no man, sino pones 20 mangos hoy y desp te chupa 1 huevo. Está bien que sea temporal
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
Originally posted by Gilda25 View PostA mi lo de comprar items no me parece (aunque sean por un tiempo), porque por ahi pueden a empezar a surgir problemas, y la tentacion, puede ser grande, y los humanos somos debiles a las tentaciones
Sobre ITEMS, espera a INTERLUDE, ya que estan las armas "shadows" y podes usarlas, si no me confundo, 8 dias, esta arma no se puede, tradear, vender, dropear o ponerle EW* y/o SA, digamos que podes usar una valhalla poco mas de una semana sin nada por 93k XD
Esto de las masks y los colores me gusto, le va a dar un poco de vida a los pjs.
dato aparte, me gusta ver los unicornios, los gatos, dragoncitos, lobos y demas en el juego, eso le da mas "vida" a todo XDAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Bueno,hablando con CZADMIN sobre esto,le propuse donar para que se sortee algún dibujo o pintura hecha por mí, como éstas.
O alguna remera,con skills como el COV o algo referido al L2 ,como ésta.
Opinen uds. y espero les guste mi aporte ^^.
Saludos.
sigpic
Comment
-
Originally posted by MoonRa View PostBueno,hablando con CZADMIN sobre esto,le propuse donar para que se sortee algún dibujo o pintura hecha por mí, como éstas.
O alguna remera,con skills como el COV o algo referido al L2 ,como ésta.
Opinen uds. y espero les guste mi aporte ^^.
Saludos.
Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.
esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esosMiraia - Dark Avenger lvl 64+ off
Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
Comment
-
Originally posted by Sephiroth View PostYo apunto a lo de la pc.. el tema es como hacer para los que juegan afuera.
Comment
-
Originally posted by Miraia View Postquierooo la primeraaaaaa
Por otra parte se podria reflotar el shop que hiba a existir en gz en las epocas de 3dgames que vendia remeras y merchandisting, aunque me imagino eso puede ser mucho mas dificil.
esos dibujos estan excelente moonra ojala se de que se pueda sortear alguno de esossigpic
Comment
-
jajajaja yo ya me rio de lo q va a pasar en los bardos....pegale al de nick verdeeee....
a mi me parece muy copada la idea, porq en fin nunca nadie mas q el GM hiso algo para q el game siga en pie.
sale rifa de una remera con la foto de tu pj ^^
Comment
-
ahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....
Comment
-
Originally posted by Kazandra View Postahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....Last edited by BloodBane; 05-01-2008, 09:39 AM.
Comment
-
Originally posted by Kazandra View Postahi estuve leyendo mas gente q se queja de los nicks y mascaritas....la gente no entiende q tener eso, es pura facha....ya en el juego esta la posibilidad de tener el color azul oscuro, o tener diferentes tipos de caretas, ya sean parchers, mascaras......
esto es exactamente lo mismo, porq tener esas cosas anteriores no te modifica el poder de tu personaje, y solo la tienen las personas q se mueven y ahcen las respectivas quest, o se encargan de q todos le pasen Recs....aca es lo mismo, solo tendra color raro o una mascarita diferente, el q se preocupe en q su server siga de pie.....Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
Clanes:
Umbrella Corp
MIB
Insane
Ronins
Ally: Masterless
Comment
-
Yo estoy de acuerdo con el color de nick
Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P
Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..
y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?
Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea
Un fracaso..
:Ps h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
H A N D G R E N A D E ~
adventurer
sigpic
Comment
-
Comment
-
Originally posted by BellAnak View PostBueno ya creo que se dijo bastante, porque no sacan un balance de la opinion general y manos a la obra con UN SOL PARA GZ
(agree 100% a la rifa.-)
Saludos.-
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by Coneja View PostYo estoy de acuerdo con el color de nick
Aunque el color rojo es gratis :$ y me gusta :P
Ahora, todos dicen sisisisisi al sorteo de la computadora..
y Cuántos se comprometen de verdad a pagar la rifa ?
Porque no es cosa de aceptar la porpuesta y que después sea
Un fracaso..
:P
por lo menos yo lo hice ...
despues q me gane la pc... hablamos cuack .. jejeje
y si no c hace el sorte me da lo mismo mientras que ayude a mantener el servido.....La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
Comment