Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zhergo
    replied
    Re: Un sol por GZ.

Originally posted by Cacarula View Post
    Decime donde dejo los 20 pesos, quiero mi nick negro , onda donador de server ruso :$, es de verdad, donde se deposita :$
    nick negro dijo ke no se podia, ya que seria inlegible

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

PC PC PC PC ! Me parece muy wena la idea!

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Decime donde dejo los 20 pesos, quiero mi nick negro , onda donador de server ruso :$, es de verdad, donde se deposita :$

Leave a comment:

• IRCKain
    replied

el drama de la gente de fuera como en mi caso es que si quiero donar a gz ejemplo 25dls por el envio me cobran 26dls no me rinde

estoy por probar por paypal k mira k tengo dinero de las paginas k te pagan por dar click

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied

Yo Me Prendo En La Rifa De La Pc Y Si La Llego A Ganar La Dono A Gz Para Una Futura Rifa .

LO DE LA MASCARITA Y ESAS COAS ESTA BUENA LA IDA PERO QUE LA MASCARITA NO SEA POR UN TIEMPO SINO QUE QUEDE PARA SIEMPRE SIN LA POSIBILIDAD DE PASARLA A NINGUN PJ Y LO DEL NICK EN COLORES SE ESO SI POR UN TIEMPO.

Hay que dar una mano canejo asi que todos por GZ .

Quiero saber a donde hay que depositar la plata

Leave a comment:

• statusbar
    replied

Me parece muy buena idea la rifa y las donaciones por estos items "fashions", tambien esta bueno lo de las fiesta/reuniones, el tema que a esto no tendran acceso la mayoria, solo los de las zonas cercanas... todo lo que sume a nuestro querido GZ esta perfecto

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Pulverizador View Post
    Black no tiene sexo definido, es emo

Ahora bien para no desvirtuar, y hablando de la fiesta que quieren montar... han pensado que mucha de la gente que juega Lineage 2 es menor de edad¿?
    Ponemos un pelotero ^^ :P (chistín, no enojarse)

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by Star View Post
    Esta buena la idea, me gusta xD

Tambien se podria implementar el cambio de Sexo en pjs, asi Blackdemond seria feliz y volveria a limar como antes (??)
    Black no tiene sexo definido, es emo

Ahora bien para no desvirtuar, y hablando de la fiesta que quieren montar... han pensado que mucha de la gente que juega l2 es menor de edad¿?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Salen mascaras y unos 6 numeritos (?).

Mmmm, por experiencia personal. La de la joda es muy buena alquilando un lugar y canilla libre podes ganar mucha plata, ni hablar si el lugar es donado.

La ultima joda pedimos $7 por cabeza y terminamos mas que felices casi todos, sobro plata y bebidas. Si lo se hace con comida... ahi se te va el carajo. Pero pidiendo... ponele por decir $25 peso por cabeza (es lo que se gasta en una salida normal, ojo se puede gastar muuucho mas) te quedaria una muy buena ganancia.

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

- Donar para tener Item Facion me parece bien.
    - Donar para tener Nobre en otro color .... NO
    - Fiesta: si . Unico q me molestaria q habra muchos pibes (?)

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    si pero tb fijate leo qe la gente de otros paises qiere ayudar tmb, i si hacemos una joda aca medio qe se los esta excluyendo xD
    sisiisisisi...cal**** que debe haber GMs extranjeros que puedan armar fiestas o "quedadas" como las llaman por españa.

Pero me parece que van a poder sacar más guita y no va a haber problemas ingame (100% externo).

Además la ppal característica de GZ es la cantidad de usuarios y si proponés una buena fiesta podes explotar eso muy bien.

salu2

Leave a comment:

• Star
    replied

Esta buena la idea, me gusta xD

Tambien se podria implementar el cambio de Sexo en pjs, asi Blackdemond seria feliz y volveria a limar como antes (??)

Leave a comment:

• ALIC
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    si pero tb fijate leo qe la gente de otros paises qiere ayudar tmb, i si hacemos una joda aca medio qe se los esta excluyendo xD
    Tambien pueden hacer fiestas en España, Mexio, Peru, etc... y donar el dinero recaudado.
    Tambien alquilando un boliche en capital, juntariamos bastante plata. Entrada+venta de tragos.

Leave a comment:

• beribazu
    replied

Para mi comerciar itens FASHION ta re weno... desde q no se vendan Ekipos lo demas ta weno...

un UP para gz...

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

yo pagaria digamos $ 5 para cambiar el nombre de mi pj de xBruceDickinsonx a Bruce

Leave a comment:

Working...
X