Announcement

Collapse
No announcement yet.

empobrecimiento del game

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el punto uno esta permitido
    el punto numero dos es una aberracion a las buenas costumbres gameriles

    Comment


    • #17
      Me parece poco etico que te pongan radares en tus zonas de leveo para venir a levantarte la war e "intentar matarte"

      Comment


      • #18
        Lo del tiempo de dedicacion keda en cada uno. no es problema de Gm ni de nadie..

        No digo que este mal el sistema de penalizacion pero es jodido creo hacer el cambio

        Ese mismo cambio tiene que ver con los puntos de reputacion del un clan que es algo de interlude

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #19
          Igual lo que me gustaria una respuesta de un gm, no de simples usuarios

          Comment


          • #20
            nadie les pide ni les obliga a hacer el raid es decision suya !

            al igual q desanteder la gente q tanto les preocupa para hacer el mismo !
            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Sebax View Post
              Lo del tiempo de dedicacion keda en cada uno. no es problema de Gm ni de nadie..

              No digo que este mal el sistema de penalizacion pero es jodido creo hacer el cambio

              Ese mismo cambio tiene que ver con los puntos de reputacion del un clan que es algo de interlude
              Entonces podria quedar prohibido hacer eso, seria una solucion facil como se hizo con antharas... osea evitar que antharas no detecte a 1 pj con SM seria dificil, la solucion fue prohibir hacer eso.

              Comment


              • #22
                Me parece poco ético pekear en el respawn. En ciertos servidores se implementó una ZONA DE PAZ en el punto exacto de respawn de la gk para evitar que la gente se abuse de el tiempo de carga lógico y absolutamente necesario de cada PC en particular.

                Offtopic: Me estoy riendo de una manera que no se dan una idea chicos, sigan así ^_^

                Saludos!

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Floink View Post
                  ACEPTAR WAR PARA MATAR 1 PJ Y LUEGO CANCELARLA AL MINUTO, NO ES EMPOBRECER EL JUEGO? punto numero 1

                  punto numero 2. Instalar Pjs lvl 1 como radar en zonas de leveo como Imperial tomb, para luego bajar a matar al enemigo luego de activar 1 war y despues bajarla no es desmerecer el juego?

                  me gustaria una respuesta con esto por favor,
                  atte
                  muchas gracias
                  Fionik.... me estas cargando?????????? HDMP no podes tener la cara tan dura como para hacer este post... hdp... el titanio, acero, plomo, diamante... no se compara con lo duro de tu cara..... pibe... vos o mas bien... tu clan hacia lo mismo, es mas, si te pones a buscar vas a encontrar post reclamando lo mismo q vos... nada mas q del otro lado, o sea... uds hacian eso... y ahora vos reclamas con lo q uds hacian... no tiene sentido... ahhh claro, perdona, me habia olvidado, vos no sabes lo q es el bardo, vos esperaste a tener 3era profesion para salir a un bardo, antes te la pasabas boqueando dentro de la ciudad, o topeando por ahi... nero... informate... te repito... uds hacian esto... si no me crees.. preguntale a tus aliados... q antes eran tus enemigos, o sea... ImperialGuards.. porq tez hacia lo mismo q vos... bichear y topear, preguntales... es mas... ak abajo tenes a uno de ellos, reclamando por algo q uds hacian...
                  Y con lo de los radares.... en este momento UDS Y TUS ALIADOS, ESTAN HACIENDOLO, asi q no podes reclamar algo q vos estas haciendo... como se nota q no figuras por ningun lado vos.. actualizate... esto es gravedad zero.. no el server fruta.. ese q estabas jugando el otro dia..

                  Originally posted by Spell View Post
                  El tema de las war a mi parecer si, porque vienen te rodean 10 pjs te mandan war, queres volver a buscarlos y te la cancelan, y no tienen ningun tipo de penalizacion..... y pueden hacer eso continuamente
                  Bueno, nero... como dijo el gm cuando se abrio este tema, hace bastante tiempo atras... es parte de la c4 la "no penalizacion" al aceptar y cancelar la war, ya cuando pongan la interlude se va a acabar eso.. porq cada ves q la cancelen, va a perder % el lider del clan q cancela... asi q solo te keda esperar, ya q vienen anunciando q la van a poner dentro de poco..

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Me estoy yendo a comer, pero responderé a las preguntas rapidamente:

                    1) Los radares, desde el nacimiento de ellos, me parecen "200% fuera de lugar", y creo que se generan (asi como los PK level 4), por un servidor gratuito, donde tener cuentas vale 0$, y todos se crean miles de cuentas y las usan para mils cosas (traders / radares / mochilas / bots / etc).
                    Pense en varias oportunidades, crear un cronjob que banne PJs menores a X nivel, que se encuentren en areas criticas del juego, donde se suelen usar radares. No lo hice por 2 motivos, 1) no tuve el tiempo, 2) empezarian los vivos que utilizarian pjs fuera de uso nivel 50/60/70 como radares, y empezariamos una carrera por erradicar los radares, que me implica mano de obra (tiempo online), que hoy es es poco para mi.

