Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o GM gracioso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los bichos esos lo q hacen es llamar a otros para q te vengan a pegar porq si vos miras le pegas a 1 y justo donde esta el q le pegaste se teleporta uno y te viene a pegar,y aveces me paso con follow como dijeron q ta va lejos y de la nada aparece asi pero a veces es lag q no vez.

Comment

Silfor eso es un tipo de lag nuevo k tambien me a pasado mucho ultimamente
      Class: Sword Muse
      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

A mi me pasa cuando viene un lagazo ke mi pj empiesa a caminar lento como en camara lenta y despues aparece en la otra punta del mapa.

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

A mi me pasa que muchas veces veo a mi mochila al lado mio, pero tranklamente puede estar en aden :S

Comment

no mira , ami me paso en cruma , adentro de la torre q los golems q hay ahi dentro (no me acuerdo su nombre) t teletransportan a vs...ej, estaba matando bichos normalmente , derrepente aparece el aura azul( esa de cuando t tomas soe) alrededor de mi pj y automaticamente me llevo mas hacia atras donde habia mas golems.... en la misma sala obvio...
            Nose si tendra algo q ver, pero ami me dio q el golem me teletransoporto, duro 1 segundo , no como un soe normal, solo 1 seg.

..

Comment

Si Pero mopox los bichos q el ta va matando no te teleportan x_x
              Los golems de cruma si te llevan al lado de ellos aproposito

Comment

Pasa muchas veces q por cuestion de lag, Targeteas 1 mob q parece estar alado, y luego ta en el 5to co**,Entonces, el mismo lag, te hace desaparecer y aparecer donde el rango del skill te de para matar ese mob q vos veias "cerca".

En asedios, tb pasa, Pargeteas 1 pj q ves relativamente "cerca" y luego cuando te queres dar cuenta estas en medio del malon de gente rodeado de enemigos, muerto en el piso con cara de ... O_O--> yo no estaba alla?
                OFF

Comment

no es como lo de los portas?, que si les pegas de lejos te transportan al lado de ellos

Comment

eso eso, ponete a pegarle a uno que este tomando SoE, vas a ver que cuando coincide que le vas a pegar con cuando el desaparece... hay veces que el follow te lleva volando en direccion a donde aparece el tipo que somo SoE... aunque lo normal es que te choques algo y termines en cualquier punto intermedio... me paso eternidad de veces...

Y para hacer jodas yo soy mas sutil y no tan garca... o sea... no es gracioso dejarte entre agros cuando vos estas lvleando tranquilamente...
                    Ademas de que si yo estoy por la zona, seguro algun conejito vez primero...

Comment

a mi tmb me paso eso con 1 mochila, estaba en el rest (sentada) y cuando cambie el cliente para recargarme estaba en la loma del orto muerta.
                      Despues de eso bakfut me cago a pedos por que era su recharge :$
                      N1RV4N4
                      Sorcerer 7x
                      Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Working...
                      X