Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se si es problema o que.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si es problema o que.

Mirad, hoy me he instalado el lineage II i el system del gz (i el actualizador) el system i el actualizador son de un amigo mio, i cuando me pongo a jugar, en la parte donde pones tu cuenta para entrar al juego me sale (donde tendria que poner en letras blancas: gravedad zero) me sale todo negro, pongo la contrasenia i la pass sin problemas i cuando loguio mi pj me sale en la ventana del chat esto:

IRC: +/IRCC to conect to IRC. +/NICK to change nick. +/JOIN# dragonNetwork. ingame

:SSS si me sale eso me puede pasar algo al pj o al lineage o algo? :S
    sigpic

IRC es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, (Internet Relay Chat)
    asi q una de dos o te estas conectando atraves del mIRC y pienasas q es el lineage =P o te estan poniendo algun tipo de programa escondido :S ... la verdad no se q decirte

Comment

Muy raro sinceramente.. x_x, Jamas pero jamas me aparecio eso, por si acaso yo bajaria el updater mas reciente q ahi y probaria q onda..

Comment

ok, ya me estoi bajando el omega patch
        I no uso ningun programa escondido, me parece una tonteria hacer trampas en los juegos, porque despues nada tiene merito
        sigpic

Comment

para mi qe es porqe no tenes bien instalado el gz.. x_x

si no te anda el Omega_Patch sale reinstalar el C4 y fijate si no tenes algun malware por ahi.. >.<"
          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by chaoster View Post
            ok, ya me estoi bajando el omega patch
            I no uso ningun programa escondido, me parece una tonteria hacer trampas en los juegos, porque despues nada tiene merito
            No me referia a acusarte de usar algo extraño sino de q te PUSIERNO algo extraño ... tipo un keylogger io que vos pasaria un antiviracus y pediria cambio de pass por seguridad

Comment

se mando al frente solo.. >_>"""

o el pobre no lee antes de enviar un posts

ser un larva qe usa programas ilegales o ser un ignorante qe no lee bien antes de responder.. =o
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Creo que soi ignorante :S como que keyloggers? quien me lo a podido mandar??!?!?!?! si nunca acepto nada del msn, solo conozco en la vida real a 1 persona que juega al lineage II i el no a sido segurusisisisisimo i nunca e revelado mi pass a nadie
                creo que voi a usar el antivirus ya mismo

No me se la pregunta secreta i no podre cambiar de pass :SS
                Last edited by chaoster; 04-30-2008, 05:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

Comment

No habras puesto una carpeta System que este mezclada con archivos de otro server?

porque lo que pusiste me suena a otro server... :S
                  sigpic

Ericksson
                  Clan: - / Ally -
                  Clase: Human Knight
                  Lvl: 3x

Comment

Seguro como dice karmagic mezcló carpetas.

DragonNetwork creo que es un server y eso del IRC lo tiene algunos servers.

Comment

Si acavo de ver que dragonetwork es otro server, mi pregunta es como a llegado ai?
                      Aunque el amigo que me paso su system dice que a el tambien le salia i que un buen dia se le fue
                      sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
                        Si acavo de ver que dragonetwork es otro server, mi pregunta es como a llegado ai?
                        Aunque el amigo que me paso su system dice que a el tambien le salia i que un buen dia se le fue
                        claaro, seguramente habrá actualizado todo con el Updater de GZ.
                        Hace eso vos también, sino hay varios post con la carpeta system actuales..

Aca: system.rar - FileFront.com
                        sigpic

Ericksson
                        Clan: - / Ally -
                        Clase: Human Knight
                        Lvl: 3x

Comment

Lo más problable es que hayas mesclado las carpetas SYSTEM :S

Comment

Ok pero mi cosa es que ai peligro de que sea un keylogger i me lo roben todo?
                            sigpic

Comment

Mira sinceramente si es un amigo de la vida real q conoces hace bocha no creo q te halla dado un archivo q contenga un keylogger ni nada...
                              Por si acaso analizalo al archivo si tenes sospechas pero no creo. y seguramente ya te va a andar bien ya q ta va lo de otro server :P

Comment

Working...
                              X