                    2) Lo de las wars, estuve pensando formas sencillas de solucionar este comportamiento, y se empezo a trabajar en un sistema de DLL para evitar esto, nunca se terminó. Esto si no me equivoco, ademas no es como el oficial, pero no estoy 100% de esto.
                    La propia comunidad empezó a optar, por manejar esto de otras maneras, como cancelar las wars, para evitar estos "abusos", de los que sería excelente que sea diferente.

                    3) En cuanto a trenes, se planteo mas de infinitas veces en foro. Nunca pusimos una pauta al respecto. Habría que revisar lo que se hablo en ese momento.

                    Con respecto a mantenerse de acuerdo al server oficial, esto si ya se ha hablado.
                    El 50% de las reglas de GZ, "patchean" los errores que se van captando del juego, q se concideran como tales.
                    - Prohibir el PK en una determinada zona (newbies), para evitar que gente se cree PJs para matar jugadores que empiezan a jugar (total las cuentas son gratuitas).
                    - Prohibido el PK nivel 4.
                    - Prohibido trabar mobs...

                    A medida que se van encontrando cosas, llamemoslas "glitchs", que luego de años y años de jugar al mismo jueguito, uno termina encontrandole mañas y mas mañas, hay algunas de ellas que aprovechan la dinamica del juego, empobreciendolo.
                    Si tuviese el codigo fuente de Lineage2, modificaría internamente el sistema para que eso no suceda. Como no puedo, pongo reglas para que el hombre las respete.

                    Comment


                    • #25
                      siguete riendo Innuendo! ah re esa ally, es la nueva onda escribir sin ver el teclado :O!
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Me parece poco ético pekear en el respawn. En ciertos servidores se implementó una ZONA DE PAZ en el punto exacto de respawn de la gk para evitar que la gente se abuse de el tiempo de carga lógico y absolutamente necesario de cada PC en particular.

                        Offtopic: Me estoy riendo de una manera que no se dan una idea chicos, sigan así ^_^

                        Saludos!
                        kb Cande? =P


                        estoy de acuerdo con las war, puesto que mantener el antharas despierto es algo que se puede hacer en C4 y se modifico en C5, al igual que las war, que se modfiicaron en c5 para que todo el clan recibiera una poenalizacion.

                        y ya que se prohibio lo del antharas, tambien podria prohibirse lo de las guerras,
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

                        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                        Mochila tu abuela

                        Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                        Comment


                        • #27
                          Una mas, y van...?
                          That familiar sound, explains what i'm feeling...

                          I'm both lost & found, never been there before...
                          lanfear

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by SpikeVorador View Post
                            kb Cande? =P


                            estoy de acuerdo con las war, puesto que mantener el antharas despierto es algo que se puede hacer en C4 y se modifico en C5, al igual que las war, que se modfiicaron en c5 para que todo el clan recibiera una poenalizacion.

                            y ya que se prohibio lo del antharas, tambien podria prohibirse lo de las guerras,
                            No, kb una pc con una placa de video integrada. ARDE ^_^

                            Y lo que dije es cierto, me parece poco ético y tiene perfectos fundamentos, más sólidos que el tema de War y el tema de los radares (que por cierto me importan un bledo :P).

                            Saludos!

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by xAntareSx View Post
                              No, kb una pc con una placa de video integrada. ARDE ^_^

                              Y lo que dije es cierto, me parece poco ético y tiene perfectos fundamentos, más sólidos que el tema de War y el tema de los radares (que por cierto me importan un bledo :P).

                              Saludos!
                              como diferencias a alguien a quien le carga el mapa de un miedoso con la duda de pegar, mientras busca el bsoe en el inventario.
                              le pregunto o espero q me pegue o haga bsoe?


                              DEAD
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                              Comment


                              • #30
                                Nada concreto, si se espera que el enemigo deje de cancelar wars tamos al horno, asi como reaccionaron inmediatamente con lo que postearon con respecto a antharas estaria bueno que si bien hace mucho tiempo que se plantea el tema wars de una vez por todas se haga algo al respecto.

                                espero que al menos un pedido como las war se tome, sinceramente seria un cambio muy grande en gz, muchos estariamos agradecidos con el cambio, ya que verdaderamente deberia ser asi y no como esta hoy en dia en gz este tema

                                desde ya muchas gracias por el tiempo que te tomaste para responder

                                Comment

                                Working...
                                X