Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Sobre Tato Para Mochi PP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post
    :O el tatoo + wit - int es el mas inutil del juego xD, como isiste para venderlo jaja sos experto comerciando o que xD
    creo q los summoner lo pueden usar... y si pueden le sirven demaciado
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Nova View Post
      eso no existe xD primero porq ahi decis q ambos SUMAN porahi pifiaste un signo
      y segundo porq no podes mezclar WIT con DEX
      fijate los links u.u
      Si no entiendo mal, lo que Eurix quiso aconsejar es que le pusiera +5 de WIT y +4 de DEX, lo que es una configuración muy común para PP, ya que el DEX aumenta su velocidad, evasión, escudo y defensa, y el WIT le da casteo.

Se logra (por ejemplo) con un +3WIT-3MEN, +2WIT-2MEN, y un +4DEX-4STR.

Es una configuración muy usada, solo lo dijo de una forma abreviada

SALUDOS

EDIT: Por lo general para el DEX usan tintas de tienda +4-5, por razones económicas y porque que no les molesta bajarle demasiado la fuerza (STR).
      Last edited by Porizkova; 05-06-2008, 11:00 PM.
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

+5 Wit
        +4 Con o +4 Dex

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
          +5 Wit
          +4 Con o +4 Dex
          4 DEX ? XD fua prefiero esta q dijo el pibe CON porq velozidad... no te aumenta MUCHO tampoco te aumenta GRAN CANTIDAD de eso, pero vida te aumenta bastante 4 de CON

o sino +4WIT -4MEN
          +4DEX -4STR
          +4CON -4STR

Comment

Para mi deberias ponerte mas Mp que casteo y su recuperacion... si tenes acu, zerk, set con 15% csting speed y puede que un arma con mas castin speed...
            Last edited by radditz; 05-06-2008, 11:22 PM. Reason: se me dio la gana
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Yo digo mi opinion, que tengo q bufearme a mi mismo y un par de mochilas. con +5 wit, arma con acu y danzas ni te das cuenta que ya terminaste de bufear. Y si se me acaba el MP tengo un SE que me da empo nomas para cargarle el tarro.

Comment

Originally posted by Nova View Post
                4 DEX ? XD fua prefiero esta q dijo el pibe CON porq velozidad... no te aumenta MUCHO tampoco te aumenta GRAN CANTIDAD de eso, pero vida te aumenta bastante 4 de CON

o sino +4WIT -4MEN
                +4DEX -4STR
                +4CON -4STR
                el tema que si sos user el +4 de dex no te aumenta solo eso te da mas speed; atak speed blokeo con escudo (si no tenes duales) sabes como sirve con 1 blesshield, osea no piensen en un PP mochila.
                el PP sirve para bufear y cuando termino ponerce la heavy y dar masa.
                a mi parecer dentro de los bufers es el mejor dps de los orcos :P

Comment

oO

PP mochila: +4 WIT -5 MEN

Say no more.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                  X