Por mas que todos digan, que es problema de los ISP de inet, yo sigo sosteniendo que es problema del server, por que no puede ser que en cualquier otro server yankee o extranjero no haya lag en las horas picos -.-
Sin contar tmb que para navegar, o descargas tambien anda perfecto, yo con arnet no me quejo pero me esta matando este lag y es solo en gz desde las 14:00hs hasta las 23:00hs
:S:S:S:S:S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mucho lag. se puede jugar a si?
Collapse
X
-
Originally posted by Diegote View Posta eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde
Leave a comment:
-
a eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde
Leave a comment:
-
Sale hacer un paro cortando algo?? como el del campo a ver si se soluciona algo :P
Leave a comment:
-
Posta ,, a mi tmb se me re complica.. jugar!! aveces no juego a una cierta hora.. porq tengo miedoo q mi pj muera =/
Leave a comment:
-
Originally posted by Sailren View PostPOR DIOS COMO PODES ESCRIBIR DE ESA MANERA LEE MAS PAPA Y DEJA DE LIMAR
Originally posted by Nova View Posta mi me quisieron responder eso, pero cuando empezaron a hablar en ese idioma tecnico dije: YA FUE DEJENLO ASI
pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
creo q me contesto eso
yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria
Leave a comment:
-
Originally posted by Grimlot View Postuna pregunta para the0ne, porque el server no esta en argentina?
pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
creo q me contesto eso
yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria
Leave a comment:
-
Originally posted by Mistrik View PostMira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.
p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
Originally posted by Rhumel View PostMiren entre los videos del creador del thread en youtube :O :
Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!
YouTube - ARMANDO CON YAYU
PD: tengo el mismo mouseIGUAL EL VIDEO ES VIEJO Y LO USSE PARA ESCRACHAR A UNA AMIGA
ajajajjajaj!! lool
Leave a comment:
-
Ya se excedio lo del lag, yo no puedo jugar directamente a la tarde, hasta 10 segundos de lag
Leave a comment:
-
Originally posted by Sylwering View PostMUCHO LAG, HASTA CUANDO?? TENGO FIBERTEL 3.5 MEGAS PARA MI SOLO Y LA VERDAD EL LAG QUE HAY ES ARTANTE NO SE PUEDE JUGAR, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN OTROS DICEN QUE "0 LAG" NO ENTIENDO POR QUE?? ALGUIEN TIENE IDEA, ME METO EN OTROS JUEGOS COMO EL "CONTER" Y 20 DE PING O SEA SE JUEGA JOYA. PERO EN Comunidad Zero ES IMPOSIBLE JUGAR.
PD: ESTO COMENZO MAS O MENOS EL MIERCOLES O MARTES.
Dejo este video para mostrar como juego.
YouTube - LAG EN CZ A SI SE PUEDE JUGAR?
p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
Leave a comment:
-
Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :
Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!
YouTube - ARMANDO CON YAYU
PD: tengo el mismo mouse
Leave a comment:
-
Originally posted by Sylwering View PostTu avatar me da miedoOriginally posted by Doreky View Postno sos al unico q leda miedo u.u
Era un avatar muy groso de una enanita muy linda que usaba sofiablue en 3dgames. Y para robárselo tuve que hacerle unos "pequeños cambios"Aquí la historia
Un abrazo,
Leave a comment:
-
Arnet de 1mb tengo, de cordoba soy.
Hay horas en el dia que se zarpa mal, tengo retraso de 5 seg, de 10 seg, y a veces colgados seguidos de 1 min, hasta 2 min. Cualquier cosa. Los fines de semana se pone pesado el tema, los otros dias no tanto. A la noche casi nada de lag, pero bueno, no hay muchos on y el internet de por si no se usa tanto.
Leave a comment:
Leave a comment: