Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente una pregunta sobre los arcos-Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estas errada aleabr19 :

Tanto warcryer como overlords (y cualquier otro healer, mage o summoner), tienen una penalizacion a nivel de tabla-pasiva por la PROFESION (por lo que no es visible) ; al usar espadas duales, lanzas o arcos.
    Dicha penalizacion esta en el acuraccy (-8); y en attack speed (no recuerdo cuanto).
    Para las lanzas, ademas, no es posible golpear a mas de 3 mobs/pjs por hit.

En el caso del overlord, tengo experiencia en el oficial de interlude que lo comprueba (y es asi tambien en la beta de GZ).

Es por esa razon que en interlude el mammon cambia duales top B por garras top B [el proceso no es reversible, las garras top B no se pueden cambiar por nada]; ya que muchos pjs healers que solo poseian un arma con las nuevas penalizaciones, no podrian hacer nada al respecto (no cambia armas A ni S, los grosos a j*d*rs*...).

La correccion del Destroyer esta en el mismo skill Frenzy, y no en una pasiva (eso significa que como es un PJ tipo fighter, no tiene ningun problema usando arco).

Que usen la SA guidance se debe a que son orcos (con una dex baja); por lo que les rinde mejor para levear [salvo que maten solo bichos de 6 niveles menos que ellos]; asi como para PVP [salvo que sean lvl 75+ y solo ataquen clases mage...].
    Last edited by Gagnas; 04-26-2008, 05:00 PM.

Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Q bien q aclaraste todo Gagnas.

PD: creo q voy a cambiar el avatar, estan creyendo q soy mina XD
      Suahily-Tyrant
      Hansola-Phantom Sumoner

Comment

En interlude el frenzy no sirve mas con arco, ya q el efecto nada mas sirve con espadas y blunts.
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

Comment

gangas no entendi algo
          si soy OL y tengo duales samu, cuando pasemos, de q forma me van a cagar?
          con q armas tengo problemas entonces? de cuanto es la penalizacion?
          vos recomendas usar garras top B entonces en ves de Duales top B para el OL?

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
            Estas errada aleabr19 :

Tanto warcryer como overlords (y cualquier otro healer, mage o summoner), tienen una penalizacion a nivel de tabla-pasiva por la PROFESION (por lo que no es visible) ; al usar espadas duales, lanzas o arcos.
            Dicha penalizacion esta en el acuraccy (-8); y en attack speed (no recuerdo cuanto).
            Para las lanzas, ademas, no es posible golpear a mas de 3 mobs/pjs por hit.

En el caso del overlord, tengo experiencia en el oficial de interlude que lo comprueba (y es asi tambien en la beta de GZ).

Es por esa razon que en interlude el mammon cambia duales top B por garras top B [el proceso no es reversible, las garras top B no se pueden cambiar por nada]; ya que muchos pjs healers que solo poseian un arma con las nuevas penalizaciones, no podrian hacer nada al respecto (no cambia armas A ni S, los grosos a j*d*rs*...).

La correccion del Destroyer esta en el mismo skill Frenzy, y no en una pasiva (eso significa que como es un PJ tipo fighter, no tiene ningun problema usando arco).

Que usen la SA guidance se debe a que son orcos (con una dex baja); por lo que les rinde mejor para levear [salvo que maten solo bichos de 6 niveles menos que ellos]; asi como para PVP [salvo que sean lvl 75+ y solo ataquen clases mage...].
            Para agregar:

- Si la lanza tiene SA Long Blow alcanza hasta 5 mobs, en c4 eran hasta 6
            - El porcentaje de aturdir que tiene la habilidad Critical Stun de una lanza ahora se reduce si alguien lleva el aura Resist Shock
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

alguien responde eso de gangas q no entendi bien >.> algun OL q haya probado las armas? algun bufer?

Comment

Se yo tampco entendi -.-

Comment

che gracias por responder
                  mepa q si dijo q si nova , q tenes q usar garras en vez de duales
                  jajajaja la comio tu gladia no vas a poder usar las duales para los dos jajajaa , es increible la mala leche q tenes con el OL jaja
                  che es gagnas no gangas -.-
                  Por ahi dijiste ( gagnas) que porq es un fighter el arco no le da penalizacion
                  osea que un Sk tmb podria usar arco sin problema ?
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                    Por ahi dijiste ( gagnas) que porq es un fighter el arco no le da penalizacion
                    osea que un Sk tmb podria usar arco sin problema ?
                    Dijo que la penalización la reciben los tipo Mage!
                    Además dijo que la penalización era al usar espadas duales, lanzas o arcos. Por eso pueden usar garras sin penalización.

Aunque, de hecho, baja un poco el rendimiento, habría que ver si esa penalización es tan significativa como para decir "imposible levelear".
                    ShanKoneri (WarSmith)
                    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                    ------------------------------------------------

Comment

Working...
                    X