Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te gustaria para nuevas cronicas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que te gustaria para nuevas cronicas?

    hola, este thread es solo para saber q le gustaria cambiar o agregar al juego sobre skills, animaciones, mapas, nuevas razas o alguna cosa q se les ocurra y q por supuesto se masomenos coerente con el juego y q no manden, por ejemplo, robots, lasers, tankes y esas cosas .

    por ejemplo ami me gustaria, q como en interlude se puede bloquear magias con shield(eso dicen), en las proximas cronicas se pueda bloquear ataques fisicos o magicos con espadas duales o algo asi.

    PD:espero respuestas , y por favor no digan cualquier cosa o desvirtuen.

  • #2
    mas fortalezas para clanes
    onda q hay 7 castillos de merda y unos 200 clanes posta y unas 20 alyanzas posta y me pudre eso

    Comment


    • #3
      :S ... pero keres k alla mas castillos si nadie asedia ....

      Si vos me decis k todos asedian todos los castillos siempre bueno .. pero casi nadie asedia y tan siempre = llos duenios de los castillos :/


      Cuando cambien de cronica a interlude van a estar los "Fortres" k se pueden asediar las 24hs ... creo :P

      Comment


      • #4
        EEmmm sala comun..

        Osea como ke volas hablando de ke te gustaria cambiar igual ya hay un thread

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Me gustaria q Todas las clases Sea hagan mejor q Kamael

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sebax View Post
            EEmmm sala comun..

            Osea como ke volas hablando de ke te gustaria cambiar igual ya hay un thread
            pense lo mismo pero el quiere q digamos cosas q nos gustaria q haya y el thread no esta mal u.u

            Comment


            • #7
              Hace un tiempo se me había ocurrido hacer este thread, es buena idea.

              Yo pienso q el Lineage 2 mejoraría muchisimo con algo onda Job system o triangulo conflictivo a la onda Silkroad.
              El Silkroad es otro mmorpg en el q ademas de entrenar el lvl del pj o summon/pet se puede subir de lvl un "job".
              Les hago un resumen cortito de lo q se trata.
              Todos los pjs tienen 3 clases de oficios para elegir: Thief, Trader y Hunter.

              Los trader summonean un transporte (caballo, camello o elefante) y compran mercancias en una ciudad, con esas mercancias tienen q llegar a otra ciudad para poder venderlas y sacar una gran diferencia para poder llenarse de guita, en el camino pueden ser atacados por los thiefs y tmb spawnean thiefs NPCs a su alrededor dependiendo de la cantidad de merca q lleve, el trader los puede matar obviamente, pero en realidad ese es el trabajo del hunter q sube su profesión de nivel matando thiefs (NPCs o jugadores), si llegan a la ciudad y venden la merca, el party (hunter/s + trader/s) ganan algo de exp y se reparten el dinero obtenido en la venta.

              Si un thief logra matar a un trader y su transporte puede summonear otro tranporte para levantar la merca y escaparse hacía una ciudad para vender la merca (solo los thiefs pueden llegar a esta ciudad).

              Si un thief mata muchos traders o hunters se le pone precio su cabeza y si un hunter lo mata recibe platita

              Básicamente es eso, pero tmb hay cosas q van cambiando con las distintas versiones como por ejemplo: si un trader lleva poca merca los thiefs no lo pueden atacar, siempre y cuando el trader sea lvl 40 menos.

              Espero q me hallan entendido xD si quieren saber bien de q se trata esto busquen en google.


              No estoy tratano de promocionar otro juego, es más, les pido q no lo jugen pq aunque tenga ese job system el juego es una ******, es imposible entrar por la cantidad de jugadores y bots q hay, los items premiums la re frutean (alas con options, +100% xp/sp, +20% def/atk), si pueden entrar de milagro no van a poder entrenar por la cantidad de bots xD
              Bue, no lo jueguen. Es ******.
              ---
              EDIT: Por q sala común? esto es un tema del l2, no creo q les importe a los q juegan RF u otra cosa.
              Last edited by Gogo.; 04-30-2008, 09:23 PM.

