Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest grado A en interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quest grado A en interlude

HOLA chicos!! me gustaria saber si en interlude suprimen la quest de las rcps grado A, ya k tengo muxos pisos de toi y si luego en interlude no me sirben sera una kabronada, ya que me entere de que en interlude las recipes salen por drop i por spoil si alguien sabe de esto q responda pliss!!!

Re: quest grado A en interlude

Y si alguien tiene idea de cuando pondran interlude, que me lo diga tmb plis
    ^^

Comment

la quest de grado A creo que siguen funcionando normalmente, es cierto que caen por spoil pero no es tan facil, y bueno, la segunda pregunta me la vengo haciendo yo tambien asi que no se que decirte xD, saludos
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

Comment

Respecto a las quest, si no me he informado mal, no todas las recipes caen por drop/spoil, asi que por supuesto la quest seguira siendo necesaria y activa.
        En otro orden de cosas, se aumentan als quest de 15 a 25 ^^.

Comment

replicante eso de 15 a 25 no me quedo claro, a q te refieres, plis explikamelo mas detallado

Comment

el limite maximo de quest activas hasta el momento es de 15.. en interlude se pueden tener hasta 25 quest activas
            Gorakson
            Photo Hunter y Heroe Ocasional
            2000 personajes de gz:
            http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Originally posted by easy gz View Post
              el limite maximo de quest activas hasta el momento es de 15.. en interlude se pueden tener hasta 25 quest activas
              Nano mankeaste en el thread q pusiste en tu firma , no es el thread de las fotos , me direcciona a un thread q se llama problema con las macros
              fijate ^^
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
              X