Announcement

Collapse
No announcement yet.

emeñarian items O.o??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si habría un GM que se cope y haga de BANCO estaría bueno, o que se implemente un NPC en el mejor de los casos, y claro deberían andar por ahí los usureros ilegales para hacerlo más real.... Igual la usura los vas a hundir si no la saben manejar (al que pide crédito, claro xD).
    Pero estaría bueno, le daría un toke más de realidad y basura social de la actualidad al juego.

En muchos casos serviría... Ej. puntual y real de mi primo: Tengo HOMU +5 (ACU) que me cayo en un evento, PJ lvl30 con devotion y staff poco mas que lowD... No da vender la homu que despues de 40 me viene más justa que..... imaginen lo que quieran...

Bueno chau
    CA Chapendor

Comment

Originally posted by lokashil View Post
      aja pero tampoco para tanto el devalue del arma

es solo para tenerla como seguro de q no me cagen la adena
      Es que es asi, vos vas a empeñar a un usurero no te da nisiquiera el 3/4 del valor del arma.
      Ademas hay armas que tienen un valor TOP por rendir tantos cristales como una TOP pero por SA o uso no la vas a vender a ese precio. Asi que vos tenes que apretar con los precios

Originally posted by Chapa View Post
      Si habría un GM que se cope y haga de BANCO estaría bueno, o que se implemente un NPC en el mejor de los casos, y claro deberían andar por ahí los usureros ilegales para hacerlo más real.... Igual la usura los vas a hundir si no la saben manejar (al que pide crédito, claro xD).
      Pero estaría bueno, le daría un toke más de realidad y basura social de la actualidad al juego.

En muchos casos serviría... Ej. puntual y real de mi primo: Tengo HOMU +5 (ACU) que me cayo en un evento, PJ lvl30 con devotion y staff poco mas que lowD... No da vender la homu que despues de 40 me viene más justa que..... imaginen lo que quieran...

Bueno chau
      La idea es de un PJ para ganar plata ese PJ, si lo hiciese un GM no tendria gracia, salvo por la parte de quebrarte las piernas digo al pj ejem al GM le va a resultar mas facil quebrarle las piernas a tu pj ^^.

Yo tambien lo habia pensado :P
      Millarca - WarLock

Comment

Me parece un PESIMA idea...Vas a ver que terminas con locos acusandote de ladron el el foro, denuncias por robo y dolor de cabeza a los GMS...Me gustaria decirte que capaz que funcione, pero es GZ y hay mucho garca / PT suelto :/...

Otra cosa q no me gusto es que haces guita sin laburar...Deja de hacer cosas raras, valla a spoliar... Que sigue? Plazo fijo? Cuenta corriente?

El juego es capitalista, pero no exageremos O.o

PD: perdon por ser mala onda, pero lo veo asi :S
        Last edited by Shadgrone; 05-07-2008, 11:18 AM.
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

shardgone tiene la posta xD

sino, plazo fijo y listo (?)

si quieren plata, cosechen ,listo

Comment

la cuestion es q vos qres funcionar como casa de empeño pero no sabes ni escribir, asi q imagino q mucho menos sabras manejar numeros

la idea es pesima, ya q la gente deberia depositar su confianza en un total desconocido q no posee un lugar fisico donde encontrarlo, ademas de estar sujetos a tu disponibilidad horaria para loguear

sinceramente no se q paso x tu cabeza a la hora de proponer tamaña burrada, y si lo q pretendes es crear una pyme yo t recomendaria q busques algo mas viable (si, via se escibe con V), y mas aun q empieces a laburar como el resto y si qres ganar adenas t las ganes en el lvleo o con buenos trades

edit: me olvidaba, ya q estamos pongan un mono npc q venda monopatines, asi el traslado de ciudad a ciudad se hace mas rapido

