Announcement

Collapse
No announcement yet.

empobrecimiento del game

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by MaXXymo View Post
    estubice bueno, k cuando se acepta una war, que esta dure 24hs (o un tiempo determinado) sin poder cancelarla.
    Nose, esto haria que no lo tomen como joda al tema de war.

    ESTA ES LA POSTA!!!
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

    Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

    Mochila tu abuela

    Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Xilonir View Post
      Amigo tas todo el dia en el foro o q? no ay post q no opines vos anda a lvliar un toque q los bichitos sacan extress
      No, da la puta casualidad de que cuando lo abro hay discusiones en las que me interesa participar, hoy por lo pronto estuve todo el día en la facultad, llegué, estuve un par de horas estudiando, y me dió por abrir el foro y oh sorpresa, me encontré con esto :P

      Saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #48
        Originally posted by xAntareSx View Post
        No, da la puta casualidad de que cuando lo abro hay discusiones en las que me interesa participar, hoy por lo pronto estuve todo el día en la facultad, llegué, estuve un par de horas estudiando, y me dió por abrir el foro y oh sorpresa, me encontré con esto :P

        Saludos.
        OHHHHHHHHHh dijiera sixtolo, es una rutina q haces amigo ? envez de con el foro hacela con bichitos asi dps podes aceptar la war ^^
        El q no toma no juega

        Xilonir
        Archmage
        Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
        sigpic

        Comment


        • #49
          si vamos al cazo, si no pudieran activar la war como lo hacen no nos ganarian la zona de combate como lo hicieron con antharas, manda a todos los no war adelante nos hacen "sandwichito" levantan las war y ahi no hay chance de hacer nada, es simple el razonamiento, elimina las war como estan ahora y vemos como cambia todo esto, tanto que se jactan de ke nos ganaron la zona de combate en AL, es muy siemple ganarla debido a como manejan el tema de las war

          Comment


          • #50
            Originally posted by DarkGueisha View Post
            Okis, yo entiendo la diferencia de lvl/equipo/numero q vos queres plantear, pero eso no le da derecho a tu clan, a utilizar las wars como a vos te convenga para activarlas cuando vos te ves en condiciones de pegar. No me parece "Etico" ( ya q es la palabra de moda...) por q entonces estamos con el mismo planteo q el antharas, te estas aprobechando.
            Según vos si, pero según yo no. Ese es el asunto, lo que le parezca a the0ne, y lo que el considere factible implementar para con tal o cual dilema es palabra santa.

            Por lo pronto, son solo especulaciones :P

            Originally posted by Xilonir View Post
            OHHHHHHHHHh dijiera sixtolo, es una rutina q haces amigo ? envez de con el foro hacela con bichitos asi dps podes aceptar la war ^^
            Que rutina? Leer el foro cuando tengo un rato y tengo ganas? Si, leveo cuando tengo un rato y tengo ganas, pero últimamente el estudio lo impide ^_^

            Saludos!
            Last edited by xAntareSx; 04-28-2008, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #51
              Originally posted by xAntareSx View Post
              Según vos si, pero según yo no. Ese es el asunto, lo que le parezca a the0ne, y lo que el considere factible implementar para con tal o cual dilema es palabra santa.

              Por lo pronto, son solo especulaciones :P


              Que rutina? Leer el foro cuando tengo un rato y tengo ganas? Si, leveo cuando tengo un rato y tengo ganas, pero últimamente el estudio lo impide ^_^

              Saludos!
              :O tonces me voy a ir a cagar q ni da hablar x el foro cUak!
              El q no toma no juega

              Xilonir
              Archmage
              Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
              sigpic

              Comment


              • #52
                Originally posted by Xilonir View Post
                :O tonces me voy a ir a cagar q ni da hablar x el foro cUak!
                No entiendo esas ganas de bardear, yo te comento las cosas como son, nada mas, si no te caigo bien problema tuyo ^_^

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #53
                  Para mi el bsoe empobrese el juego. Esta bien tomar para safar de dropear, cuando queres evitar un muerte cada tanto... pero que un pj tome 5 bsoe en 20 min no le veo mucho sentido. Digo 7 por decir un numero... pero lo he visto tomar hasta 10.
                  Tendria que tener un re-use de por lo menos 10 min.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by DarkGueisha View Post
                    disculpame, te confundiste de server me parece.


                    O algo q comiste te hiso mal y tas delirando xDDDDD

                    Saludos a OoOoooOOoFOXOoOoOoOOoo xD

                    x casa como andamo? xD
                    Nena... hace cuanto q jugas vos? mucho no? parece q ya no te acordas cuando aparecian los HR o los P.R mientras leveabas (cuando eras IG, antes q te vendas), te tiraban war, te mataban y te la cancelaban... ah... no... vos sos de la onda fionik tambien parece.. se escondian para levear... nunca veias a los enemigos, exepto dentro de la city.

                    Comment


                    • #55
                      Con la actitud que tiene el 90% de los users de este thread, como se tratan entre ustedes, y las ganas verdaderas que demuestran en mejorar el server, y no sus propios jugadores, cierro el thread.

                      Cuando hable del tema, sólo trataré las cosas de 1 a 1, via PM.
                      Es por esto que me divierto mucho mas cuando me paseo por las cuidades newbies, de cuando visito ciudades de high levels. Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Dios mio como se dirigen los unos a los otros. Asi es como les gustaría ser tratados?
                      Como esperan que el otro los trate con respeto, cuando viven hablandose de esa forma?

                      Lamento solo ser un Admin, y no tener la posibilidad de ofrecerles otros conocimientos mas de lo que este medio me proporciona.

                      Comment

                      Working...
                      X