Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los 500 locos que escriven de lo mismo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Shahk View Post
    Pobre pibe este elfosaurus, siento lastima por el.
    Yo no me decido entre la lastima y el asco, pero no esta muy arriba en la escala de asco que le tengo a prácticamente todo el foro.
    Por otro lado:
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Uhhh, otra ves vos nenito? pibito, mira... antes de abrir un post primero te recomendaria q termines la primaria, porq con la ortografia q tenes seguro q no pasaste 5to grado todavia...
    Despues ponete a pensar, hay gente q si tiene lag, vos alguna ves tubiste lag?
    THIS IS BLASPHEMY, THIS IS MADNESS.

    Comment


    • #17
      ya veo con que clase de personas se tratan aca... ignorantes que lo unico que pueden hacer es criticar... y que me importa tener mala ortografia? la verdad es que nada asi que me da = lo que digan y esoty en el secundario, por otro lado si yo tube lag y podia levear con dificultades pero podia, si son tan insolentes como para no poder matar 1 bicho por el lag bhue,vallanse a otro servidor si no les gusta, hay uno que esta muy bueno y es 0 lag y tiene las ultimas verciones de lineage 2 Lineage II : The Chaotic Chronicle ese ta bueno.
      y la verdad que no me importa lo que digan personas que en este caso estan por debajo de mi importancia de si estan vivos o no (la mayoria que posteo) a mi a quienes me referia era a los qu7e tienen lag y hacen 500 posts por separado sin leer otros

      pd: ya dig lo que tenia que decir (no creo que vuelva a leer el thread este ba porai si)

      Originally posted by Mateito View Post
      Ese guaso es masoquista o le faltan los jugadors la cancha el plantel y los hinchas....
      elfo - saurus ( mezcla de elfo con dinosaurio ?? O_o) para la mano loco que sabemos el nombre de tu pj :O
      jejeje es una larga historia y empiesa con el futbollll
      Last edited by ElElfoSaurus; 04-27-2008, 07:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        igual sigue siendo un post estupido y 100% al pedo

        Comment


        • #19
          Originally posted by 1337h4x View Post
          igual sigue siendo un post estupido y 100% al pedo
          como quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
          por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?

          Comment


          • #20
            Originally posted by ElElfoSaurus View Post
            no creo que vuelva a leer el thread este
            O un diccionario.
            Yo optaría por una negación de la realidad mas directa, me refiero a taparte los oídos y gritar 'U make me wanna lala', mientras te encerras en un circulo vicioso lleno de Fails y miradas de desaprobación.
            Elimina tus post, replica semi-perfecta de un australopithecus.

            Comment


            • #21
              alguien tiene el nick ingame y clan de este bobo q creo el thread? kiero darle un regalo ahora q todavia se puede dropiar con mobs
              dejenmelo por pm porq de seguro borran esto y lo sancionan

              Comment


              • #22
                Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                como quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
                por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
                se sincero con vos mismo y respondeme la siguiente pregunta

                a quien le importaria un thread de un chabon hablando sobre lo bien que le anda el juego? cuak

                Comment


                • #23
                  ajajajaj como m rei pobre chavon kedo como el culo encima todo el foro....encontra de el elfosaurus.....ajajajajaa www....si avisen el nick ingame del chavon m uno ha la partuza......ajajaja todos encontra del dinosaurio este...ajajaaj nova pasame la party ajajajajajaja

                  Sps:Tiffany
                  Clan:Elite Hunters

                  Comment


                  • #24
                    lamentablemente pasaste a la lista de los 500 locos q escriben los mismo^^

                    bienvenido

                    ya somos 501... aguien mas?

                    por dio
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

                    Comment


                    • #25
                      Es lvl 35- dejen de romper las bolas, ya tiene suficiente castigo siendo el intento fallido de persona que es.

                      Comment


                      • #26
                        Millones de años evolucionando para que un ser humano vuelva a ser un primate retardado?

                        Sos un insulto a la naturaleza.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • #27
                          jajaja con Rhumel me cago de la risa xD

                          Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                          como quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
                          por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
                          A bue este chabon se zarpa en idiota.
                          Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 08:06 PM. Reason: Automerged Doublepost


                          Overlord 7X+ Lelolanda
                          Clan Mytologyc
                          Ally Eclipse
                          Mochileado a full
                          DA Lokrim +40

                          Comment


                          • #28

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Rhumel View Post
                              Millones de años evolucionando para que un ser humano vuelva a ser un primate retardado?

                              Sos un insulto a la naturaleza.
                              ¿Que tiene que ver Nova? ubicate.
                              E' L33t, te va a caer la cana por el copyright de esa imagen.

                              Comment


                              • #30
                                me vas a decir que la inventaste vos? >_>

                                Comment

                                Working...
                                X