Originally posted by GuLe
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta Sobre Tato Para Mochi PP
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Nova View Posteso no existe xD primero porq ahi decis q ambos SUMAN porahi pifiaste un signo
y segundo porq no podes mezclar WIT con DEX
fijate los links u.u
Se logra (por ejemplo) con un +3WIT-3MEN, +2WIT-2MEN, y un +4DEX-4STR.
Es una configuración muy usada, solo lo dijo de una forma abreviada
SALUDOS
EDIT: Por lo general para el DEX usan tintas de tienda +4-5, por razones económicas y porque que no les molesta bajarle demasiado la fuerza (STR).Last edited by Porizkova; 05-06-2008, 11:00 PM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
-
Para mi deberias ponerte mas Mp que casteo y su recuperacion... si tenes acu, zerk, set con 15% csting speed y puede que un arma con mas castin speed...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Nova View Post4 DEX ? XD fua prefiero esta q dijo el pibe CON porq velozidad... no te aumenta MUCHO tampoco te aumenta GRAN CANTIDAD de eso, pero vida te aumenta bastante 4 de CON
o sino +4WIT -4MEN
+4DEX -4STR
+4CON -4STR
el PP sirve para bufear y cuando termino ponerce la heavy y dar masa.
a mi parecer dentro de los bufers es el mejor dps de los orcos :P
Comment
Comment