Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemitas.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Digan lo que quieran, muchos piensan solo en ellos. Y con respecto a lo que dijeron de mi, ¿Alguno me conoce lo suficiente para saber si me hackearon o no? ¿Si estoy esperando una respuesta o no?

NO, NO LO SABEN.

Lo único que se es que si yo fuese The0ne y teniendo usuarios como ustedes hace rato que tiraba el server y me ponía a hacer otra cosa. Prefiero dar servicio técnico online, por lo menos dan las gracias.

Comment

Originally posted by barbie19 View Post
      me parece que el chico no hace un post malo asi que no creo que haya que darle tanta pesadumbrez.
      Con respecto al post.De momento no se pueden cambiar pass porque la pagina no esta operativa y no se sabe cuando estara,con respecto a si podras recuperar las cuentas que no sabes la pass,tambien es que si,te pedira el email donde registraste las cuentas y ahi te llegara la nueva password,y con respecto a las denuncias antiguas olvidate.
      Recuperar la Pass se q es cuestion de q la pagina vuelva a funcionar, pero cambiarlas es algo q viene desde hace meses ya. a eso hiba ^^ y realmente necesito cambiarla porque la saben personas q ya no quiero q usen mi PJ T_T

Originally posted by Bloodinesses View Post
      El tema de la pass supongo que abra q esperar a que actualizen la pagina, el tema del hack por q yo ya lo averigue es asi: desde el momento en que se puso el proyecto de los 50 pesos es q se guardaron los registros de items; antes de eso todo fue sepultado asi q no, no telo pueden devolver aunque pagues.
      Tal vez, si hacemos memoria... el cambio de pass no anda casi desde el mismo tiempo q se implemento el pago para devolucion de items en caso de robo..
      MmmmmChivito :P
      Last edited by Vonker; 05-02-2008, 07:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
      X