Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    La cuestion es que te diviertas.

No debes publicar servidores de L2 acá

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    claro, un top A del morpg, debe ser = de dificil q el top A de gz -_-

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Medio manko diciendo nombres de otro server, lvl 37 ???y decis ya no tengo meta ni llegaste a nada q queres tener O.o

Hace asi entro un dia a alguno de esos server y me das las cosas asi jugas Gz..

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    estemmmmm... primero no podes dar nombres de otros server.-.

2do.. anda a matar gente si tas aburrido

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied
    Pruebe otros juegos...

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Andate a tu fruta y deja de hacerte el groso >.>

Leave a comment:

• replica
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Sos 37 y ya te quedaste sin metas en gz?? :S
    LINDOOOOOOOOOOOO PIBEEEEEEEE EHHHHHHHHHHH

cierren el thread y vos llega a 52+POr lo menos :P

Leave a comment:

• Mopox
    replied
    nose , proba dejandolo un tiempo q por ahi volves con mas ganas, yo estaba arto , lo deje por 1 año y volvi con las re ganas, aunque se van llendo poco a poco :P ...

PD: daria lo q fuera por estar equipado como vs, o aunque sea TOP C xD

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Y hace una cosa, pone en un vaso, 3 papelitos, 1 q diga GZ, otro q diga morpg, y otro q diga fruta2, los haces un bollito y los metes al vaso. Sacudis un poco el vaso, para mezclarlos, mete la mano y saca uno... y ahi te kedas... ahora.... si sos un tarado.. de los q andan... ohhhh pk pk pk pk, jajajaja, pk pk pk pk pk, pkeando a todo mundo q ves o te miro feo... bueh... jodase.. valla a un fruta x mucho....
    Salu2

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Sos 37 y ya te quedaste sin metas en gz?? :S

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    A mi me pasa lo mismo que a vos no tengo mis pj a ese lvl pero para matar el tiempo lo que hago es tener otros pj armados modestamente para matar el tiempo haciendome mochilas todoas las que hay en el server y esas cosas algo que me gusto mucho es jugar con PP y Bishop son mas que emosionates, tambien si estan tan mal podes formar un clan para ayudar a la gente de lvl bajo, o podes dejar de jugar un tiempo eso me resulto tambien.

Espero que encuentres una nueva meta en el jugo y que disfrutes de el suerte hermanito

Leave a comment:

• geogaia
    started a topic QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

Bueno Ahorita soty trabjando con un dolor de estomago muy grande por toamr un litro de chocolatada.

Qure puedo hacer.
    miren mi situacion
    lv 37 en gz armadura reinforced y scallop +1 (shilen oracle)
    lv 72 subclass en morpg (artisan, tyrant) full a
    lv 78 en gamepower full titanium y joyas unicas.

ya no se que mas hacer ya me quede sin metas. espero a c5 gz y meto elder XD
    pero ya no tengo mas metas. salvo la de hacer a verymacho spellsinger. pero me termino pekeando a eg y se terminan armado threads ofensivos XD asi que sta en standby.

Pd. Toy re triste y ya no se que hacer en el lineage alguien que me levante el animo??? asi sigo leveando en los server.
Working...
X