Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los 500 locos que escriven de lo mismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1337h4x
    replied

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    jajaja con Rhumel me cago de la risa xD

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    como quieras... porai para vos pero para otros no ^^ y eos es lo que me importa
    por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
    A bue este chabon se zarpa en idiota.
    Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 08:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Millones de años evolucionando para que un ser humano vuelva a ser un primate retardado?

Sos un insulto a la naturaleza.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Es lvl 35- dejen de romper las bolas, ya tiene suficiente castigo siendo el intento fallido de persona que es.

Leave a comment:

• Valark
    replied
    lamentablemente pasaste a la lista de los 500 locos q escriben los mismo^^

bienvenido

ya somos 501... aguien mas?

por dio

Leave a comment:

• Alma5
    replied
    ajajajaj como m rei pobre chavon kedo como el culo encima todo el foro....encontra de el elfosaurus.....ajajajajaa www....si avisen el nick ingame del chavon m uno ha la partuza......ajajaja todos encontra del dinosaurio este...ajajaaj nova pasame la party ajajajajajaja

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    por ejemplo vos sos uno de los que no me importa si tas muerto o vivo, entienden?
    se sincero con vos mismo y respondeme la siguiente pregunta

a quien le importaria un thread de un chabon hablando sobre lo bien que le anda el juego? cuak

Leave a comment:

• Nova
    replied
    alguien tiene el nick ingame y clan de este bobo q creo el thread? kiero darle un regalo ahora q todavia se puede dropiar con mobs
    dejenmelo por pm porq de seguro borran esto y lo sancionan

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    no creo que vuelva a leer el thread este
    O un diccionario.
    Yo optaría por una negación de la realidad mas directa, me refiero a taparte los oídos y gritar 'U make me wanna lala', mientras te encerras en un circulo vicioso lleno de Fails y miradas de desaprobación.
    Elimina tus post, replica semi-perfecta de un australopithecus.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    Originally posted by 1337h4x View Post
    igual sigue siendo un post estupido y 100% al pedo

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    igual sigue siendo un post estupido y 100% al pedo

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    ya veo con que clase de personas se tratan aca... ignorantes que lo unico que pueden hacer es criticar... y que me importa tener mala ortografia? la verdad es que nada asi que me da = lo que digan y esoty en el secundario, por otro lado si yo tube lag y podia levear con dificultades pero podia, si son tan insolentes como para no poder matar 1 bicho por el lag bhue,vallanse a otro servidor si no les gusta, hay uno que esta muy bueno y es 0 lag y tiene las ultimas verciones de lineage 2 Lineage II : The Chaotic Chronicle ese ta bueno.
    y la verdad que no me importa lo que digan personas que en este caso estan por debajo de mi importancia de si estan vivos o no (la mayoria que posteo) a mi a quienes me referia era a los qu7e tienen lag y hacen 500 posts por separado sin leer otros

pd: ya dig lo que tenia que decir (no creo que vuelva a leer el thread este ba porai si)

Originally posted by Mateito View Post
    Ese guaso es masoquista o le faltan los jugadors la cancha el plantel y los hinchas....
    elfo - saurus ( mezcla de elfo con dinosaurio ?? O_o) para la mano loco que sabemos el nombre de tu pj :O
    jejeje es una larga historia y empiesa con el futbollll
    Last edited by ElElfoSaurus; 04-27-2008, 07:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by Shahk View Post
    Pobre pibe este elfosaurus, siento lastima por el.
    Yo no me decido entre la lastima y el asco, pero no esta muy arriba en la escala de asco que le tengo a prácticamente todo el foro.
    Por otro lado:
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Uhhh, otra ves vos nenito? pibito, mira... antes de abrir un post primero te recomendaria q termines la primaria, porq con la ortografia q tenes seguro q no pasaste 5to grado todavia...
    Despues ponete a pensar, hay gente q si tiene lag, vos alguna ves tubiste lag?
    THIS IS BLASPHEMY, THIS IS MADNESS.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Ese guaso es masoquista o le faltan los jugadors la cancha el plantel y los hinchas....
    elfo - saurus ( mezcla de elfo con dinosaurio ?? O_o) para la mano loco que sabemos el nombre de tu pj :O

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    no hagan posts estupidos
    CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKK

Leave a comment:

Working...
X