yo voy a fundar una empresa constructora, compro la maquinaria con credito pedido y pavimento todas las rutas q unen las ciudades y luego cobro un peaje a cada uno q circule x esas rutas. cuando junte algo d adena hago autopistas para descongestionar el transito

otro negocio q funde es l2deremate.com, x cada venta q haga gano un % de adena, y voy a instalar pcs con internet en el ware mas un cajero automatico (banelco y link), y cuando fibertel llegue a la zona de aden sale wi fi
            Last edited by LuzDeMarfil; 05-07-2008, 12:02 PM.
            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by Mancer View Post
              yo sigo insistiendo en que si necesito plata, ya sea yo o una mochila, vendo el arma, uso la plata, y despues... cuando quiera recuperar el arma... quien te dice si hasta la consigo mas barata???

P/d: No es de forro... pero tu o*tografia lastima mis retinas :S
              Vos pusiste opinion con Ñ de que te quejas -_-

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                Es que es asi, vos vas a empeñar a un usurero no te da nisiquiera el 3/4 del valor del arma.
                Ademas hay armas que tienen un valor TOP por rendir tantos cristales como una TOP pero por SA o uso no la vas a vender a ese precio. Asi que vos tenes que apretar con los precios
                pero el usurero seria yo tampoco es para darles el 50% de loq vale el item es solo para tenerla como seguro d q no me cagen y si lo hacen tengo elitem para consolarme (?)

Originally posted by Shadgrone View Post
                Me parece un PESIMA idea...Vas a ver que terminas con locos acusandote de ladron el el foro, denuncias por robo y dolor de cabeza a los GMS...Me gustaria decirte que capaz que funcione, pero es GZ y hay mucho garca / PT suelto :/...

Otra cosa q no me gusto es que haces guita sin laburar...Deja de hacer cosas raras, valla a spoliar... Que sigue? Plazo fijo? Cuenta corriente?

El juego es capitalista, pero no exageremos O.o

PD: perdon por ser mala onda, pero lo veo asi :S

1-si no ai pruevas deq robe no podrian banearme
                2- los tramites serian bia foro y con pics haci todos ven q no es de garca
                3- es gita sin laburar pero es rol de trader y mercader nada mas q eso

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                la cuestion es q vos qres funcionar como casa de empeño pero no sabes ni escribir, asi q imagino q mucho menos sabras manejar numeros

la idea es pesima, ya q la gente deberia depositar su confianza en un total desconocido q no posee un lugar fisico donde encontrarlo, ademas de estar sujetos a tu disponibilidad horaria para loguear

sinceramente no se q paso x tu cabeza a la hora de proponer tamaña burrada, y si lo q pretendes es crear una pyme yo t recomendaria q busques algo mas viable (si, via se escibe con V), y mas aun q empieces a laburar como el resto y si qres ganar adenas t las ganes en el lvleo o con buenos trades

edit: me olvidaba, ya q estamos pongan un mono npc q venda monopatines, asi el traslado de ciudad a ciudad se hace mas rapido

yo voy a fundar una empresa constructora, compro la maquinaria con credito pedido y pavimento todas las rutas q unen las ciudades y luego cobro un peaje a cada uno q circule x esas rutas. cuando junte algo d adena hago autopistas para descongestionar el transito

otro negocio q funde es l2deremate.com, x cada venta q haga gano un % de adena, y voy a instalar pcs con internet en el ware mas un cajero automatico (banelco y link), y cuando fibertel llegue a la zona de aden sale wi fi

siempre tirando ****** en todos lados vos parece -.-"

no seria la primera ni la ultima ves q gente q no me conose deposita su confiansa en mi haci como yo en ellos

si nadie confia en ti en el game no significa q a todos les pase igual

Originally posted by Gilda25 View Post
                Vos pusiste opinion con Ñ de que te quejas -_-

gente haci ai por todos lados >.>

Comment

El problema de esto es la LEY.
                  Cosas como las que suguieren existen en este mundo solo porque algo superior las regula.
                  Tanto en control fisico como las penas legales.

