Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asadete en villa gesellll

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si son 5 minutos en auto,queda a 40 cuadras
    JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

Comment

Originally posted by ElHuMaNiT0 View Post
      che yo capas qe voi a vbivr a mar de las pampas :O, ahi no mas no? 15 minutos en tutu
      Sep ahi nomas! queda pegado a Gesell ^^
      Tosto - Hell Knight
      Subclase - Mystic Muse

Comment

Originally posted by tecla View Post
        Sep ahi nomas! queda pegado a Gesell ^^
        Sos de ahi? , llego a ir para alla i sale fiestonga en casa. Ahora vivo en Necochea no tan lejos tmp
        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
        MoIx - Necromancer 6x
        ShotMe - Treasure Hunter 4x
        Kok1 - Prophet 5x
        MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

Q asado por dios jaja .. lastima q despues alguno no se bancaron la noite y se fueron al sobre .. y no fueron al boliche ... parece q a los pj estos no les da el cuero para arrancar jajajajaaaaaa .. toman unas copas de mas y van derechito a la camitaaa !!!

Comment

aaaaaaaajajajajajjajajajajjajaj por dios no peudo parar de reirme ajajajjajajaaj
            Nick: LordXeon
            Prof: SoulTaker
            Clan: Hellraiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

alto asado ...algun dia haremos la peregrinacion desde peru jajaja cuiden la cola!!!

Comment

jajajaj aaalta juntada !

gallet rrrachoooooooooo
                sigpicHawkeye 70+

Comment

Es asi Don Pepe Terry, el unico q estubo a punto de venir al boliche conmigo y usted fue mmmmmmmmmmmmmchivito, pero el muy cornudo se fue a dormir como una hembra, asique terminamos usted y yo nomas...eso si, no me pregunte como estaba el boliche eh...porq se me termino el cassette un rato largo antes de entrar :$
                  ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

mmmmmmdalmak vos fuiste al boliche por que te tiraba la cadena!!!!!!! o no?

Comment

señor de muchas mmmmmm q siente aroma abirra y comienza a decir pelotudeces, y al otro dia toma te de tilo...llamese a silencio por favor... gracias ^^
                      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Buenisimas las fotitos, que cago de risa este Joaquin +1
                        Last edited by Bruce Lee; 05-03-2008, 11:40 AM.
                        JhonSnow ( Shillen Templar ) LVL 85

"Give them nothing....But take them everything".

Comment

Originally posted by Zolon View Post
                          Ya tenian q hablar de mi jopo manda de gaes pero bue... no puedo decir nada me KB :S
                          Luu faltan las de tu camaraaaa agregaaaaa (q risa el orco durmiendo)
                          Uhhhhhh miren que reunion de machos menos que hubo y no me invitaron. Que caruchas mi dios... Cirpo, Mmmmchivito, James, Gallet, Dalmak, Niko... jajajaja

Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!

Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!

Abrazo a todos de Ecu.
                          Last edited by ElSalmon; 05-02-2008, 08:06 PM.

Comment

muy buenas fotos, falto gino, se quedo viciando? jajaja
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by ElSalmon View Post
                              Uhhhhhh miren que reunion de machos menos que hubo y no me invitaron. Que caruchas mi dios... Cirpo, Mmmmchivito, James, Gallet, Dalmak, Niko... jajajaja

Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!

Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!

Abrazo a todos de Ecu.
                              q haces hernan queridooooo pence q no jugabas mas feooo! mandate unos wisp cuando tes ON
                              CIPRO
                              Adventurer:7x

Swordsinger:6x
                              CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

q carucha tenes fideo, tas mas loco q nunca jajajjaja

saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Working...
                                X