Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo Tuve Muchos Momentos Grosos , Por Ejemplo El Primero Fue Cuando Me Hice Wizar, Otro Fue Cuando Llegue A Conseguir 1kk, Cuando Me Hice Spellhowler Y Unos De Los Ultimos Fue Cuando Me Compre La Karmian, Pero Si Me Preguntan Cuales Fueron Los Peores Momentos, Diria Que Todos Menos Los Que Acabo De Nombrar, PERO SON ESOS MOMENTOS GROSOS LOS QUE ME HACEN QUERER SEGUIR JUGANDO XD
Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.
paso eto:
tabamos en rest y me levanto y le pego a mi compa de clan, y le digo, DALE LOKO HACETE EL MALO y le tiro pinias
y me dice: una mas y te disparo un shadow flare q te dejo dormido
dale loko dale disparame no tengo joyeria hacete el malo dale
se levanta y me tira un shadow flare y me baja -.- y me bajo por justo 30 de HP quede muerto -.-" y se rieron todos... ensima si posta me saque la joyeria
Mi primer arma top (fachion xD), cuando me compre el set briga , cuando saque el primer SOP con mi nano, el arma top D, cuando cambie de profecion, el interminable craft del FP.
El clan, la ally, todos los amigos que hice; los amigos del foro y los del game. Cuando cree el clan y las 4 veces que lo subi de lv, cuando me callo un arma de drop en catas (1/11000 xD) era pt, pero era un arma. Cada vez que alguien cambio de profecion en el clan (me acuerdo el dia que denora y misticka cambiaron de profecion estuvo muy copado).... y asi hay muchos, y se que van a venir mas
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
y aca ta las fraces
<narox> dale dale, a que no me pegas ahora, me saque la joyeria, dale dale
<argcrow> -.-
<narox> dale, que te sumo todo el karma, no te animas eh?
*argcrow lo provoca con un golpe de baston*
*narox cae en la "trampa"*
asi lo escribio juli ( argcrow ) :$ despues le pido la foto entera
Yo cuando era 22 top NG pero con joyeria elven, venian todos los magos lvl 25 con equipo d y aceptavan mis pvps y la comian xD, todos compran ultimo la joyeria jajijujoja
Comment