Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los 500 locos que escriven de lo mismo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jojo bien Letrina poniendo los puntos, la verdad este flaco se pasa.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postyo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
Despues ponete a pensar, hay gente q si tiene lag, vos alguna ves tubiste lag? (no me digas q no, porq no te creo) viste q lindo q es jugar con lag, y q el pj se te muera en frente tuyo y no poder hacer nada, o hacer clic en el piso, y a los 10 min recien moverte... bueno.. a nadie le gusta, por algo se quejan... yo tengo FLASH, y es uno de los proveedores q siempre putean, pero yo tengo lag de ves en cuando, y no me ando quejando... o sea.... si no te gusta ver los post de gente quejandose, no los abras y listo..
Salu2
Leave a comment:
-
Por lo menos escriben mejor que vos.. y se van a lados .. no a lagos.. ni ke fueran renacuajos
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postyo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
Loser
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postuy capo si nos vamos a otro lado, te vas a dar cuenta q te quedas solo salpicandote a vos mismo
OJALA te sancionen como corresponde por abrir un post sin sentido
MUCHA GENTE tiene lag
Originally posted by Sylwering View Post
No entiendo tu firma t.t
Leave a comment:
-
Yo tmp tengo lag, pero si hablas de abrir threads estupidos, este thread que VOS abriste tambien es totalmente estupido
Leave a comment:
-
este flaco es insoportable loco, siempre rompiendo las pelot4s
ademas si hay 500412987421094127 post de esto es por que a la mayoria de la gente o usuarios le jode y mucho
Leave a comment:
-
para los 500 locos que escriven de lo mismo
yo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lagoTags: None
Leave a comment: