Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se si es problema o que.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nain
    replied
    yo lo desistalaria e instalaria de nuevo nunca vi un error asi^^

Leave a comment:

• chaoster
    replied
    Ok muchas gracias ahora ya estoi tranquilo, jeje i mi amigo no necesita keylogger para saber mi pass ya que se la dije namas empeze el game asi que para robarme no necesita nada ni tampoco lo haria porque yo tambien me se su pass i lo conosco desde que teniamos 3 anios asi que es de muxa confianza jeje, entonces lo del amigo queda descartado i como decis vosotros solo es una cosa que ronda por los servers haciendo publicidad del suyo, no ai peligro de ban. Ahora entiendo ^^
    Muxas gracias a todos los que postearon i me ayudaron a resolver este tema que me tenia tan nervioso ^^

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    eso te quedo del otro server q instalaste antes. muchos servers tienen ese sistema de irc para chatear no se bien como es q funciona.
    asi q no te preocupes, si podes loguear en GZ no le des mas bola.

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied
    no es un keylogger, solo un archivo que kedo dando vueltas x ahi q es de otro server.

nada q sea perjudicial para la salud xD

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Mira sinceramente si es un amigo de la vida real q conoces hace bocha no creo q te halla dado un archivo q contenga un keylogger ni nada...
    Por si acaso analizalo al archivo si tenes sospechas pero no creo. y seguramente ya te va a andar bien ya q ta va lo de otro server :P

Leave a comment:

• chaoster
    replied
    Ok pero mi cosa es que ai peligro de que sea un keylogger i me lo roben todo?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Lo más problable es que hayas mesclado las carpetas SYSTEM :S

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied
    Originally posted by chaoster View Post
    Si acavo de ver que dragonetwork es otro server, mi pregunta es como a llegado ai?
    Aunque el amigo que me paso su system dice que a el tambien le salia i que un buen dia se le fue
    claaro, seguramente habrá actualizado todo con el Updater de GZ.
    Hace eso vos también, sino hay varios post con la carpeta system actuales..

Aca: system.rar - FileFront.com

Leave a comment:

• chaoster
    replied
    Si acavo de ver que dragonetwork es otro server, mi pregunta es como a llegado ai?
    Aunque el amigo que me paso su system dice que a el tambien le salia i que un buen dia se le fue

Leave a comment:

• Ed3R
    replied
    Seguro como dice karmagic mezcló carpetas.

DragonNetwork creo que es un server y eso del IRC lo tiene algunos servers.

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied
    No habras puesto una carpeta System que este mezclada con archivos de otro server?

porque lo que pusiste me suena a otro server... :S

Leave a comment:

• chaoster
    replied
    Creo que soi ignorante :S como que keyloggers? quien me lo a podido mandar??!?!?!?! si nunca acepto nada del msn, solo conozco en la vida real a 1 persona que juega al lineage II i el no a sido segurusisisisisimo i nunca e revelado mi pass a nadie
    creo que voi a usar el antivirus ya mismo

No me se la pregunta secreta i no podre cambiar de pass :SS
    Last edited by chaoster; 04-30-2008, 05:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Farewel
    replied
    se mando al frente solo.. >_>"""

o el pobre no lee antes de enviar un posts

ser un larva qe usa programas ilegales o ser un ignorante qe no lee bien antes de responder.. =o

Leave a comment:

• kazenokami
    replied
    Originally posted by chaoster View Post
    ok, ya me estoi bajando el omega patch
    I no uso ningun programa escondido, me parece una tonteria hacer trampas en los juegos, porque despues nada tiene merito
    No me referia a acusarte de usar algo extraño sino de q te PUSIERNO algo extraño ... tipo un keylogger io que vos pasaria un antiviracus y pediria cambio de pass por seguridad

Leave a comment:

• Farewel
    replied
    para mi qe es porqe no tenes bien instalado el gz.. x_x

si no te anda el Omega_Patch sale reinstalar el C4 y fijate si no tenes algun malware por ahi.. >.<"

Leave a comment:

Working...
X