Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    yo t recomendarias q vendas todas las cosas q tenes en todos los server x dinero real, t compres una 45 y 2 balas (1 de repuesto x si falla la primera) y t pegues un tiro en la sien

    lacras sin ganas de vivir como vos no merecen el don de la vida (pareces un emo), hacenos un favor a todos y desaparece

    pd: creo q el espiritu de nova se ha apoderado d mi
    :/

    Por qué agredir? :/

    Comment


    • #17
      Originally posted by Lhx2007 View Post
      :/

      Por qué agredir? :/
      SI LA VERDAD QUE FEA LA ACTITUD EL FLACO ESTA EN SU DERECHO DE DECIR LO QUE QUIERA POR NADIE TIENE EL DERECHO DE INSULTAR A NADIE
      Hola mundo

      Comment


      • #18
        por ke no te buscas una novia y un trabajo.. ke anda perdiendo el tiempo preguntando boludeces.... si necesitas ayuda psicologuia anda el qsiquiatra o al grupo de apoyo de la iglesia mas cercana a tu domicilio

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #19
          Queres una respuesta Gaia... "vos decis ah me abure el l2" si tenes un pj lvl 37 sin clan, aly, companieros, amigos obvio q te vas aburrir vos pensa q algo de lo mas entretenido del l2 es el Pvp y los bardos lindos son cuando sos 55+ q lo mas probable tenes clan y todo y siempre ahi bardos...
          Vos sos apenas 37 y queres dejar tonce q queres q hagan te suban a lvl 78 y pekies q se yo...

          Comment


          • #20
            Claro para el mogo como es frutero llegar a casi 40 es lo maximo a lo que puede aspirar en un server x1

            Comment


            • #21
              Exacto eso...el ni sabe como es jugar encerio tonce dice uh q aburrido...
              Encima este post me recuerde ese q hizo haciendose el groso porq mato a un tipo

              Comment


              • #22
                we como siempre los post que ahgo siempre se llenan de ofensas gente... porque no se van un pokitito a la m... ta bien q existe la libertad de expresion jaja se aplica a todos pero yo que se... cada ves menos ganas de jugar me dan, y si... tengo laburo, no soy un emo, y novia no tengo ganas. algun problema..?? y no..., no tengo ganas de suicidarme. si tenes ganas de suicidarte vos, voy y te compro un litro de kerosene y una cajita de fosforos y ya! pero no em rompas las guindas gil sino aportas nada bueno a mi post anda a hacerte un thread o spamea algo pero no me ropas las guindas que als tengo muy grandes ya .. alto sistema de descarge che!!jajaj

                hice un monton de cosas pero ahora quiero encontrar una cosa nueva! soy haci no me quedo con una sola cosa nunka.. siempro tengo ganas de mas... y de probar nuevas cosas. es depende mi interes ajaja algun problema con eso che???
                Last edited by geogaia; 05-02-2008, 05:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #23
                  Si sos un bobo men posteas boludeses deci todo lo q quieras q soy un gil todo pero vos sos un manko q venis ak a q la gente te solucione TUS problemas, queres dejar de jugar ? deja de jugar , queres seguir segui no mas.
                  Queres encima opiniones ya te las dimos solo q vos no las entendes se ve.

                  Comment


                  • #24
                    gream por favor presta atencion a mi firma zapato! se jugar papa..

                    Comment


                    • #25
                      Gaiaard- palus knigt lv 34
                      llllmagomanllll- dark elven oracle lv 34
                      VERYMACHO- Elven wizard lv 23
                      Menstruacion- Scavenger lv 23

                      Mira el lvl de tus pjs man ni siquiera empezastes a jugar y ya no tenes metas?

                      Te doy un tip por si no lo sabes: cualquier personaje de este juego llega a su potencial recien en lvl 60

                      Tengo pjs secundarios con mas lvl q tu pj principal.

                      Comment


                      • #26
                        nunka vas a enter el proposito... hueco... en tu craneo hay un agujero negro XD

                        que hago me limo toda la vida y llego a 60? ser o no ser... ese es el dilema XD
                        Last edited by geogaia; 05-02-2008, 05:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #27
                          Ehm llege a lvl 45 en tres meses y sin mochis y todos saben q soy un queso leveliando =P

                          Comment


                          • #28
                            te diria el proposito de este thread pero si te lo dijo pierde el sentido.

                            pd arme un re bardo y baje muchos grossos con un wizz con revo y devotion jejeje se juagr ajaja o los otros eran muyy mankos jaja

                            Comment


                            • #29
                              Che, todo bien, pero.. que queres que te digamos?, que te paguemos por jugar?, ya te dijeron que es lo bueno del juego.. y vos decis "me desaniman"... la verdad, deja el juego y ponete a hacer otra cosa. No te preocupes, si dejas de jugar no nos vamos a suicidar.. y espero que vos tampoco.
                              Mira, el unico que decide si se queda o se va sos vos.

                              Comment


                              • #30
                                ichi muy buena solucion un 10! sos unos de los pocos que entendieron su significado

                                te mereces un 10! buena solucion. sos uno de los pocos que entendieron el significado y no bokeaste como negro de m... jajaj mis aprecios hacia ty
                                Last edited by geogaia; 05-02-2008, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X