Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• brunfech
    replied
    Originally posted by Mentat View Post
    Yo creo, mas que nada, que es porque los ISP argentinos son unos ratas y no compran ancho de banda internacional porque cuesta caro, sin embargo no puedo enterder porque hay gente que tiene lag y otros que no, yo por ejemplo no tengo nunca y tengo telecentro 1mb (que es un desastre), pero yo estoy convencido de que el problema esta mas relacionado con los ISP que con el server.
    yo tambien tengo telecentro 1mb
    EL LAG DE AYER A LA TARDE NO SE COMPARA CON NINGUNO
    o ni bien el lag de los asedios, es insoportable.
    yo creo que es algo de telecentro que al haber muchos pjs en un lugar es imposible estar ahi .
    lo que me pasaba ayer a la tarde es que fuimos a un evento , no puedo decirles cual xq son cosas del clan..
    en el cual apenas logueaba pasaban un par de minutos y no me podia mover
    y asi siempre, logueaba y me desconectaba del servidor cada 2 minutos.
    asi no daban ganas de jugar, yo creo que es por el proveedor de telecentro nomas. porque mis compañeros del clan que tienen arnet, fibertel, speedy les anda joya en asedios y eventos donde hay mucha gente.

Leave a comment:

• Mistrik
    replied
    yo si posteo como juego se pegan un tiro xDD lo mio es lag en serio jajaja y si...hoy tube q salir porque la comi 2 veces del lag q tenia o habia no se.

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Esta esto con un lag injugable en este momento

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    almenos aprenden a usar search de chikitos Oo
    yo hace meses q tengo lag injugable dead

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Yo digo,...alguno le presta atención a lo que lee?? xD

Esto de abril del año pasado y algunos le contestan como si fuera de ayer xD

Leave a comment:

• fakiu
    replied
    arnet 1m 0 lag .
    y por el amor de dios no manoseen tanto el faso cuando lo pican lo humedesen todo y despues se apaga y la saliba va en el pegamento

Leave a comment:

• radditz
    replied
    siempre tiran ress los que tienen menos de 10 post :S

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied
    Aca huele a Cardinal, hace mucho que no veia un resu tan tremendo xD

Leave a comment:

• Breniac
    replied
    q raro.. hasta las 7 de la tarde jugue sin lag. ahora quiero loguear y todo el lag T_T

Tengo flash, cablemodem de 1 mb

Leave a comment:

• lanca
    replied
    ponete arnet, todos dicen q es una ****** pero en los 2 años q lo tube, nunca se callo ni tube lag

Leave a comment:

• Amoeba
    replied
    Fibertel Es la mayoria del problema, ellos te aseguran 3 megas en su promocion, pero solo de tu casa a la central, si haces ping al exterior te da como tener banda de 128 o menos.
    Cuando hay lag del server suele afectar tambien a los npcs, los moob por ejemplo, si estas pegando y te da un lagaso, el moob tambien deja de pegar. Ahora si el lag es de la conexion, es facil, moris. El moob sigue pegando aunque no le puedas responder.

Tenia un servidor local de internet, andaba bien y desde que lo compro fibertel, se volvio desastrozo.
    No puedo ver youtube, no descarga paginas extranjeras, no puedo hacer descargas de megaupload ni rapidshare. Y eso que tengo 3 megas!

Leave a comment:

• Eghos
    replied
    A mi a veces me pasas. No se porque. Tb tengo fibertel.

Leave a comment:

• lanca
    replied
    que lag loco

ejejejeje

Leave a comment:

• brillolunar
    replied
    a mi me patea en la parte de seleccion de personaje =( antes era con todos los pj, ahora es con alguno solos, no tengo idea el motivo..antes pensaba que era el proveedor de internet (telecentro que apesta!!!)

Leave a comment:

• jocoso
    replied
    Alguien que sepa de Unix?

Leave a comment:

Working...
X