Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan tarado soy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Festy View Post
    Sos mi media naranja !! (?) jaja... a mi me pasa exactamente igual que vos... debes ser q a ese lvl cuesta mas subir de lvl y las horas de matar mobs nos afecta hasta q encontramos defectos en los pjs, como su forma de correr, de pegar, como le queda la ropa.. nose... en ese caso somos dos tarados suerte !
    o porahi la gita, no es lo mismo set de 1kk con arma de 1.75kk q tener q comprar arma top C de 10kk , q equivale 10 veses mas de lo q venias usando y tambien el set q pasa a valer 3 o 5 veses mas del q venias usando xD

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
      tengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
      alguien que me ayude xd

Sos frutafan, ves al l2 como un arcade :P
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Yo emm el pj q mas me gusto despues q me hice muchos fue un palus q cuando ta va casi 40 me lo banearon y cmo tenia todas las cosas no tenia mas ganas y empeze a jugar con el pj de mi hno q tambien me gusto.

Comment

Originally posted by Festy View Post
          Sos mi media naranja !! (?) jaja... a mi me pasa exactamente igual que vos... debes ser q a ese lvl cuesta mas subir de lvl y las horas de matar mobs nos afecta hasta q encontramos defectos en los pjs, como su forma de correr, de pegar, como le queda la ropa.. nose... en ese caso somos dos tarados suerte !
          NO BOLO POSTA QUE ES ASI
          igualpor el bicheo no me preocupo porque e pasado horas enteras sin parar, me arrepiento cuando estoy al pedo y empiezo a mirar BIEN el pj xd

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
            tengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
            alguien que me ayude xd
            la vida es dificil... te aconsejo que te saques esa forma de pensar porque no es la mejor... siempre vas a perder mas veces de las que ganas

Comment

Originally posted by Nova View Post
              el post mio iva para entendidos capo
              me referia a FUTURO dios...
              si vos entendes para q merda me mandas esa acotacion :S?
              Tengo un overlord lvl4 o.O
              CA Chapendor

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                la vida es dificil... te aconsejo que te saques esa forma de pensar porque no es la mejor... siempre vas a perder mas veces de las que ganas
                por lo menos lleve mas de 1 de mis pjs repetidos a 40
                vos no pasaste ni el lvl 35, no tenes la mas minima idea del juego, pobre =(

Comment

jaja t kbio saurus >.>
                  Nose che te arrecomiendo llegar a uno de los q mas te gusto a tipo lvl 50+ y no lo vas a poder dejar despues x_x

Comment

Acete 1 Nana Y Vas A Ver Q Entretenido Se Te Ace Mas Cuando Te Rechazan Y Discriminan En Los Raids ( Sabiendo Q Los Raid Son Vulnerables A Las Armas Blunt Q Las Usan Los Nanos Mas Q Nadie) Y Aun Asi No Te Kieren En Los Raids
                    La Unica Forma De Levelear Es En Soledad Absoluta
                    Sin Skills Gastando Permanente Mente $$ En Ss Por Q No Pegas Mas De 50 Sin Ellos
                    El Enano Es El Pj Mas Dificil De Levelear No Importa Si Sea Artisan O Scravy Th O Warsmith Vasa Estar Siempre Solo

Y Asi Vas A Aprender A Apreciar El Esfuerzo Y Sacrificio De Todos Los Dias
                    Donde Cada Adena Q Juntas Valen Mucho Para Vos Y Nada Para El Resto

Se Q Muchos Me Van A Decir De Todo Con Esto Pero Ponganse A Acer 1 Nano De 0 Sin Mochis Ni Partys En Soledad Absoluta Y Van A Entenderme Y Entender El Significado Del Esfuerzo

Comment

Working...
                    X