bueno gente solo queria saber si en interlude van a darle funcion a la comunidad q tenemos dentro del game es q hace como 1 anio q tengo 1 mensaje y no lo puedo leer aparte el mensaje de clan ya me tiene podrido :P jaja espero sus respuestas y mas alla de todo eso creo q sirve para muchas otras cosas por ej yo casi nunca me encuentro con gente q presiso encontrarme dentro del game por temas de horarios y laburo pero teniendo la comunidad on dentro del game creo q no tendriamos q andar meta mails no es un reclamo ni nada solo q estaria bueno q explotaramos lo q tenemos dentro de juego y no lo tengamos al pedo un saludo y gracias....
p/d : mas alla de todo eso sirve para ver gente de los clanes cuantos integrantes tienen y demas bue ya todos sabemos como funciona :P eso es informacion util para muchos me incluyo.
p/d : mas alla de todo eso sirve para ver gente de los clanes cuantos integrantes tienen y demas bue ya todos sabemos como funciona :P eso es informacion util para muchos me incluyo.
Comment