Announcement

Collapse
No announcement yet.

me mankee en la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno son cosas q pasan son errores nuestros por apurados /dormidos/borrachos/ o lo q fuere siempre pasa por eso yo siempre q pongo a vender algo lo q sea
    pongo todos los precios y como siempre ando con 4 o 5 clientes me fijo con otro cliente los precios nuevamente o lo paro de nuevo al vendedor mirando nuevamente el precio al cual puse a vender/comprar ovbiamente no creo q te devuelvan el item no existe tal persona en este juego q haga eso pero por ahy quien dice con un pokito de suerte todo puede ser y si no te mando mi apollo desde aca un saludo..
    /edit: ginji no creo q sea como devolver un drop no se compraran 30kk con un drop q como mucho seria de 5 kk :P yo drops devuelvo siempre y mucha gente lo hace pero ya un arma q compro a 3 kk y q sale 30 kk no creo q la devuelvan ojala q si espero q si ...
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Nova View Post
      a vos te parece bien lo q hizo el otro?
      vos lo harias?
      si la respuesta es SI me gustaria saber tu nick ingame y tu clan y tu aly
      da agaunta madre teresa de calcuta.
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

30kk es tentador, el otro dia levante un elven ring y lo devolvi, pero 30kk mmmm. Encima q ando en harapos

Comment

en este server solo importa la adena

y lo siento pero no te lo van a devolver. Ultimamente el server ha subido varias veces...es bonito como habia un grupo de 4 o 5 personas q recien se levanta el server entran a ver los precios de todos los traders....te sientas corren a ver q vendes....te levantas vas a otro sitio...corren a ver ahora...seguramente con la intencion de encontrar un precio equivocado....asique sí....no es que sea casualidad q alguien lo encuentre....ya es como los raid...hay gente q se dedica a buscar los errores de los otros

y si es parte del juego...a esas cosas ha llegado el juego

mas importante que divertirse es hacer adenas

de hecho incluso si fuera de tu clan, capaz q deja el clan antes de devolverlo
          Last edited by iseia; 05-03-2008, 05:50 PM.

Comment

un consejo a los q compran así.

si yo tuviera un bot es lo q haria para "blanquear" la adena...un precio bajo, y listo...lo mismo si yo robara algo, un precio barato, lo compra un desconocido y ya

Comment

hay si como si todos ustedes si vieran un arma top b a 3kk no la comprarian xD
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Con lo que tengo ahora sí devolvería en una, claro, le pediría que haga un post agradeciéndome y me escriba una historia rolera sobre el como llegué a su vida, iluminándola. Jeje :P

Pero si estuviera en harapos me lo pensaría dos veces xD!

Bueh no sé, tendría que tener el arma en mis manos para saberlo :P

Comment

Todos hablan, pero yo quiero ver SINCERAMENTE cuantos de ak cumplirian con su palabra de q lo devolverian.

ied
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by iseia View Post
                    en este server solo importa la adena

y lo siento pero no te lo van a devolver. Ultimamente el server ha subido varias veces...es bonito como habia un grupo de 4 o 5 personas q recien se levanta el server entran a ver los precios de todos los traders....te sientas corren a ver q vendes....te levantas vas a otro sitio...corren a ver ahora...seguramente con la intencion de encontrar un precio equivocado....asique sí....no es que sea casualidad q alguien lo encuentre....ya es como los raid...hay gente q se dedica a buscar los errores de los otros

y si es parte del juego...a esas cosas ha llegado el juego

mas importante que divertirse es hacer adenas

de hecho incluso si fuera de tu clan, capaz q deja el clan antes de devolverlo
                    En realidad da mas asco ver como mezclan el juego con la vida real, implementando parametros de esta y poniendo canones los cuales 'ingame' pueden ser correctos como pueden no serlo, por que despues de todo, es un maldito juego.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                      En realidad da mas asco ver como mezclan el juego con la vida real, implementando parametros de esta y poniendo canones los cuales 'ingame' pueden ser correctos como pueden no serlo, por que despues de todo, es un maldito juego.
                      Las palabras de un garca.

¿El nombre de tu pj in-game?

