Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los 500 locos que escriven de lo mismo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ya veo con que clase de personas se tratan aca... ignorantes que lo unico que pueden hacer es criticar... y que me importa tener mala ortografia? la verdad es que nada asi que me da = lo que digan y esoty en el secundario, por otro lado si yo tube lag y podia levear con dificultades pero podia, si son tan insolentes como para no poder matar 1 bicho por el lag bhue,vallanse a otro servidor si no les gusta, hay uno que esta muy bueno y es 0 lag y tiene las ultimas verciones de lineage 2 Lineage II : The Chaotic Chronicle ese ta bueno.
y la verdad que no me importa lo que digan personas que en este caso estan por debajo de mi importancia de si estan vivos o no (la mayoria que posteo) a mi a quienes me referia era a los qu7e tienen lag y hacen 500 posts por separado sin leer otros
pd: ya dig lo que tenia que decir (no creo que vuelva a leer el thread este ba porai si)
Originally posted by Mateito View PostEse guaso es masoquista o le faltan los jugadors la cancha el plantel y los hinchas....
elfo - saurus ( mezcla de elfo con dinosaurio ?? O_o) para la mano loco que sabemos el nombre de tu pj :O
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postno creo que vuelva a leer el thread este
Yo optaría por una negación de la realidad mas directa, me refiero a taparte los oídos y gritar 'U make me wanna lala', mientras te encerras en un circulo vicioso lleno de Fails y miradas de desaprobación.
Elimina tus post, replica semi-perfecta de un australopithecus.
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postcomo quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
a quien le importaria un thread de un chabon hablando sobre lo bien que le anda el juego? cuak
Comment
-
ajajajaj como m rei pobre chavon kedo como el culo encima todo el foro....encontra de el elfosaurus.....ajajajajaa www....si avisen el nick ingame del chavon m uno ha la partuza......ajajaja todos encontra del dinosaurio este...ajajaaj nova pasame la party ajajajajajaja
Sps:Tiffany
Clan:Elite Hunters
Comment
-
lamentablemente pasaste a la lista de los 500 locos q escriben los mismo^^
bienvenido
ya somos 501... aguien mas?
por dio¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
-
jajaja con Rhumel me cago de la risa xD
Originally posted by ElElfoSaurus View Postcomo quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
Comment
-
Comment