Sacando soluciones aparentes como comparar el "matonerismo" de la justicia por mano propia con el PK [que es muy relativa a cuantos amigos/clanes tienes a tu disposicion y su politica par la venganza y la guerra].

Lo que queda es el hecho de que comprobar que no es un "autorobo" (o peor aun, un autentico robo de identidad con montaje, pelicula y circo); es realmente dificil.
                  Dado que a traves de los logs solo se ven IPs, resulta imposible en el caso de pjs que se loguean desde lugares publicos establecer una relacion de identidad del tipo ACCOUNT_USER->FORUM_USER->LEGAL(D.N.I)

Basicamente, porque no se solicita confirmacion real de manera legal a quienes se hacen una cuenta en GZ (es por razones de copyright con NCSOFT, y para permitir que menores de edad se hagan sus cuentas ellos solos).

Entonces, este tipo de manipulaciones pueden terminar en denuncias de robo, $50 con devolucion del item empeñado a su dueño original (con regresion de las adenas y demas transacciones realizadas con montos iguales o inferiores al total de ella); y con un prestamista baneado...

-----------

offtopic:
                  este fue mi post numero 666 o O
                  (claro que no incluyen decenas de post que yo misma me autoborre, o que fueron arrastradas con el delete de un thread).
                  Last edited by Gagnas; 05-07-2008, 03:15 PM.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

siempre tirando ****** en todos lados vos parece -.-"

no seria la primera ni la ultima ves q gente q no me conose deposita su confiansa en mi haci como yo en ellos

gente haci ai por todos lados >.>

mmmm yo creo q luz tiene razon tu propuesta la suckea loko, y no pasa x tirar mierd a, propusioste una gilada, bancate los comentarios negativos
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

pero el usurero seria yo tampoco es para darles el 50% de loq vale el item es solo para tenerla como seguro d q no me cagen y si lo hacen tengo elitem para consolarme (?)

Yo te diria que veas la pelicula: "El Mercader de Venecia" es una obra de Shakespeare y vas a ver mas o menos para donde tira el negocio.
                      Millarca - WarLock

Comment

El mio fue negativo pero con onda :S, posta si no me interesara no postearia, pero acordate de mis palabras si seguis adelante: algo (sin querer) te va a salir mal y vas a terminar baneado :S

EDIT: y si por mala leche se te rompe la placa de video, o se te corta el telefono...que pasa con la gente que te paso las armas? tienen q esperar que puedas loguear para recuperarlas...

Hummm...me sigue sonando como mala idea, pero suerte! espero que te salga bien..
                        Last edited by Shadgrone; 05-07-2008, 07:47 PM.
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                          El problema de esto es la LEY.
                          Cosas como las que suguieren existen en este mundo solo porque algo superior las regula.
                          Tanto en control fisico como las penas legales.

Sacando soluciones aparentes como comparar el "matonerismo" de la justicia por mano propia con el PK [que es muy relativa a cuantos amigos/clanes tienes a tu disposicion y su politica par la venganza y la guerra].

Lo que queda es el hecho de que comprobar que no es un "autorobo" (o peor aun, un autentico robo de identidad con montaje, pelicula y circo); es realmente dificil.
                          Dado que a traves de los logs solo se ven IPs, resulta imposible en el caso de pjs que se loguean desde lugares publicos establecer una relacion de identidad del tipo ACCOUNT_USER->FORUM_USER->LEGAL(D.N.I)

Basicamente, porque no se solicita confirmacion real de manera legal a quienes se hacen una cuenta en GZ (es por razones de copyright con NCSOFT, y para permitir que menores de edad se hagan sus cuentas ellos solos).

Entonces, este tipo de manipulaciones pueden terminar en denuncias de robo, $50 con devolucion del item empeñado a su dueño original (con regresion de las adenas y demas transacciones realizadas con montos iguales o inferiores al total de ella); y con un prestamista baneado...