              Comment


              • #8
                ........... muy largo lo anterior ... a mi me gustaria q dejen de ahcer cronicas asi no me tengo q bajar mas clientes jajaja
                Solo tego una alita...

                Comment


                • #9
                  yo creo gogo, que la flasheas mal. jajajajaj

                  osea, lineage es lineage... hay que mantener la base, por eso es que noc si me gusta tanto kamael..

                  que cosas podria agregarle? no se no tengo mucha imaginacion, pero si hay cosas que se han agregado o sacado en nuevas cronicas que eliminaria ya jajaja

                  por ej los duelos, no me gustan, osea, se fue el estilo, te pvp flaco, dale te cagas?

                  otra cosa que sacaria es la idea esa de que no se puede dropear si te matan...


                  que se yo noc :P

                  Comment


                  • #10
                    a mi me gustaria q dejen de hacer q el l2 se paresca cada vez mas al mu. Me pinta q se estan mandando cualquiera ya.
                    Otra cosa q estaria muy buena seria una raza de undeads

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Zaliax View Post
                      yo creo gogo, que la flasheas mal. jajajajaj

                      osea, lineage es lineage... hay que mantener la base, por eso es que noc si me gusta tanto kamael..

                      que cosas podria agregarle? no se no tengo mucha imaginacion, pero si hay cosas que se han agregado o sacado en nuevas cronicas que eliminaria ya jajaja

                      por ej los duelos, no me gustan, osea, se fue el estilo, te pvp flaco, dale te cagas?

                      otra cosa que sacaria es la idea esa de que no se puede dropear si te matan...


                      que se yo noc :P

                      eso quiera saber , no entiendo por q decis q flashee


                      Originally posted by Sebax View Post
                      EEmmm sala comun..

                      Osea como ke volas hablando de ke te gustaria cambiar igual ya hay un thread
                      por q sala comun si es sobre lineage 2 ?

                      Comment


                      • #12
                        me gustaria que halla robots con rallos laser que sean tankes O.o
                        me gustaria poder volar onda pefectworld y que hallan bichos en le aire

                        Comment


                        • #13
                          Lo que me gustaria es algo simple no digo para bichear sino en pvp las armas de melee (espadas achas lanzas) deberian pegar con mas fuerza a otros pj; actualmente no hay relacion de danio entre una arma fisica y un ataque magico y eso desvalancea injustamente el juego, minimo un arma de ataque fisico deberia pegar con la mitad del danio de un ataque magico.

                          Comment


                          • #14
                            o sea cualquiera con eso de los thief XD anda a jugar al final fantasy... na posta... lineage es lineage... algo a cambiar?? no podes decirlo asi nomas.. como q las espadas defiendan.. si es asi, q gracia tiene tener escudo.. pensa nene...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by llGermanll View Post
                              o sea cualquiera con eso de los thief XD anda a jugar al final fantasy... na posta... lineage es lineage... algo a cambiar?? no podes decirlo asi nomas.. como q las espadas defiendan.. si es asi, q gracia tiene tener escudo.. pensa nene...
                              El se referia al uso de duales, cosa q por logica no estaria mal pensa en la clasica pelea con un guerrero q tiene dos espadas, uno de los movimientos basicos es cruzarlas delante suyo para detener la embestida del otro.

                              Pero ahora q hablastes de escudo me hicistes recordar otra cosa q se deberia cambiar POR QUE EN TODOS LOS RPG ES ASI y es que los magos usen escudo; el escudo es un instrumento de guerreros no, de misticos no deberian poder equiuparlos o en todo caso solo equiparlos como algo estetico sin recibir ningun bonus de bloqueo por ello.
                              Last edited by Bloodinesses; 04-30-2008, 11:52 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X