Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los 500 locos que escriven de lo mismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo Tengo Speedy Y Me Anda De 10 =) Saludos

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
      Es lvl 35- dejen de romper las bolas, ya tiene suficiente castigo siendo el intento fallido de persona que es.
      no... se merece mas castigo...
      mas...
      ya me lo voy a encontrar en dion al fraka y sale regalito y como a el le anda bien la banda ancha y a mi no espero q no llore

Comment

leiste mi pm?

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
          yo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
          Huy uno mas ...... q nova dios levea mejor y deja de tar en el foro

Comment

Estos Post tendrian que pasar derecho a ser borrados, los post en los cuales se quejan por LAG creo que deberiamos dejarlo a criterio de los Moderadores y administradores sin son borrados, gente de onda no se hagan mala sangre por alguna persona que aun no maneja un foro como corresponde y usa search y todo lo demas, algunos no saben a otros le da peresa.
            Como dije anteriormente, no se molesten con esa gente que postea 500 veces lo mismo, los que deberian molestarse son los moderadores que son los que hacen el trabajo de "moderar" el foro, no los usuarios.
            Si es molesto que nuestros post queden tapados por estos porq no se les da un UP es lamentable, pero el Foro es libre para toda la comunidad, ya sea un post con o sin sentido. El mod es quien decide si se queda o... se va.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

Comment

yo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
              Pregunta: Que aporta este tema? Que beneficio trae a la comunidad tu post?

Te quejas de que la gente que se abre post por el lag, y lo unico que haces es un post DICIENDO Q ESTAS CANSADO DE LEERLOS?

Sino te gustan los post, no los leas, o anda ajugar a otro lado donde la gente no se queje. Asi como nos "invitas" a irnos, te digo, esa puerta tambiene esta abierta para vos ^^

Saludos!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                Uhhh, otra ves vos nenito? pibito, mira... antes de abrir un post primero te recomendaria q termines la primaria, porq con la ortografia q tenes seguro q no pasaste 5to grado todavia...
                Despues ponete a pensar, hay gente q si tiene lag, vos alguna ves tubiste lag? (no me digas q no, porq no te creo) viste q lindo q es jugar con lag, y q el pj se te muera en frente tuyo y no poder hacer nada, o hacer clic en el piso, y a los 10 min recien moverte... bueno.. a nadie le gusta, por algo se quejan... yo tengo FLASH, y es uno de los proveedores q siempre putean, pero yo tengo lag de ves en cuando, y no me ando quejando... o sea.... si no te gusta ver los post de gente quejandose, no los abras y listo..

Salu2
                Pero porque tenga lag no hay que crear 500 temas sobre que tengo lag, en uno se puede discutir.

Aca tengo algunos que encontre:

http://foros.comunidadzero.com/linea...elecentro.html

http://foros.comunidadzero.com/linea..._jugar_si.html

http://foros.comunidadzero.com/linea...frize_lag.html

http://foros.comunidadzero.com/linea..._flash_gz.html

http://foros.comunidadzero.com/linea...eno_flash.html

http://foros.comunidadzero.com/linea...ema_flash.html

Creando tantos temas no se soluciona el problema -.-
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Es q la gente esta q crea post diciendo tengo lag es para ver si son Ellos o es un problema de la empresa tonce postean y lo mismo y lo mismo lo q yo no entiendo es porq no llaman por telefono o preguntan in game a alguno...

Comment

EL TEMA DEL LAG ES UN POCO COMPLICADO, porq podes tener el mismo servicio (arnet-speedy-flash-telecentro-directPC-etc etc.....) pero el lag depende de como este funcionando el proveedor en tu zona, ej. yo tengo arnet 640k soy de tucuman interio, vivo en un pueblito a 20km de tucuman capital, y el servicio es pesimo para jugar a la tarde (15:00hs - 19:00) a la noche es imposible jugar tranquilo digamos de 19:00 a 23:00 mas o menos, unos amigos q viven en tucuman capital tiene arnet de 640k o uol 640k y pueden jugar traquis a cualquier hora, otros amigos q estan a 40km de capital juegan bien de tarde pero de noche no pueden, y asi los problemas por todos lados.

Tonces lo unico q quedaria por hacer es quejarce en nuestro proveedor de internet q en definitiva pagamos, no hay porq basurear a alguien porq se queje de lag, nadie se quejaria si no lo hubiera. Tu caso particular de q tengas speedy y tengas 0lag es cuestion de suerte y de q tan saturada esta la central telefonica de tu zona (yo vivo a 40 mts. de la central de pueblo y me dal muchisimo lag en horas pico)

Comment

Originally posted by radditz View Post
                      Leí en el de Flash que se organizaban entre ellos para abrir todos los Threads posibles así 'les den bola'.
                      Después dicen que no merecen ser reciclados...pff.

Comment

Midnigthmare: es cierto lo del raid?
                        -> Midnigthmare: no era una joda de kerrygan >_>
                        Midnigthmare: party plzzzzzz

Hablando de post al pedo

Mira, yo tmp tengo lag, pero a QUIEN LE IMPORTA SI VOS JUGAS BIEN CON FULL GRAFICOS Y LALALA, dejate de joder, te vas a terminar ganando el odio de todos asi >_>

Comment

ya se lo gano creo >_>

Comment

como quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
                            por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
                            a 1 solo le importo lo q posteaste, me haces acordar a puchico q hacia cada thread q eran la pelotudez extrema.

Comment

Working...
                            X