-----------

offtopic:
                          este fue mi post numero 666 o O
                          (claro que no incluyen decenas de post que yo misma me autoborre, o que fueron arrastradas con el delete de un thread).

nose para q tan larga la cosa

1-no los pekiaria proq para eso tomo el item del otro como seguro para q no me cage

si el no paga yo me kedo con su item y gano mas q como si pagara

2- q tiene de rovo el echo de dar un trader por adena??

aora si yo vendo una homu +6 denuncio por rovo alq la compro oq onda?

aora el sistema de log es un sistema medio pt si es como vo lo decis

3- como si fuera tan dificil hacer un post en al seccion de marcado onde yevaria ai el control con pics de los trader idemas

Originally posted by Shadgrone View Post
                          El mio fue negativo pero con onda :S, posta si no me interesara no postearia, pero acordate de mis palabras si seguis adelante: algo (sin querer) te va a salir mal y vas a terminar baneado :S

EDIT: y si por mala leche se te rompe la placa de video, o se te corta el telefono...que pasa con la gente que te paso las armas? tienen q esperar que puedas loguear para recuperarlas...

Hummm...me sigue sonando como mala idea, pero suerte! espero que te salga bien..
                          para algo tan los cybers ademas dq tengo dos pcs y amigos/vecinos q pasan inet cundo se cae mi conec por mucho tiempo

Comment

la cosa es la siguiente

user a entrega un arma top c valuada en 12kk
                            prestamista entrega 11kk y guarda el arma

el pago para recuperar el arma es de 11.5kk

abria(habria) plazo de tiempo pare renunir la adena
                            a no cumplirse el plazo, el prestamista se keda con el arma

de pagar la deuda, se recuepra el arma

de hacerse esto, lo aria(haria) bia(via) foro con algun post mio q se actualisaria(actualizaria) constantemente y los items serian valuados segun los cris q den

creen q podria resultar? a alguien le interesa?
                            Es un buen proyecto, pero si el responsable de los "prestamos" sos vos.. ni en pedo.. ni en pedo le paso mi arma a un pendejo*, por mas conocido q sea.. si se hace esto.. podria hacerse via GM (un gm activo), el cual si no devolves la plata a término, se quedaria con el arma y el prestado, se quedaria obviamente sin arma, ropa o lo q sea q halla empeñado.. y no sea un gil* como vos q pueda llegar a sacar provecho de el item de un X, sino un GM q no saque ningun provecho en tener o no X arma o X ropa..

Salu2

PD: *: El hecho de decir "pendejo" o "gil" no es con intencion de insulto, sino como decir.. "un tipo", "un pibe", "un flaco", etc

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                              Es un buen proyecto, pero si el responsable de los "prestamos" sos vos.. ni en pedo.. ni en pedo le paso mi arma a un pendejo*, por mas conocido q sea.. si se hace esto.. podria hacerse via GM (un gm activo), el cual si no devolves la plata a término, se quedaria con el arma y el prestado, se quedaria obviamente sin arma, ropa o lo q sea q halla empeñado.. y no sea un gil* como vos q pueda llegar a sacar provecho de el item de un X, sino un GM q no saque ningun provecho en tener o no X arma o X ropa..

Salu2

PD: *: El hecho de decir "pendejo" o "gil" no es con intencion de insulto, sino como decir.. "un tipo", "un pibe", "un flaco", etc
                              tonces el prestamista no saca veneficio y el q pide prestado si? ¬¬

Comment

a bue nunca lei una cosa tan tonta como esta sin faltarte el respeto O.o
                                despues de esto q sigue ???? crear una ally y cobrarle a los lords de los castillos por ayudar a defender?? cuak....
                                la adena se hace leveliando o con un nano o demas cosas no te quieras hacer el yabran del Lineage 2 fack esta q punto llegamos en este game ....
                                Last edited by KINTUS; 05-07-2008, 11:30 PM.
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                                X