Originally posted by Festy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tan tarado soy?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by 1337h4x View Posttengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
alguien que me ayude xd
Sos frutafan, ves al l2 como un arcade :P
Comment
-
Originally posted by Festy View PostSos mi media naranja !! (?) jaja... a mi me pasa exactamente igual que vos... debes ser q a ese lvl cuesta mas subir de lvl y las horas de matar mobs nos afecta hasta q encontramos defectos en los pjs, como su forma de correr, de pegar, como le queda la ropa.. nose... en ese caso somos dos tarados suerte !
igualpor el bicheo no me preocupo porque e pasado horas enteras sin parar, me arrepiento cuando estoy al pedo y empiezo a mirar BIEN el pj xd
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Posttengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
alguien que me ayude xd
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postla vida es dificil... te aconsejo que te saques esa forma de pensar porque no es la mejor... siempre vas a perder mas veces de las que ganas
vos no pasaste ni el lvl 35, no tenes la mas minima idea del juego, pobre =(
Comment
-
Acete 1 Nana Y Vas A Ver Q Entretenido Se Te Ace Mas Cuando Te Rechazan Y Discriminan En Los Raids ( Sabiendo Q Los Raid Son Vulnerables A Las Armas Blunt Q Las Usan Los Nanos Mas Q Nadie) Y Aun Asi No Te Kieren En Los Raids
La Unica Forma De Levelear Es En Soledad Absoluta
Sin Skills Gastando Permanente Mente $$ En Ss Por Q No Pegas Mas De 50 Sin Ellos
El Enano Es El Pj Mas Dificil De Levelear No Importa Si Sea Artisan O Scravy Th O Warsmith Vasa Estar Siempre Solo
Y Asi Vas A Aprender A Apreciar El Esfuerzo Y Sacrificio De Todos Los Dias
Donde Cada Adena Q Juntas Valen Mucho Para Vos Y Nada Para El Resto
Se Q Muchos Me Van A Decir De Todo Con Esto Pero Ponganse A Acer 1 Nano De 0 Sin Mochis Ni Partys En Soledad Absoluta Y Van A Entenderme Y Entender El Significado Del Esfuerzo
Comment
Comment