Originally posted by MaXXymo
View Post

=mente creo q ejemplixzar un juego con la vida real es irse por las ramas mal... porq 1 ... si el pibe vendio mal, no va venir el gerenete ni el presidente de su empresa a despedirlo xD
2 no se va a morir por aver vendido mal

3 yo devolveria el arma, pero dejo mi punto de vista ak para q en realidad vean quien genera el nucleo del problema... el q pone el precio mal o el q la compra a un costo q le parecio barato?
Quien pudo evitar eso?
y ademas si el pibe q la compro se puede crear otro char y nadie sabra q es el :S Osea creo no, q muchos se toman demaciado a pecho las acciones de otro u.u
Yo si me tomaria demaciado a pecho si me lo hacen pero en la vida real no en un juego. Yo en si y quizas muchos tros diferencias entre verdadres amistades y amistades virtules q solo las conozco de un juego... y si dejara de jugar las dejaria de ver u.u
Originally posted by MaXXymo
View Post
maxy soy reyshigen y fuiste creo yo mi amigo en un tiempo y sabes q yo tarde o no devuelvo las cosas.
Pero como dije es un punta de vista, oyo devuelvo las cosas pero no por "ser visto mejor o peor" no por "tener un amigo mas" y no pienso q el no la devuelva deba ser juzgado como un garca y cortarle el rostro delante de toda una comunidad.
Leave a comment: