Una Silllllllaaaaaaa Piza, Entendes? Unaaaa Silllaaaaaaaaaaaaaaaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foro Restyling
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by NotDead View Postpor q aburrido?? por mi xperiencia ninguno de los foros donde estuvimos no era aburrido (a excepcion de dbit) o seran solo gustos mios, por ej no me gusta ni el diseño de Alkon, ni psicofxp ni del forro, es más creo q solo me gustan los que tienen esta onda "oscura".
Sera que los q tienen rep cambian de color, o sea rhumel, pizarnik, notdead pepe pompin estamos de color celeste grisaceo y sephiroth en color verde (por lo menos en esta pagina)
EDIT: Nos quedamos sin rep
Creo que es un gran problema la carencia de , no puedo expresarme con la misma efectividad
Comment
-
Originally posted by Rhumel View PostPutear no lleva a nada.
... A lo mejor si probas hacer algunos pts.
Que te garúe finito Agamemnmonm!
PD: Me parece q le voy a aflojar me estoy yendo al carajo, no paro de postear, parezco volcanodrogon.
PD2: Agamenton, fijate q en mi post anterior te explique algunas cosas de la vida, aprovechalas. Que te garúe finito!
Ahh estos homosexuales, al parecer arreglan sus problemas fácilmente.
¿Post anterior? ¿w00t? ¿vida? ¿'aprovechar'? ¿Lily, sos vos?
¿Todos tienen un fake ahora? ¿que onda viene con el foro eso?.
Comment
-
Q onda che , q es eso de la medallita ?? O_o
otra cosa , tengo un gif q habia preparado y no me funca :SSSS
Donde se editaba la fuente ??
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostQue métodos extraños, fuck, lastima que sea heterosexual.
Ahh estos homosexuales, al parecer arreglan sus problemas fácilmente.
¿Post anterior? ¿w00t? ¿vida? ¿'aprovechar'? ¿Lily, sos vos?
¿Todos tienen un fake ahora? ¿que onda viene con el foro eso?.
Fijate q el post anterior no tiene nada sobre la vida, la proxima le pongo señal de luces que diga "Estoy jodiendo, estoy jodiendo, estoy jodiendo" q te iluminen directo a la frente.
Que te garúe finito!
PD: No hubiera sido mas facil q leyeras el post anterior antes de saltarme al cuello?FUCK YOU.
Comment
-
Originally posted by Rhumel View PostY yo q al pedo me anticipo a q me mal interpreten y pongo q hablo en joda.
Fijate q el post anterior no tiene nada sobre la vida, la proxima le pongo señal de luces que diga "Estoy jodiendo, estoy jodiendo, estoy jodiendo" q te iluminen directo a la frente.
Que te garúe finito!
PD: No hubiera sido mas facil q leyeras el post anterior antes de saltarme al cuello?
Deja, deja, la onda era seguirla, aguafiestas.
En fin ¿sale spammear a Minako o a Jaune?
Comment
Comment