacaria una foto con Gaston por 10$ (el slogan seria saquese una foto con TheOne autografiada 15$ jsjsjs) este pibe se lo merece gracias por demostrar que los valores de la comunidad son inalterables y q se puede encontrar una solucion cuando uno la busca de verdad

no me queda mas q decir admiro a los tipos saluttt q conducen la comunidad GZs

xD

PD: the0ne te mande un pm para dejar de desvirtuarte este thread donde lo q importan son sus propuestas y su viabilidad, si queres seguila por ahi igual no tengo nada mas q acotar.
          FUCK YOU.

Comment

Wow me encanta este tipo no puede ser lo claro q tiene las cosas de verdad lo digo y me saco el sombrero ante el con tanta paparruchada q anda dando vueltas
            1 el sorte de me parece de diez
            2 los items fashion tmb
            3 GZFest optimo ojala q salga algun dia
            4 sms es factible

esto lo agrego yo y a riesgo de quedar como un forro olfa chupa**** o lo q me quieran decir
            pero yo me sacaria una foto con Gaston por 10$ (el slogan seria saquese una foto con TheOne autografiada 15$ jsjsjs) este pibe se lo merece gracias por demostrar que los valores de la comunidad son inalterables y q se puede encontrar una solucion cuando uno la busca de verdad

no me queda mas q decir admiro a los tipos saluttt q conducen la comunidad GZs

Comment

Me parece bien rifar una pc :P yo compraria varios numeritos ^^

y los de los items fashion tambien me parece lindo y no afecta el game en lo absoluto

siempre me ha gustado GZ pq sabes ke no va a venir un loko ke desidio pagar cierta cantidad de dinero y te rompe todo y se vuelve practicamente inmortal

por eso esta bien ke los items ke recibamos no sirvan nada mas ke para ver lindo tu pj

btw

como hacemos los ticos? :P (costa rica) ^^

edit: si se arma el GZ fest creo ke habria mas de un tico ke haria hasta lo imposible por ir a argentina, YO seria uno de esos :P

(sale comenzar a rogarle a mi vieja para ke me vaya pagando el pasaje quien me ospeda?)
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

Comment

Items Fashion: tendrían que ser intransferibles y no dropeables porque sino alguien compra un item a 10 pesos y lo vende en el juego a 1kk de adenas, lo cual sería lucrar con el juego.
                SMS: estaría bueno. Y fácil. Pero con una retribución por parte del server, o items fashions o el sorteo de la pc.
                Para mi habría que generar un medio de sustentación a largo plazo.
                PD: ah, también vender muñequitos con el logo de GZ. O peluches.

Comment

Como dije , yo propongo una cantidad necesaria y obligatoria mensual , q te habilite usar tantos numeros de cuentas , y en el q de alguna forma puedas enviar esas cuentas , para q asi la persona q corresponda ( gaston o quien sea ) sepa quien es el donante y kien no
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                    Como dije , yo propongo una cantidad necesaria y obligatoria mensual , q te habilite usar tantos numeros de cuentas , y en el q de alguna forma puedas enviar esas cuentas , para q asi la persona q corresponda ( gaston o quien sea ) sepa quien es el donante y kien no
                    Celdas y cadenas propones, vil ser.
                    La onda es dar guita sin sentirte obligado y que los que no den guita no se sientan en desventaja.

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                      che que parte de pagar por jugar en un server que no sea el oficial es prohibido?

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                        che que parte de pagar por jugar en un server que no sea el oficial es prohibido?
                        El Payperplay no se hace, porque siempre concidere que no funcionaría, al menos en esta comunidad, aunque si lo pense probable en otras que nunca hice, pero no por el lado legal, ya que si se podría.

De todas maneras, esa opcion no está en nuestras mentes, ni hoy ni cerca.

Comment

• Me parece perfecto,muy buena idea.

Ahora, si se pudiera solucionar lo del freezer/lag
                          los que usan Walker y los boots,creo que la gente donaría
                          mas de 5 / 20 pesos.

Yo me anoto por el nombre del pj en color,como hago
                          para dar la donación ?

Saludos y aguante GZ.

Ricardo
                          Clan Holocausto...Lord

Comment

• Entonces suertes con las rifas
                            Gm dps explica bien como seria el tema de las transacciones porq vivo en cba yo y se me complica ir hasta alla
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• apoyo ambos y en el caso de los items q no se peuden trader dropear ni nada de eso asi no lo venden por adena ni por nada ^^

Comment

• Me parece muy buena Idea lo de la Rifa + mascaritas

Siempre que ayude al server viene bien

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X