Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).
Coronas tipo las de los castillos
capas (creo q este item en realidad está)
¿brillo en el arma? sin necesidad de que esté OE... que dure por X tiempo.
Logo personalizado en armor y/o escudo por X tiempo
¿brillo en la armor? sin necesidad de que sea = a los heros, pero que te distinga.
Creo que son viables y por 20 mangos no mataría a nadie y mas de uno tiene un pj.
Coronas tipo las de los castillos
capas (creo q este item en realidad está)
¿brillo en el arma? sin necesidad de que esté OE... que dure por X tiempo.
Logo personalizado en armor y/o escudo por X tiempo
¿brillo en la armor? sin necesidad de que sea = a los heros, pero que te distinga.
Creo que son viables y por 20 mangos no mataría a nadie y mas de uno tiene un pj.
si lo de los brillos taria copado y queda mas facha q una mascarita
Por cualquier cosa aclaro que no leí todas las páginas, solo unas del principio hace unos dias y las 3 últimas :P
Lo de las rifas me parece que saldría bastante bien pq la comunidad es grande.
Lo de las mascaras tmb esta weno, pero no si se podrían tradear porque yo por ejemplo hago platita vendiendo fish gems o mats para hacer la máscara y cuando salga interlude me voy a poner a pescar con todo para poder hacer una (yo solo soy un ejemplo, hay unos cuantos mas q están en la misma).
En cuanto a lo del nick de colores me pareció la mejor idea, pq solo alcanza con ver la cantidad de gente que se dedica a ir de ciudad en ciudad rompiendo las bolas para que su nombre tenga otro color y se destaque :P
Y se me acaba de ocurrir que tmb se podría ofrecer por la donación items similares al chrono unitus, pq tengo entendido que en el server solo hay 2 de esos items en circulación y hay algunos mas (me refiero a esos q tienen 1/1 de atk. y no tienen uso práctico).
---
OFF: Me quede re tranquilo al leer como quiere Gaston que siga el server sin dar ventaja a jugadores que donan y ese tipo de cosas, me parece excelente saber eso xD!
Lo de la PC esta muy buena la idea, a mi lo que siempre me copo y que vi en la Web de GZ fue el GZ Shield... Siempre quise tener uno :P cada vez q entro a la web pruebo a ver si anda el link xD
Aparte los tankes en GZ somos varios.
Pero hay que tener en cuenta que es mas trabajoso por que hay que modificar texturas del juego. En cambio el sorteo de la PC es vender un rifa nada mas es mas comodo y menos estresante.
Lo de la PC esta muy buena la idea, a mi lo que siempre me copo y que vi en la Web de GZ fue el GZ Shield... Siempre quise tener uno :P cada vez q entro a la web pruebo a ver si anda el link xD
Aparte los tankes en GZ somos varios.
Pero hay que tener en cuenta que es mas trabajoso por que hay que modificar texturas del juego. En cambio el sorteo de la PC es vender un rifa nada mas es mas comodo y menos estresante.
por lo que lei en la Web, creabas un diseño y lo enviabas a GZ y si aceptaban el diseño te enviaban una respuesta, al estar listo te davan el Shield editado y vos entragabas tu antiguo shield.
El shield editado era uno como el q tenias, sin modificaciones de P.Def ni mas rate ni nada de eso, era tu Shield pero con un logo. en GZ habia una screemshot de Ehored creo q se llamaba el elfo de la luz, portando en GZ Shield era un avadon (creo..). pero totalmente editado y en el centro del shield decia GZ en letras blancas XD estaba re pulenta.
El tema de editar no creo que sea el problema, dado que lo que están buscando es hacer algo que reditúe al server y alivie el bolsillo de gastón. Supongo que si podemos reducir en al menos un 50% el gasto mensual de quien mantiene el server es un buen numero.
Otra cosa que podría servir es que la armor/escudo tuviesen el logo del clan por ej.
Si voto por los nicks de colores
NO voto por items como mascaras y o fashion; soy de las pocas personas que se dedican a la pesca en este server y la verdad q siento que me patean la cola cuando veo esos items q tanto, tanto trabajo cuesta craftear regalados a la marchanta en algun envento.
Las intenciones son mas que nobles y ni hablar; la apoyo al 200% si a los nicks de colores, pongan precio que quiero uno color fuccia ^^
Para los que viven lejos se pueden usar el sistema de PW o algo así.
La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).
Pregunto:
Y plata por plata?
Con una donacion ma xima, digamos $20 , se le dan a un pj por cuenta 1kk.
Y la plata recibida se reduce a medida que sube el lvl:
PJ lvl 30- no reciben nada.
Seria:
lvl 30 - 40: 1kk
lvl 40 - 45: 900 K
Lvl 45 - 52: 800 k
lvl 52 - 77: 750 k
Asi no seria tan desparejo, me parece bah. Y se beneficia a los que donan y gustan del server y trabajan en un pj.
Con una donacion ma xima, digamos $20 , se le dan a un pj por cuenta 1kk.
Y la plata recibida se reduce a medida que sube el lvl:
PJ lvl 30- no reciben nada.
Seria:
lvl 30 - 40: 1kk
lvl 40 - 45: 900 K
Lvl 45 - 52: 800 k
lvl 52 - 77: 750 k
Asi no seria tan desparejo, me parece bah. Y se beneficia a los que donan y gustan del server y trabajan en un pj.
Pero lo de la pc esta bueno...
Saludos
se ve q no entendiste el post
las cosas q TE DAN no te pueden hacer mas groxo, porq sino viene el hijo de bill gates, paga 1 millon de pesos o 10 millones de pesos
y cuanta adena le das?? MUCHISIMA? tipo 1kkk de adena? y entonces se vuelve el mas groxo del server porq podria cristalizar armas hasta tener todo +20 y ser dios
capo dan NICK EN VErDE porq no te hace mas powa, te dan mascaras y boludeces q otros no tienen, PERO NO POR ESO te hacen mas groxo
se entiende?
osea, dar plata por plata, ya seria fruta porq los rikos serian los groxos y no todos tendriamos igualdad de oportunidades
Comment