si son 5 minutos en auto,queda a 40 cuadras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asadete en villa gesellll
Collapse
X
-
Originally posted by tecla View PostSep ahi nomas! queda pegado a Gesell ^^, llego a ir para alla i sale fiestonga en casa. Ahora vivo en Necochea no tan lejos tmp
ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
MoIx - Necromancer 6x
ShotMe - Treasure Hunter 4x
Kok1 - Prophet 5x
MissBuffer - Shillen Elder 6x
Comment
 -
Q asado por dios jaja .. lastima q despues alguno no se bancaron la noite y se fueron al sobre .. y no fueron al boliche ... parece q a los pj estos no les da el cuero para arrancar jajajajaaaaaa .. toman unas copas de mas y van derechito a la camitaaa !!!
Comment
 -
Es asi Don Pepe Terry, el unico q estubo a punto de venir al boliche conmigo y usted fue mmmmmmmmmmmmmchivito, pero el muy cornudo se fue a dormir como una hembra, asique terminamos usted y yo nomas...eso si, no me pregunte como estaba el boliche eh...porq se me termino el cassette un rato largo antes de entrar :$~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
 -
señor de muchas mmmmmm q siente aroma abirra y comienza a decir pelotudeces, y al otro dia toma te de tilo...llamese a silencio por favor... gracias ^^~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
 -
Originally posted by Zolon View PostYa tenian q hablar de mi jopo manda de gaes pero bue... no puedo decir nada me KB :S
Luu faltan las de tu camaraaaa agregaaaaa (q risa el orco durmiendo)
Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!
Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!
Abrazo a todos de Ecu.Last edited by ElSalmon; 05-02-2008, 08:06 PM.
Comment
 -
Originally posted by ElSalmon View PostUhhhhhh miren que reunion de machos menos que hubo y no me invitaron. Que caruchas mi dios... Cirpo, Mmmmchivito, James, Gallet, Dalmak, Niko... jajajaja
Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!
Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!
Abrazo a todos de Ecu.CIPRO
Adventurer:7x
Swordsinger:6x
CoCo CoCo Tuky Tuky
Comment
ÂÂ
Comment