Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no man, sino pones 20 mangos hoy y desp te chupa 1 huevo. Está bien que sea temporal

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
      A mi lo de comprar items no me parece (aunque sean por un tiempo), porque por ahi pueden a empezar a surgir problemas, y la tentacion, puede ser grande, y los humanos somos debiles a las tentaciones
      Perdo si desvirtuo pero quiero replicar aca a gilda...

Sobre ITEMS, espera a INTERLUDE, ya que estan las armas "shadows" y podes usarlas, si no me confundo, 8 dias, esta arma no se puede, tradear, vender, dropear o ponerle EW* y/o SA, digamos que podes usar una valhalla poco mas de una semana sin nada por 93k XD

Esto de las masks y los colores me gusto, le va a dar un poco de vida a los pjs.

dato aparte, me gusta ver los unicornios, los gatos, dragoncitos, lobos y demas en el juego, eso le da mas "vida" a todo XD
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Bueno,hablando con CZADMIN sobre esto,le propuse donar para que se sortee algún dibujo o pintura hecha por mí, como éstas.

O alguna remera,con skills como el COV o algo referido al L2 ,como ésta.

Opinen uds. y espero les guste mi aporte ^^.

Saludos.
        sigpic

Comment

• Originally posted by MoonRa View Post
          Bueno,hablando con CZADMIN sobre esto,le propuse donar para que se sortee algún dibujo o pintura hecha por mí, como éstas.

O alguna remera,con skills como el COV o algo referido al L2 ,como ésta.

Opinen uds. y espero les guste mi aporte ^^.

Saludos.
          quierooo la primeraaaaaa

Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.

esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esos
          Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
          Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
          Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
          thundra Titan lvl 85+
          Everygreen Titan lvl 82+
          mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
          EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

• Originally posted by Sephiroth View Post
            Yo apunto a lo de la pc.. el tema es como hacer para los que juegan afuera.
            se nada de items ni cosas de IN GAME... SE PIERDE LA MAGIA DEL GAME

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Miraia View Post
              quierooo la primeraaaaaa

Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.

esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esos
              Ojalá que se sorteen,sería un gustazo ^^.
              sigpic

Comment

• jajajaja yo ya me rio de lo q va a pasar en los bardos....pegale al de nick verdeeee....
                a mi me parece muy copada la idea, porq en fin nunca nadie mas q el GM hiso algo para q el game siga en pie.

sale rifa de una remera con la foto de tu pj ^^

Comment

• ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
                  esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....

Comment

• Originally posted by Kazandra View Post
                    ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
                    esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
                    es asi, lo que en realidad cuenta que siga el server adelante sin dañar nada.
                    Last edited by BloodBane; 05-01-2008, 09:39 AM.

Comment

• Originally posted by Kazandra View Post
                      ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
                      /agree 100%... la idea es esa.. poder ayudar al server, el nick de color o las mascaritas es una especie de "premio", por decirlo asi, ya que de esta forma seguramente habra mucho mas donaciones que si no les entregaran nada, por mas que sean items que simplemente "adornan" al pj
                      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                      Clanes:
                      Umbrella Corp
                      MIB
                      Insane
                      Ronins

Ally: Masterless

Comment

• Yo estoy de acuerdo con el color de nick

Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P

Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..

y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?

Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea

Un fracaso..

:P
                        s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                        H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

• Bueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
                          (agree 100% a la rifa.-)
                          Saludos.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                          CLAN: LIBERATION

Comment

• Originally posted by BellAnak View Post
                            Bueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
                            (agree 100% a la rifa.-)
                            Saludos.-
                            Jaja, en realidad ya se ha puesto manos a la obra al comienzo de esta semana, aquí tienes el post con todas las indicaciones: http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

SALUDOS!!
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• uu ya veo que todos aparecen con colores raros en ropas armas nombres coronas editadas va a parecer un fruta :/

Comment

• Originally posted by Coneja View Post
                                Yo estoy de acuerdo con el color de nick

Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P

Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..

y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?

Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea

Un fracaso..

:P

por lo menos yo lo hice ...

despues q me gane la pc... hablamos cuack .. jejeje

y si no c hace el sorte me da lo mismo mientras que ayude a mantener el servido.....
                                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                                Clan : (?)

Comment

Working...
                                X