Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo mas groso que te paso en el lineage2

Eso pongan q es lo mas groso q te paso en l2

Yo matar un gremlin (?)
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Pkear a mi mochi -.-
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

mmmm algo groso... hcer muchos amigos (posta se preocupan x tdo y eso sta bueno)

Comment

Usar un AW ajeno... probar que carajo hace el switch o confusion y el bicho mato a la mochi Oo

Comment

Encontrarme gente capaz de dejar lo que esta haciendo para venir a darme una mano con un 40+, siendo que soy lvl 28...
          REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

hathor lives in my heart

Comment

Cuando me dropearon un Soul Bow para mi solito..

Comment

cuando... legue a 1kk

Comment

Yo Tuve Muchos Momentos Grosos , Por Ejemplo El Primero Fue Cuando Me Hice Wizar, Otro Fue Cuando Llegue A Conseguir 1kk, Cuando Me Hice Spellhowler Y Unos De Los Ultimos Fue Cuando Me Compre La Karmian, Pero Si Me Preguntan Cuales Fueron Los Peores Momentos, Diria Que Todos Menos Los Que Acabo De Nombrar, PERO SON ESOS MOMENTOS GROSOS LOS QUE ME HACEN QUERER SEGUIR JUGANDO XD
                Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

Comment

1- Conocer un monton de amigos
                  2- LLegar a los 200kk
                  3- Hacer un asado y conocer muchas de las personas del juego ke considero mis amigos

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

llegar a top c
                    y conocer a toda la gente q conoci
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

paso eto:
                      tabamos en rest y me levanto y le pego a mi compa de clan, y le digo, DALE LOKO HACETE EL MALO y le tiro pinias
                      y me dice: una mas y te disparo un shadow flare q te dejo dormido
                      dale loko dale disparame no tengo joyeria hacete el malo dale
                      se levanta y me tira un shadow flare y me baja -.- y me bajo por justo 30 de HP quede muerto -.-" y se rieron todos... ensima si posta me saque la joyeria

tenemos foto y todo xd

Comment

jajaj sale subir la foto nova , me pregunto si te quedaron ganas de seguir haciendote el malo con tu compa de clan ? ajjaj
                        Matame si no te sirvo....MAMITA!!

Comment

Mi primer arma top (fachion xD), cuando me compre el set briga , cuando saque el primer SOP con mi nano, el arma top D, cuando cambie de profecion, el interminable craft del FP.

El clan, la ally, todos los amigos que hice; los amigos del foro y los del game. Cuando cree el clan y las 4 veces que lo subi de lv, cuando me callo un arma de drop en catas (1/11000 xD) era pt, pero era un arma. Cada vez que alguien cambio de profecion en el clan (me acuerdo el dia que denora y misticka cambiaron de profecion estuvo muy copado).... y asi hay muchos, y se que van a venir mas
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

y aca ta las fraces
                            <narox> dale dale, a que no me pegas ahora, me saque la joyeria, dale dale
                            <argcrow> -.-
                            <narox> dale, que te sumo todo el karma, no te animas eh?
                            *argcrow lo provoca con un golpe de baston*
                            *narox cae en la "trampa"*
                            asi lo escribio juli ( argcrow ) :$ despues le pido la foto entera
                            Last edited by Nova; 05-04-2008, 10:13 PM.

Comment

No anda ese link nova.

Yo cuando era 22 top NG pero con joyeria elven, venian todos los magos lvl 25 con equipo d y aceptavan mis pvps y la comian xD, todos compran ultimo la joyeria jajijujoja
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                              X