Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmm palabra por palabra....menos en lo del clan xD por todo lo demas un acierto al 100% xD...como me siga pasando eso a lvl 30...
    sigpic

Comment

Es cierto yo me acuerdo con mi primer pj(me lo habian regalado a lvl 12)y tenia un wilow staff y un set peor q el devotion y ese mismo dio q me lo dieron era cuando en elven habia gente hacias party, tonce ese dia re feliz subi de lvl 10 a 14 y me compre la devotion entera y al dia siguiente el cedar xD

Comment

grax me alegro q haya gustado
        que es Bold , gagnas ??
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Me hace acrodar q el sabado pasado se me rompio el disco y perdí todos los screens de lvl bajo

Cuando me hice mi primer pj no entendía un carajo, pero me pude meter en partys q me enseñaron unas cuantas cosas, con una de esas partys nos tomamos el barco de TI y llegamos a gludin y había bichos re grosos, en esa party estuve mas de 8 horas un día de mucho vicio, al tiempo volvi a TI donde me compre mi caña y fuí a pescar, vino un chabon y me scammeo la caña (q ******** q soy), Kore q en ese tiempo creo q tenia set A o B me dijo por el foro q me regalaba una caña NG, como no conocía la GK o el derby me fuí caminando con un pj lvl 15 hasta Aden donde la encontre y cumplio con su palabra
          La cosa es q me fui caminando hasta la punta del mapa, pase por hot sprinns, la ciudad de los elfos oscuros, volvi a gludin, dsp a la ciudad de los elfos y cuando estaba volviendo a gludin para tomar el barco me dijeron q existía la GK xD

Ahora recuerdo y me doy cuenta de q jugué como 1 mes y me quede en lvl 15 o 17, jaja.

PD: Me re kbio cuando me di cuenta de q las posion spider sabían nadar (y mas rápido q yo)

Comment

hay una seccion para esto

mate despues te lo leo todo xD

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
              Me hace acrodar q el sabado pasado se me rompio el disco y perdí todos los screens de lvl bajo

Cuando me hice mi primer pj no entendía un carajo, pero me pude meter en partys q me enseñaron unas cuantas cosas, con una de esas partys nos tomamos el barco de TI y llegamos a gludin y había bichos re grosos, en esa party estuve mas de 8 horas un día de mucho vicio, al tiempo volvi a TI donde me compre mi caña y fuí a pescar, vino un chabon y me scammeo la caña (q ******** q soy), Kore q en ese tiempo creo q tenia set A o B me dijo por el foro q me regalaba una caña NG, como no conocía la GK o el derby me fuí caminando con un pj lvl 15 hasta Aden donde la encontre y cumplio con su palabra
              La cosa es q me fui caminando hasta la punta del mapa, pase por hot sprinns, la ciudad de los elfos oscuros, volvi a gludin, dsp a la ciudad de los elfos y cuando estaba volviendo a gludin para tomar el barco me dijeron q existía la GK xD

Ahora recuerdo y me doy cuenta de q jugué como 1 mes y me quede en lvl 15 o 17, jaja.

PD: Me re kbio cuando me di cuenta de q las posion spider sabían nadar (y mas rápido q yo)
              Q grox jajaja
              las poison spider :P
              si yo tmb caminaba como loco , total en 15 min tabas en oren
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival

Comment

T_T ta weno pero ese es un nw de c4 :P

quiero una historia con alguien de c1 >.<

Comment

Que días aquellos Y.Y
                  Me hacen recordar cuanto extraño las partys con mis amigos Akumas, Ellys, Panchyta, Tabakito, Denys, Deetz, Vandort, Snowdark...
                  Eran todos elfos y yo humano, los conocí porque mis ansias de explorar me llevaron a Elven Village cuando era lvl 7 y ahi me quedé... me re KBio no poder aprender los skills de lvl 14 xD
                  COMO EXTRAÑO ESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Encontré un screen q tenía en el mail

Comment

Excelente Thread Mateito... la verdad es que lo lei con mucho gusto porque me hizo acordar los buenos tiempos, donde los quilombos del server no te importaban, no sabias que era un anti y que era un hippie, no tenias la mas palida idea que tener el nick en rojo no en rojo no significaba que el personaje era un groso... y asi un monton de cosas mas.

Cuando yo empece, el server tenia pocos meses de vida, la interfaz era distinta y teniamos un "ojito" en lugar de la "cara" en los Stats. No habia catas, viajabas de TI al continente caminando por abajo del agua y te tomabas un SOE (no andaba la barrita de respiracion XD), salir de la ciudad nw era carisimo! no pensabas en gastar 3.7k para irte a Gludio, la quest de los esqueletos de Gludio te dejaba mucha guita, cosas que se fueron. Sin embargo, siempre existieron otras cosas: la amistad, las ansias de ver al pj con "una ropa re grosa" (Devotion) y un staff con el que podias matar a los esqueletos de SODA siendo lvl 12!!! (el Cedar) sin mankiar tanto. Y por sobre todo, al igual que todo nw, las ansias de caminar por todo el gran continente de Aden, descubrirlo y sufrirlo XD.

En fin, me gusto mucho, creo que todos tenemos un granito de arena con el cual aportar al thread. Todos fuimos nw alguna vez, en distintas epocas del server, y eso es lo que hace bueno a todo esto.

Saludos
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
                        Encontré un screen q tenía en el mail

JJA
                        de eso hablaba q lindo
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

Primero que nada, esta muy lindo todo, se me llenaron los ojos de lagrimas xD
                          que recuerdos, los amigos que uno hace en el game son inolvidables.

Como dijistes que uno deja de sentir ese sentimiento de cuando es nw, siempre lo pinso y digo a mis adentro "como me gustaria que GZ vuelva a la cronica 1, olvidarme de como jugar y volver a empezar" para sentir de nuevo ese gustito y volver a sentir la escencia del juego.
                          Ahora no soy el re groso pero juego hace 3 años GZ y no creo que un juego vuelva a darme esa sensacion.

Muy bueno el post, saludos.
                          sigpic
                          PJ: Kion
                          Prof: Eva's Templar
                          Clan: HellReborn
                          Sub: SpellSinger

Comment

muy bueno , trajo incontables recuerdos

para el q queria algo de c1, aca les dejo una historia en pwp

RapidShare: 1-Click Webhosting

sepan disculpar lo orrores de ortografia
                            ARKANTOS993 TH
                            LVL 7+

KAYANN SH
                            LVL 7+
                            CP de corazon

Comment

me encanta este thread, principalmente el titulo
                              "fragmentos de una mente perdida"

Comment

Errores de sintaxis arreglados xD
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X