Announcement

Collapse
No announcement yet.

me mankee en la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fabio01 View Post
    Pero porq es un garca cuando en realidad tiene razon. El otro cometio un simple error el cual no hubiera sucedido si hubiera puesto mas atencion y en algo importante como lo q es vender un arma de 33kk.

Nose pero yo algo de 33kk no la hubiera devuelto... asi como si la venderia mal, me tragaria la bronca por lo estupido por llegar a ser por venderla mal. En ves de caer llorando y escrachandolo al otro por una actitud q en realidad la tendrian todos...

De seguro si llegarana ver una miracles a 5kk NADIE LA DEVUELVE, o en su defecto una arma S je.
    Es facil esto, todo depende de la persona que la compra, vos ponete en el lugar del que lo vendio... que te gustaria??? que te lo devuelvan o que se queden con tu arma???

Muchachos, hay que entender algo en la vida, lo que no es de uno, no le corresponde...

Si encontras una billetera en la calle, y viste a quien se le cayo, se la devolves, pork no es tuyo...

Seguro que el que compro el items es un pedejo de ******, que no sabe el esfurso que toma comprar un arma como esa...

antes de responder un thread como este, pongance en la persona que sin querer lo vendio a tal precio, tambien que detras de cada personaje, hay una persona...
    Last edited by MaXXymo; 05-03-2008, 09:04 PM.

Comment

Originally posted by Baloth View Post
      Claro, ves titan, vos decis comparas una religion con un juego como tratandome de estupido, te aclaro lindo, q para mi la religion no tiene sentido, entonces, te das cuenta q descalificas a las demas opiniones, q al fin y al cabo tengo razon, no digo q el juego es importante, solamente digo q pa mi la religion no es absolutamente nada, una perdida de tiempo nomas, entonces, segun vos soy un tarado, asi q si sos una mente de esas chiquititas q no c pueden abrir y creen q sus pensamientos son los correctos, bueh alla vos, pero pa mi estas totalmente equivocado =D

jajaj ta loco
      busca un espejo para peliarte solo o:
      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Detras de tu personaje estas vos, y es tu responsabilidad lo que haces con el. Es una manera de decirte "jodete" pero lamentablemente vas a tener que bancartela porque fue culpa tuya y de nadie mas. El que compro se fue re feliz seguro
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
          jajaj ta loco
          busca un espejo para peliarte solo o:
          Lo cage a trompadas al espejo, me dejo la mano sangrando pero preguntale como esta a el (??)

Na posta volviendo al thred, muy ortiva no devolverle el arma, por mas q no me crean q me importa poco y nada, yo la devolveria
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by Bleu View Post
            Tú sí que sabes. En fin... ¿No vas a decir tu pj in-game cierto? Y no es para ir a fastidiarte, dios me libre de cruzarme a gente como tú. Es simplemente para advertir a mis amigos y conocidos sobre personas como tú, precaución le dicen. Algo así como en el thread de Maggio.
            No, no te voy a dar mi name ingame, así que deciles tranquila a tus amigos que sigan poniendo items a un precio incoherente, mi plan esta en marcha MUAJAJA..en fin, imbéciles.
            Originally posted by Baloth View Post
            Claro, ves titan, vos decis comparas una religion con un juego como tratandome de estupido, te aclaro lindo, q para mi la religion no tiene sentido, entonces, te das cuenta q descalificas a las demas opiniones, q al fin y al cabo tengo razon, no digo q el juego es importante, solamente digo q pa mi la religion no es absolutamente nada, una perdida de tiempo nomas, entonces, segun vos soy un tarado, asi q si sos una mente de esas chiquititas q no c pueden abrir y creen q sus pensamientos son los correctos, bueh alla vos, pero pa mi estas totalmente equivocado =D
            M3n estamos jugando al futbol y vos te traes un equipo de Volley.
            La religion puede o no estar en lo correcto, esto no tiene parametros fijos para cada persona en si, desicion personal, etc.
            El juego ES UN JUEGO, no existen normas de la vida cotidiana que se apliquen dentro del mismo, ¿que hacen en un pvp?, ¿se ponen a pensar en que..'son personas man...no puedo matarlas'?.
            Asco.

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
              Es facil esto, todo depende de la persona que la compra, vos ponete en el lugar del que lo vendio... que te gustaria??? que te lo devuelvan o que se queden con tu arma???

Muchachos, hay que entender algo en la vida, lo que no es de uno, no le corresponde...

Si encontras una billetera en la calle, y viste a quien se le cayo, se la devolves, pork no es tuyo...

Seguro que el que compro el items es un pedejo de ******, que no sabe el esfurso que toma comprar un arma como esa...

antes de responder un thread como este, pongance en la persona que sin querer lo vendio a tal precio, tambien que detras de cada personaje, hay una persona...
              Pero mascy de seguro si por ejemplo vos la hubieras comprado cuando estabas en grado D pasando los lvl 37 y ves esa lance... la hubieras devuelto u.u? ta bien.

Ademas es esperar algo de alguien q ni conoces...

Si yo por ejemlo la vendo mal pone, como ejemplo... 3 objetos a un precio del cual mankie por 10o 207525721 kk por dejbajo de su costo real... y no me devuelven esos objetos q puse en la venta mia, porq yo cuando compro algo de este estilo... debo devolverselo? ta bien lo haria si es conocido, del foro del game, o de la vida, pero no a un desconocido q de seguro me cagaria ami tmb...

Comment

Pero mascy de seguro si por ejemplo vos la hubieras comprado cuando estabas en grado D pasando los lvl 37 y ves esa lance... la hubieras devuelto u.u? ta bien.

Ademas es esperar algo de alguien q ni conoces...

Si yo por ejemlo la vendo mal pone, como ejemplo... 3 objetos a un precio del cual mankie por 10o 207525721 kk por dejbajo de su costo real... y no me devuelven esos objetos q puse en la venta mia, porq yo cuando compro algo de este estilo... debo devolverselo? ta bien lo haria si es conocido, del foro del game, o de la vida, pero no a un desconocido q de seguro me cagaria ami tmb...
                Yo realmente creo, que cada uno actua depende a la educacion que tubo, a mi me enseñaron que lo que no era mio, no era mio, si no lo tenia es porque no me lo merecia, y lo que era mio, era mio.

El que roba es un ladron y todas esas cosas, que se pueden llamar "codigos" o "normas" de la sociedad...

pero diran, esto es un juego, no es la vida real...

Y les dire, si pero es un juego donde juegan personas tales como vos, que se pueden equivocar como vos tambien lo podes hacer en un futuro...

COMUNIDAD ZERO, se llama el servidor.... COMUNIDAD...

Si queres ser el mejor y tener toda la plata, hubiesen jugado un juego de "Rol" individual, que tenes k subir de lvl para peliar con "Moustros"... este es un juego multiplayer... donde hay personas, que tienen sentimientos... no son robot...

Comment

por suerte yo lo ise con un arma grado d una ves ,, pq si lo hago con algo grado B es triste duele en la economia . :S

Comment

Yo realmente creo, que cada uno actua depende a la educacion que tubo, a mi me enseñaron que lo que no era mio, no era mio, si no lo tenia es porque no me lo merecia, y lo que era mio, era mio.

El que roba es un ladron y todas esas cosas, que se pueden llamar "codigos" o "normas" de la sociedad...

Y les dire, si pero es un juego donde juegan personas tales como vos, que se pueden equivocar como vos tambien lo podes hacer en un futuro...

Si queres ser el mejor y tener toda la plata, hubiesen jugado un juego de "Rol" individual, que tenes k subir de lvl para peliar con "Moustros"... este es un juego multiplayer... donde hay personas, que tienen sentimientos... no son robot...
                    Totalmente, uno de mis mejores recuerdos de mi cumpleaños nº18 fue cuando mi abuelo me dijo : 'Nunca pekees a nadie, eso es ser una mala persona y cuando veas un char low lvl en pvp tampoco te metas, ¿mira si te banean? ha ha ha'.
                    Lo demas es borroso...pero esos principios man, son los que valen.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                      Totalmente, uno de mis mejores recuerdos de mi cumpleaños nº18 fue cuando mi abuelo me dijo : 'Nunca pekees a nadie, eso es ser una mala persona y cuando veas un char low lvl en pvp tampoco te metas, ¿mira si te banean? ha ha ha'.
                      Lo demas es borroso...pero esos principios man, son los que valen.
                      por lo que veo, es que estan buscando que la gente deje el server, porque si a una persona que le pasa esto, vos te pensas que le da ganas de seguir jugando??

A mi me importa, realmante que las personas de este server sigan jugando, y no dejen porque la comunidad se esta "envenenado", no me gustaria terminar solo en el server con todo el mapa de Aden para mi solo...

Me encanta que alla mucha gente... ciudad a la que vallas siempre te encontras con un personaje que sacas una charla y te reis un rato...

Capas que tenemos pensamientos diferentes, pero buenom hay que respetar al otro...

Comment

alta mankiada.. <,<"

hasta en la tienda te hubieran dado mas.. >.<
                        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

por lo que veo, es que estan buscando que la gente deje el server, porque si a una persona que le pasa esto, vos te pensas que le da ganas de seguir jugando??

A mi me importa, realmante que las personas de este server sigan jugando, y no dejen porque la comunidad se esta "envenenado", no me gustaria terminar solo en el server con todo el mapa de Aden para mi solo...

Me encanta que alla mucha gente... ciudad a la que vallas siempre te encontras con un personaje que sacas una charla y te reis un rato...

Capas que tenemos pensamientos diferentes, pero buenom hay que respetar al otro...
                          ¿Respeto?, ¿cuando juzgan a las personas por las acciones que realiza en un juego? estamos un poco grandes ¿no?.

Comment

Todo se reduce a principios de etica y moralidad...

Ahora existe eso? es decir es un juego virtual y toda la bola, Algunos dicen "moralidad" y otros dicen "ladron". para algunos drop es drop y listo.

No voy a cuestionar eso: solo voy a cuestionar lo siguiente...

Si les pasara a ustedes o a un amigo suyo...no les molestaria?

Si alguien les devolviera eso...No tendrian un amigo mas en su friendlist?

Cada uno hace de su pj lo que quiere, pero en esta comunidad, a mi me gusta q el mio se vea bien. He devuelto Guantes karmian, joyeria D, cosas NG y hasta ahora no me quede con nada ajeno.
                            Eso a mi me satisface, porque:

1) Se que las cosas cuestan en este server, y si me pasara a mi me gustaria que me lo devolvieran.

2)Detras de ese que mankeo o ese que dropeo por lag, hay una persona, y se merece tu respeto.

Igual, cuando yo dropiee por primera vez, una maga se llevo mi drop y no me lo devolvio aunque le ofreci dinero). Ella estaba en su derecho de quedarse con mi drop...

Asi como yo estuve en mi derecho de pekearmela.

Pero q se yo, somos bichos raros...Pero no se.
                            Aca hay gente q vive posteando q tal loco los robo, que no se pueden prestar nada, que no hay confianza...Yo aun juego con la misma gente q jugaba hace 1 año atras y nos pasamos equipos q valen millones y no sudamos una gota.

Porque existe algo llamado confianza...

Pero q se yo, cada uno se divierte como quiere, he visto spellsinger lvl 60 buscando bardosa los nws en los osos de Dion, y silver ranger sumando gente de 15 lvls menos en branded....
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Todo de acuerdo, hasta tal punto q comprar algo q esta mal el precio no es un robo u.u

Originally posted by mascy

Eso queria citar y q me olvide... no es comparable el ver q se cae un billetera con esto de los vendedores q le erran el precio ... en todo casi lo de la billetera se relacioan cuando ves q se le cae el drop a alguien cuando lo mata x mob o cuando alguien tira x tren sobre el xD.

Yo lo relcionaria si por ejemplo me voy al walmart veo una play station 3, television plasma 40Pulgadas, ordenador ultima genercion... a $500... me la compro de 1 y encima me dan comprobante y garantia xD osea es legal q la tenga... pero Obviamente eso nunk se ve en la vida, pero si me llega a pasar q luego me llaman por telefono q la devuelva porq si segun el comprobante d ecompra dice q es mia O.o

En el juego no te dan un comprobante de compra ni garantia no nada de esas cosas pero si el pibe compro la lance a 3kk pasa a ser suya y no del q la vendio... no es robo, ni mucho menos deben decir "devolver" porq uno lo compra de buena fe, al menos q alguien caiga con un hack para el sistema compra y venta del l2 y realize fraudes u.u ( cosa q no existe tmp)

Si ak la culpa la tubo el q la vendio a un precio errado... no el q la compro

Me acuerdo q la ves pasada en un hyper al q fui me marcaron toda la merca en el ticket... y cuando llego a mi casa... veo q no me habian facturao un perfume de $40 y digo a bueno xD q ******s q son ... y nada mas no tengo porq ir y decir... "mira che se olvidaron de facturar este perfume" lol

Comment

Todo de acuerdo, hasta tal punto q comprar algo q esta mal el precio no es un robo u.u

Eso queria citar y q me olvide... no es comparable el ver q se cae un billetera con esto de los vendedores q le erran el precio ... en todo casi lo de la billetera se relacioan cuando ves q se le cae el drop a alguien cuando lo mata x mob o cuando alguien tira x tren sobre el xD.

Yo lo relcionaria si por ejemplo me voy al walmart veo una play station 3, television plasma 40Pulgadas, ordenador ultima genercion... a $500... me la compro de 1 y encima me dan comprobante y garantia xD osea es legal q la tenga... pero Obviamente eso nunk se ve en la vida, pero si me llega a pasar q luego me llaman por telefono q la devuelva porq si segun el comprobante d ecompra dice q es mia O.o

En el juego no te dan un comprobante de compra ni garantia no nada de esas cosas pero si el pibe compro la lance a 3kk pasa a ser suya y no del q la vendio... no es robo, ni mucho menos deben decir "devolver" porq uno lo compra de buena fe, al menos q alguien caiga con un hack para el sistema compra y venta del Lineage 2 y realize fraudes u.u ( cosa q no existe tmp)

Si ak la culpa la tubo el q la vendio a un precio errado... no el q la compro

Me acuerdo q la ves pasada en un hyper al q fui me marcaron toda la merca en el ticket... y cuando llego a mi casa... veo q no me habian facturao un perfume de $40 y digo a bueno xD q ******s q son ... y nada mas no tengo porq ir y decir... "mira che se olvidaron de facturar este perfume" lol
                                Esta bien, si a vos te educaron asi, asi seras...

Yo, por ejemplo, si voy al banco a sacar dinero, y me dan mil pesos de mas, y se que pueden echar al empleado por ese error o se lo descontarian del sueldo o no, vuelvo al banco y le devuelvo el dinero, Pork?? porque desde chico me dijieron que eso era lo correcto.

Aca la persona que compro este items, sabia que el que lo estaba vendiendo se habia equivocado. El decidio cagarce en esa persona, no devolverle nada, y ahorrarce, cuanto?? 1, 2 o 3 meses en juntar 30kk ?? y arruinar su nombre en esta comunidad por eso??

Es lo que pienso, que se le va a hacer...

Comment

Working...
                                X