Announcement

Collapse
No announcement yet.

me mankee en la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shadgrone View Post
    Pero q se yo, somos bichos raros...Pero no se.
    Aca hay gente q vive posteando q tal loco los robo, que no se pueden prestar nada, que no hay confianza...Yo aun juego con la misma gente q jugaba hace 1 año atras y nos pasamos equipos q valen millones y no sudamos una gota.

Porque existe algo llamado confianza...

SI ... entre amigos, conocidos, gente de confianza q tu le depositas tu confianza en el ...

pero en este caso david, el q compra la lanza a Le no lo conoce, ni tiene porq conocerlo, y quizas le a el tmp, tonces uno no puede esperar q exista la confianza en casos como estos asi de la nada...

Originally posted by David
    No voy a cuestionar eso: solo voy a cuestionar lo siguiente...

Si les pasara a ustedes o a un amigo suyo...no les molestaria?

Si alguien les devolviera eso...No tendrian un amigo mas en su friendlist?
    yo creo q un amigo no se hace por devolver las cosas... muchos menos si devuelvo un drop es para quedar bien con el pibe o mejorar mi imagen en el server...

Y si... si me pasara esto ami, me agarraria una calentura q putearia y todo los chiches para desaogarme, pediria q me devuelva y todo, pero no vendria al foro acusar las actitudes de los demas, es como desearle el mal a alguien u.u y eso ami no me kb.

Si le pasaria a un amigo le diria "bue che aprende para la proxima, q le vas a hacer ... el arma 99% seguro q no la recuperas y no te queda otra de segui adelante y no volver a cometer el error"

Si la gente fuece atenta... no existirian hilos como estos, ni muchos menos estos cuestionamientos...

Comment

Originally posted by Fabio01 View Post
      Si le pasaria a un amigo le diria "bue che aprende para la proxima, q le vas a hacer ... el arma 99% seguro q no la recuperas y no te queda otra de segui adelante y no volver a cometer el error"

Si reaccionarias asi, realmente no me gustaria nunca ser tu amigo...

Comment

Yo solo la devuelvo si es de algun amigo , soy sincero ^^

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
          Esta bien, si a vos te educaron asi, asi seras...

Yo, por ejemplo, si voy al banco a sacar dinero, y me dan mil pesos de mas, y se que pueden echar al empleado por ese error o se lo descontarian del sueldo o no, vuelvo al banco y le devuelvo el dinero, Pork?? porque desde chico me dijieron que eso era lo correcto.

Aca la persona que compro este items, sabia que el que lo estaba vendiendo se habia equivocado. El decidio cagarce en esa persona, no devolverle nada, y ahorrarce, cuanto?? 1, 2 o 3 meses en juntar 30kk ?? y arruinar su nombre en esta comunidad por eso??

Es lo que pienso, que se le va a hacer...
          Pero en el caso q te pongo yo no saben si ese perfume paso por X caja en el q estubo X empleado a esa mercaderia la pondran como robada nada mas... ningun empleado se hara cargo de ella... tu ejemplo es muy diferente... y me embolas ami en una bolsa de la cual no pertenesco... si vas al banco provincia y pedis retirar 1000$ de tu cuenta bancaria por X caja con Y empleado te dan un ticket donde dice q caja fue y a q hora... el cual te daran el orginal y ellos se quedan con un duplicado y sabran q empleado fue ya porq saben la caja y la hora y quien atendio esa caja... por lo q si... en esos casos si tiene buen pedo va y lo devuelve... yo lo haria pero no en un supermercado.

=mente creo q ejemplixzar un juego con la vida real es irse por las ramas mal... porq 1 ... si el pibe vendio mal, no va venir el gerenete ni el presidente de su empresa a despedirlo xD

2 no se va a morir por aver vendido mal

3 yo devolveria el arma, pero dejo mi punto de vista ak para q en realidad vean quien genera el nucleo del problema... el q pone el precio mal o el q la compra a un costo q le parecio barato?

Quien pudo evitar eso?

y ademas si el pibe q la compro se puede crear otro char y nadie sabra q es el :S Osea creo no, q muchos se toman demaciado a pecho las acciones de otro u.u

Yo si me tomaria demaciado a pecho si me lo hacen pero en la vida real no en un juego. Yo en si y quizas muchos tros diferencias entre verdadres amistades y amistades virtules q solo las conozco de un juego... y si dejara de jugar las dejaria de ver u.u

Originally posted by MaXXymo View Post
          Si reaccionarias asi, realmente no me gustaria nunca ser tu amigo...

maxy soy reyshigen y fuiste creo yo mi amigo en un tiempo y sabes q yo tarde o no devuelvo las cosas.

Pero como dije es un punta de vista, oyo devuelvo las cosas pero no por "ser visto mejor o peor" no por "tener un amigo mas" y no pienso q el no la devuelva deba ser juzgado como un garca y cortarle el rostro delante de toda una comunidad.
          Last edited by Fabio01; 05-03-2008, 10:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
          X