Che.... me dio la reeee fiaca leer todo... peroo... y si hacemos un asado??? y ahi entra toda la gente... de todas las edades... venden choris panchos tragos todo =P.. nose... puede ser... digo... el tema es el lugar... de ultima yo tengo una plaza serca de mi casa... y le pido un coso... ke es de mi vieja ke es una hornalla ke funciona a gas... con un tubito tipo como si fuera un spray y ahi cocinamos... nose... tiro la idea =P...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
Una Pequeña ayuda
Cuando comence a leer este post pense que habria soluciones reales, duraderas ... encontre más buenas voluntades que a decir verdad solo serian medidas temporales.
Cabe resaltar que hubo buenas propuestas como:
El alquiler del espacio para publicidad; una buena propuesta pero algo irreal si no tienes conocidos ninguna empresa privada invertiria en tu server a menos que gane algo (un dividendo, asi es el mundo Dx).
La venta de objetos únicos; ideal pero como no beneficia al pj creo que la gran mayoria de user no lo compraria o por ser una moda seria pasajera. Pero de todos modos es bien vista por generar ingresos a los admi. =P
Aqui debajo pongo partes e ideas de una conversación que me llamo la atención :
Originally posted by RJ7HINOAhora q c viene interludio en el cual c "alquilan" las armas hasta grado B, no seria mala idea el alquilar armas con "dinero real" siempre y cuando se coloquen ciertas restricciones sobre las armas en mencion?
Logicamente con ellas no podrian ser usadas en el PVP y cosas x el estilo.
Tal vez lo q propongo paresca lucro, la verdad q no lo c -.-Originally posted by BLACKFIREEso afectaría el desarrollo del juego, lo cual causa que aquellos que disponen de mas recursos economicos puedan ponerlos al servicio del juego y crear un desbalance importante.
Originally posted by RJ7HINO
Ahora; si esto genera q existan mas pjs de lvl 75+ creo q eso incentivaria mas al resto. Si esto "deforma" el juego entonces no lo tomen en cuenta (aunq el hecho de tener 4 mochilas paresca algo normal). De todas formas queria dar alguna idea a "corto plazo", al final la decision la toma el GM.
Salu2
PD_ En mi opinion el "jugar" a traves de internet de x si ya representa un gasto, ya sea x ciber o pago mensual a alguna entidad de servicios.Originally posted by GILDA25A mi lo de comprar items no me parece (aunque sean por un tiempo), porque por ahi pueden a empezar a surgir problemas, y la tentacion, puede ser grande, y los humanos somos debiles a las tentacionesOriginally posted by SANTOSPerdon si desvirtuo pero quiero replicar aca a gilda...
Sobre ITEMS, espera a INTERLUDE, ya que estan las armas "shadows" y podes usarlas, si no me confundo, 8 dias, esta arma no se puede, tradear, vender, dropear o ponerle EW* y/o SA, digamos que podes usar una valhalla poco mas de una semana sin nada por 93k XD
Veamos los Pros i los Contras xD
1.- Lo de desvirtuar el juego (de por si ya esta desvirtuado) demosle una solución al ser armas SHADOW tienen S.A. pero no pueden ser tradeadas vendidas ni tampoco enchanteadas podriamosle poner mas limitaciones ... como al hacerte Pk con esa arma Te baja el 95% de casteo , el peso aumenta al 75% y tu speed es reducida en un 85% claro si la usas...
2.- Tambien prodiamos poner las armaduras Shadow les parece xD con las misma limitaciones al hacerse PK .
Pero como te darias cuenta que usa una arma y armadura SHADOW que le aplique un brillo especial (la verdad estaba pensando en uno morado, un color que no se le aplique a las armas OverEnchanted).
El precio del alquiler lo decidan los Gm`s a y que deshabiliten esa opción en INTERLUDE en los castillos i pongan un GM shop de alquiler y ventas de items unicos.
Claro es más trabajo par los Gm´s el hacer estas modificaciones a las armas y armaduras "Shadow" pero esta es una solución viable io lo veo asi. El problema creo que radicaria en el tiempo de alquiler de las armas y armaduras por que un Gm deberia estar pendiente con el tiempo de funcionamiento y respecticos bugs esto es otro trabajo. Si algunos piensan todavia que beneficiaria a los que tienen mas dinero o poder adquisitivo (al tener más poder adquisitivos = menos tiempo en la vidad real T.T ). Por algo se inventaron los clanes -.- ademas es mejor tener un arma y armadura OE a tener una alquilada...
Aqui una solución al problema de GZ. Si encuentran una mejor posteen.
P.D. Esto pasa por estar caido el server en tiempo de mi descanso xD
Comment
-
Un Par De Preguntas ...
La Primera Es Que Condiciones Tiene La Pc...
La Mia Tiene 300mb De Ram Y 10gb De Disco Duro
Haci Ke Cualkiera Me Viene Bien Ya Ke La Mia Es Una Petada Y Tiene Unos 12 Anios...
Lo Segundo Seria Vender Items Facheros...
Como Los Items De Los Mobs
El Escudo Nepelhim La Deadbane
En C1 Recuerdo Ke Una Enana Andaba Con El Arma Ke Tiene El Doom Knight De Forbidden Gateway
No Estaria Mal Poder Comprar Esas Armas Ya Ke No Son Armas Editadas Y Por Lo General No Son Armas Top Top. Creo Ke Son Todas Grado D Y C...
Hata Ahora Se Me Ocurre Eso... Si Se Me Ocurre Otra Cosa Sigo Aportando...
Pd: Mas De $100 No Voy A Gastar ¬¬
Comment
-
TERMINATORC PRESENTEEEEEE........ GM... YO TE BANCO... KERES PLATA ORCA PARA PC... YO TE BANCO.... MI ENTNEDER QUE SALIR PLATA Y ESFUERZO. TERMINATORC NO ES MUY AZTUTO PARA LAS IDEAS PERO SI TIENE PLATA.
TERMINATOR TE OFRECE SU DINERO A CAMBIO DE NADA. DECIME COMO DEPOSITO O DONDE Y TE MANDO CASHHH. DONACION VOLUNTARIA, YA NOS DAN DEMASIADO.
JUNTO A ESTE PACK DE DESPRNEDIMIENTO, TERMINATORC,(AFAMADO DISENIADOR GRAFICO KE LABURO EN CLARIN Y EN EL PATIO BULLRICH) TAMBIEN TE OFRECE SUS SERVICIOS DE DISEÑADOR GRAFICO FREEE.... SI NECESITAN AYUDA CON DISENIO CONTACTENME Y LES DOY UNA MANO, VEO KE YA SABEN LO KE HACEN, PERO CONOZCO DE PROGRAMACION FLASH, Y 3D, ASIKE SI NECEISTAN ALGO DE ESO VENGA EL MENSAJE.
AMOR ORCO PARA LOS GMS Y PARA TODOS, Y UN ESPECIAL BESO PARA VOZZZ CZADMIN
PD: PODRIAS RIFAR UNA NOCHE DE AMOR CON TERMI, ESO SEGURO RINDE.UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...
Comment
-
Weeee, ya me la quemaron de tantas ideas, ahi va mi opinion (dos puntos)
1_ La idea de la pc me parece poco viable, ya que si no se alcanza a vender la cantidad minima de numeros, el dinero y las iluciones de los que participaron quedaran perdidas en el ether.
2_Los tags de colores?, a quien le van a importar cuando se vea que no trae ningun veneficio in game, al principio es una novedad (y una discriminacion para los que no pueden participar) y despues los beneficiados con tan preciado simbolo de grandeza se daran cuenta que no vale la pena pagar para tener el nombre de otro color o unas gafas de sol que no lo venefician en nada.
3_Mi aporte:
que tal si se sortea cada tanto un unico item "copado" que tenga ventajas in game. ejemplo: una espada que brille de azul y que todos quieran tener?
Comment
-
Originally posted by Klimblihead View PostWeeee, ya me la quemaron de tantas ideas, ahi va mi opinion (dos puntos)
1_ La idea de la pc me parece poco viable, ya que si no se alcanza a vender la cantidad minima de numeros, el dinero y las iluciones de los que participaron quedaran perdidas en el ether.
2_Los tags de colores?, a quien le van a importar cuando se vea que no trae ningun veneficio in game, al principio es una novedad (y una discriminacion para los que no pueden participar) y despues los beneficiados con tan preciado simbolo de grandeza se daran cuenta que no vale la pena pagar para tener el nombre de otro color o unas gafas de sol que no lo venefician en nada.
3_Mi aporte:
que tal si se sortea cada tanto un unico item "copado" que tenga ventajas in game. ejemplo: una espada que brille de azul y que todos quieran tener?
PERO, SOY ORCO NO INTERPRETADOR DE MENTES, ASIKE ES LO KE YO CREER.
AGUANTE GZ, AGUANTE ORC VILLAGE, AGUANTE TERMIANTORC..... PAZZZ
AMOR ORCO PARA TODOZUN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...
Comment
-
Si, yo no estoy diciendo que no este bueno lo de los nicks y todo eso, pero la idea del admin es tambien que estos sorteos perduren en el tiempo o que se puedan repetir, por lo tanto en mi humilde opinion solo llamara la atencion algo que pueda traer veneficios in game...... una preguntita ¿que paso con los tan preciados gorros de navidad que en su momento valian una furtuna y que todo el mundo queria? (me respondo con ironia) que al no tener veneficios in game ya se ven aburridos y hasta se pueden conseguir por pocas monedas, en resumen, no es porque no sea navidad, sino porque pasaron de moda. Lo que el admin decea es que las donaciones no pasen de moda y sirvan para mantener un server que a todos nos divierte desde hace mucho tiempo
Comment
-
Quiero ayudar a GZ, de que manera? quiero hacerme cargo de las horas hombre que necesita el GM o GMS para revisar los masivos casos de Bann que a mi manera de ver seguramente hay gente que ha sido perjudicada, USERS inocentes que han jugado 100% legal como es mi caso hace más de 3 años. Al GM le llevo 4 días realizar un mantenimiento del Server y realizar los bann, yo me ofrezco a pagar por el tiempo que necesite para volver a revisar TODOS LOS BANN.
No quiero que se me malinterprete, soy un profesional de 31 años que tengo la posibilidad de hacerme cargo económicamente de esa perdida de tiempo en que incurriría una persona para reveer cada caso en particular. Hay gente inocente, no importa cuantos pero por más que sean insignificantes los casos valdría la pena el esfuerzo. Y que el dinero sea utilizado para mejorar o ayudar a mantener vivo este Server que tanto nos ha dado, algunos como en mi caso hemos dejado una parte de nuestras vidas aca adentro, aunque parezca mentira.
Sin otro particular los saludo y quedo a su disposición...
contacto: [email protected]Last edited by TOLENGO; 07-30-2008, 09:35 PM.
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postgroso!!! ya recibi mi nick de color!!!
lo que si, todabia no recibi la mascara, y eso q page elmismo dia!
jeje, bueno, seguire eseprando!ç
gracias admins
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment