Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Phillip J. Fry
    replied
    Por mas que todos digan, que es problema de los ISP de inet, yo sigo sosteniendo que es problema del server, por que no puede ser que en cualquier otro server yankee o extranjero no haya lag en las horas picos -.-
    Sin contar tmb que para navegar, o descargas tambien anda perfecto, yo con arnet no me quejo pero me esta matando este lag y es solo en gz desde las 14:00hs hasta las 23:00hs

:S:S:S:S:S

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Originally posted by Diegote View Post
    a eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
    lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde
    O sea todo bien, VOS te acostumbraste a jugar a si, yo en mi parte no, siempre jugue bien, y 0 lag, esta no es la forma de jugar, yo me quejo por que Comunidad Zero no es siempre a si, si fuese a si siempre no diria nada, me hubiece ido hace bastante. Pero lo que menos quiero es retirarme del server por que me parece el mejor server argentino.

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    a eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
    lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Sale hacer un paro cortando algo?? como el del campo a ver si se soluciona algo :P

Leave a comment:

• BelicO
    replied
    Posta ,, a mi tmb se me re complica.. jugar!! aveces no juego a una cierta hora.. porq tengo miedoo q mi pj muera =/

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Originally posted by Sailren View Post
    POR DIOS COMO PODES ESCRIBIR DE ESA MANERA LEE MAS PAPA Y DEJA DE LIMAR
    ci loco tenes rason es un vruto :P

Originally posted by Nova View Post
    a mi me quisieron responder eso, pero cuando empezaron a hablar en ese idioma tecnico dije: YA FUE DEJENLO ASI
    pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
    creo q me contesto eso

yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria
    Dale novita hostealo nosotros te apoyamos xD
    Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Nova
    replied
    Originally posted by Grimlot View Post
    una pregunta para the0ne, porque el server no esta en argentina?
    a mi me quisieron responder eso, pero cuando empezaron a hablar en ese idioma tecnico dije: YA FUE DEJENLO ASI
    pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
    creo q me contesto eso

yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria

Leave a comment:

• Sailren
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    tengo fiber y tambien me anda orrible es un asco
    por favor hosteen en argentina como corresponde...
    POR DIOS COMO PODES ESCRIBIR DE ESA MANERA LEE MAS PAPA Y DEJA DE LIMAR

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Originally posted by Mistrik View Post
    Mira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.

p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
    Con ese lag no se puede matar bichos lv 70*A :S

Originally posted by Rhumel View Post
    Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :

Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!

YouTube - ARMANDO CON YAYU

PD: tengo el mismo mouse
    JAJAJA NOOOOOOOO QUE QUEMO IGUAL EL VIDEO ES VIEJO Y LO USSE PARA ESCRACHAR A UNA AMIGA ajajajjajaj!! lool
    Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 05:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Ya se excedio lo del lag, yo no puedo jugar directamente a la tarde, hasta 10 segundos de lag

Leave a comment:

• Grimlot
    replied
    una pregunta para the0ne, porque el server no esta en argentina?

Leave a comment:

• Mistrik
    replied
    Originally posted by Sylwering View Post
    MUCHO LAG, HASTA CUANDO?? TENGO FIBERTEL 3.5 MEGAS PARA MI SOLO Y LA VERDAD EL LAG QUE HAY ES ARTANTE NO SE PUEDE JUGAR, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN OTROS DICEN QUE "0 LAG" NO ENTIENDO POR QUE?? ALGUIEN TIENE IDEA, ME METO EN OTROS JUEGOS COMO EL "CONTER" Y 20 DE PING O SEA SE JUEGA JOYA. PERO EN Comunidad Zero ES IMPOSIBLE JUGAR.

PD: ESTO COMENZO MAS O MENOS EL MIERCOLES O MARTES.

Dejo este video para mostrar como juego.

YouTube - LAG EN CZ A SI SE PUEDE JUGAR?
    Mira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.

p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :

Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!

YouTube - ARMANDO CON YAYU

PD: tengo el mismo mouse

Leave a comment:

• ShanKoneri
    replied
    Originally posted by Sylwering View Post
    Tu avatar me da miedo
    Originally posted by Doreky View Post
    no sos al unico q leda miedo u.u
    Miedo?
    Era un avatar muy groso de una enanita muy linda que usaba sofiablue en 3dgames. Y para robárselo tuve que hacerle unos "pequeños cambios" Aquí la historia

Un abrazo,

Leave a comment:

• DarkSky
    replied
    Arnet de 1mb tengo, de cordoba soy.

Hay horas en el dia que se zarpa mal, tengo retraso de 5 seg, de 10 seg, y a veces colgados seguidos de 1 min, hasta 2 min. Cualquier cosa. Los fines de semana se pone pesado el tema, los otros dias no tanto. A la noche casi nada de lag, pero bueno, no hay muchos on y el internet de por si no se usa tanto.

Leave a comment:

Working...
X