Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mucho lag. se puede jugar a si?

MUCHO LAG, HASTA CUANDO?? TENGO FIBERTEL 3.5 MEGAS PARA MI SOLO Y LA VERDAD EL LAG QUE HAY ES ARTANTE NO SE PUEDE JUGAR, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN OTROS DICEN QUE "0 LAG" NO ENTIENDO POR QUE?? ALGUIEN TIENE IDEA, ME METO EN OTROS JUEGOS COMO EL "CONTER" Y 20 DE PING O SEA SE JUEGA JOYA. PERO EN Comunidad Zero ES IMPOSIBLE JUGAR.

PD: ESTO COMENZO MAS O MENOS EL MIERCOLES O MARTES.

Dejo este video para mostrar como juego.

YouTube - LAG EN CZ A SI SE PUEDE JUGAR?

Overlord 7X+ Lelolanda
    Clan Mytologyc
    Ally Eclipse
    Mochileado a full
    DA Lokrim +40

yo tmb tengo fiber y habia dias en los q tenia como 5 segundos de lag, ahroa se me paso y ando re bien, pero a veces pasa, se pone lcoo y anda mal
    ya se t va a pasar

Comment

A mi tmb me pasa. Tengo Fibertel 2 megas

Comment

espero que sea a si T.T

Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

Comment

tengo fiber y tambien me anda orrible es un asco
          por favor hosteen en argentina como corresponde...

Comment

Posta que hostean en otro pais?? no te la puedo creer.

Overlord 7X+ Lelolanda
            Clan Mytologyc
            Ally Eclipse
            Mochileado a full
            DA Lokrim +40

Comment

Para hacer crecer el server, de modo que puedan participar jugadores de otros países, que de otra manera ahora estarían quejándose del lag terrible que les da la salida internacional argentina. Y seguramente terminarían por irse del server

Comment

Ojalá se solucione pronto lo de ustedes. Todavía recuerdo las épocas del famoso "lag Internacional" donde no podíamos ni movernos. Yo seguía los asedios por TS. Logueaba y me paraba en la puerta de algún castillo. Y el asedio lo seguía viendo media hora después de que ya había terminado.
                ShanKoneri (WarSmith)
                Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                  Para hacer crecer el server, de modo que puedan participar jugadores de otros países, que de otra manera ahora estarían quejándose del lag terrible que les da la salida internacional argentina. Y seguramente terminarían por irse del server
                  y de esta manera terminamos yendonos los argentinos cunado se supone q el server es de aca o.o

Comment

me parece que hay mas argentinos que extranejors :S es la posta, igual tengo fe que se pueda solucionar el tema este del lag pronto y para siempre ^^

Originally posted by ShanKoneri View Post
                    Ojalá se solucione pronto lo de ustedes. Todavía recuerdo las épocas del famoso "lag Internacional" donde no podíamos ni movernos. Yo seguía los asedios por TS. Logueaba y me paraba en la puerta de algún castillo. Y el asedio lo seguía viendo media hora después de que ya había terminado.
                    Tu avatar me da miedo
                    Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 12:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Overlord 7X+ Lelolanda
                    Clan Mytologyc
                    Ally Eclipse
                    Mochileado a full
                    DA Lokrim +40

Comment

Originally posted by Sylwering View Post
                      Tu avatar me da miedo
                      no sos al unico q leda miedo u.u

Comment

Estoy arto de los mongos que se quejan por el lag y dicen que el server... x favor rebicen su conexion o si los estan cagando por dios... q nws..

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                          Estoy arto de los mongos que se quejan por el lag y dicen que el server... x favor rebicen su conexion o si los estan cagando por dios... q nws..
                          nws? nos decis nws porq los q nos proveen el internet no pueden hacerlo con 0 lag con un host del otr lado del globo? para che un poco, tuviste el culo de tener buena banda ancha nada mas

en el server hay como 90% de argentinos y 10% de extrangeros
                          cambiaron el host para q ese 10% no se vaya, y cuando lo hicieron lagiaron al 45% de los argentinos q ugaban, Y AUN lo extrangeros tienen lag -.-"

Comment

Tengo arnet y antes tenia ciudad

Las 2 re lag desde hace 1 Mes.

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                              Y yo estoy harto de los salame como vos que saltan a bardear cualquiera. Lag tienen todos, en menor o mayor cantidad del TIEMPO, pero tienen todos. ARNET, FIBER, SPEEDY, TODOS! Vi gente de todos los proveedores llorar por el lag. Asique no venga a deci boludece o.O

Comment

Working...
                              X