Cual es el mejor Tato para una mochi PP quiero mas casting quisiera saber cual seria mejor Wit+ Men- o Wit+ Int-?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta Sobre Tato Para Mochi PP
Collapse
X
-
Aquí tienes una tabla con la lista de incompatibilidades: Lineage 2 · Dragones Negros
Como te dicen el INT es incompatible para PP, solo pueden jugar entre MEN y WIT, así que si quieres más Casting, la única opción que tienes es sacrificar MEN.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by GuLe View Post:O el tatoo + wit - int es el mas inutil del juego xD, como isiste para venderlo jaja sos experto comerciando o que xD
Comment
-
Si es mochila para qué necesitas casting? LOL. Si me decís que es un SE o Bishop que tienen greater heal, bueno.... pero es un PP, para qué necesitás que tenga casting?
Lo que es estar al pedo.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostSi es mochila para qué necesitas casting? LOL. Si me decís que es un SE o Bishop que tienen greater heal, bueno.... pero es un PP, para qué necesitás que tenga casting?
Lo que es estar al pedo.
Y en bardos / asedios te aseguro que es muy útil ^^Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
Comment