Comment

Disculpa q te lo diga, pero no es un maldito juego, es un juego y es parte de mi vida, vos no podes decir q cosas son mas importantes q otras en mi vida, eso lo decido yo ta bien, y si te da asco la gente q le da mucha importancia, es como q yo diga q me da bronca los catolicos, a son todos bobos como le van a dar tanta importancia a un dios, y si decis como va a comparar un juego con dios, pa mi es mas importante un juego, q no le doy mucha importancia a algo q no creo nisiquiera q existe, pero no por eso veo a un catolico y le digo sos un tarado q me da asco, eso es descalificacion a un estilo de vida papa, aclaro q fue todo con cariño, y para q no crean q tienen la razon acerca de todo por q yo tampoco la tengo, ni nadie la tiene, pero yo no les digo en la cara me dan asco, ta bien, asi q fijate la proxima...

Aclaro pa los intelectuales q digan a este es un vicio de ******, no, tengo un pj ase 3 años y soy 50+ recien, por las dudas nomas, ya q veo venir sus comentarios
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by Bleu View Post

Pero porq es un garca cuando en realidad tiene razon. El otro cometio un simple error el cual no hubiera sucedido si hubiera puesto mas atencion y en algo importante como lo q es vender un arma de 33kk.

Nose pero yo algo de 33kk no la hubiera devuelto... asi como si la venderia mal, me tragaria la bronca por lo estupido por llegar a ser por venderla mal. En ves de caer llorando y escrachandolo al otro por una actitud q en realidad la tendrian todos...

De seguro si llegarana ver una miracles a 5kk NADIE LA DEVUELVE, o en su defecto una arma S je.

Comment

Originally posted by Bleu View Post

Las palabras de un imbécil, es exactamente en eso a lo que me refiero, toman tan en serio el 'ROL' que de seguro se pelean InRealLife por cosas que pasan Ingame.
                            Sigue siendo un juego y siguen siendo estúpidos.
                            ¿Mi pj in-game? ¿los roleros toman acciones pvperas? lol.
                            Originally posted by Baloth View Post
                            Disculpa q te lo diga, pero no es un maldito juego, es un juego y es parte de mi vida, vos no podes decir q cosas son mas importantes q otras en mi vida, eso lo decido yo ta bien, y si te da asco la gente q le da mucha importancia, es como q yo diga q me da bronca los catolicos, a son todos bobos como le van a dar tanta importancia a un dios, y si decis como va a comparar un juego con dios, pa mi es mas importante un juego, q no le doy mucha importancia a algo q no creo nisiquiera q existe, pero no por eso veo a un catolico y le digo sos un tarado q me da asco, eso es descalificacion a un estilo de vida papa, aclaro q fue todo con cariño, y para q no crean q tienen la razon acerca de todo por q yo tampoco la tengo, ni nadie la tiene, pero yo no les digo en la cara me dan asco, ta bien, asi q fijate la proxima...
                            Ok, estas comparando una religion con un juego.
                            Un abrazo, te lo mereces.

Originally posted by Baloth View Post
                            Aclaro pa los intelectuales q digan a este es un vicio de ******, no, tengo un pj ase 3 años y soy 50+ recien, por las dudas nomas, ya q veo venir sus comentarios
                            No hacen falta mas comentarios, simplemente una mirada de desaprobacion y verguenza ajena.

Comment

Claro, ves titan, vos decis comparas una religion con un juego como tratandome de estupido, te aclaro lindo, q para mi la religion no tiene sentido, entonces, te das cuenta q descalificas a las demas opiniones, q al fin y al cabo tengo razon, no digo q el juego es importante, solamente digo q pa mi la religion no es absolutamente nada, una perdida de tiempo nomas, entonces, segun vos soy un tarado, asi q si sos una mente de esas chiquititas q no c pueden abrir y creen q sus pensamientos son los correctos, bueh alla vos, pero pa mi estas totalmente equivocado =D
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Las palabras de un imbécil, es exactamente en eso a lo que me refiero, toman tan en serio el 'ROL' que de seguro se pelean InRealLife por cosas que pasan Ingame.
                                Sigue siendo un juego y siguen siendo estúpidos.
                                ¿Mi pj in-game? ¿los roleros toman acciones pvperas? lol.
                                Tú sí que sabes. En fin... ¿No vas a decir tu pj in-game cierto? Y no es para ir a fastidiarte, dios me libre de cruzarme a gente como tú. Es simplemente para advertir a mis amigos y conocidos sobre personas como tú, precaución le dicen. Algo así como en el thread de Maggio.

Comment

Working...
                                X