Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacer respecto a...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sokol View Post
    hola quiesiera que me aconsejaran que hacer con respecto a cuando te dicen sos un bot, yo juego con 3 clientes con el pp un bh y un SE, y ya me a pasado varias veces que me dicen sos un bot que te kbe el bann que ya saque screen y la demas cosas, mi reaccion por lo general es hablarle un poco y listo pero que es lo mejor que debo hacer, no darles bola hablarles hasta que se convensan que no soy bot o pekearlos?

p.d:sepan disculpar mi mala redaccion
    El que no la debe no la teme.

Y la decisión final la tienen los encargados de verificar las denuncias. Si no eres bot/walker no hay nada de que preocuparse, y si lo eres y te quieres hacer el santo, tarde o temprano alguien reunirá las pruebas necesarias, hará la denuncia y kberá.

Porque alguien te diga bot no se va acabar el mundo, si quieres agitalo, pkealo, insúltalo, en fin...

Las palabras se las lleva el viento.

Comment

Tratalos como a tontitos!! Deciles: Claro, claro!! soy un bot! tenes razon!!! Mira como boteo!! SI si tenes fotos, ke bien!! sisi soy un bot!!!

Comment

deciles: y vos sos ******** pero yo no te digo nada :P

edit: pq me sensuran U_U
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Tantas cosas se pueden hacer con macros ...

podes hacer un macro q termine en otro macro y este otro termine en el primero y es un ciclo ...

Ademas el l2 no pesa mucho he visto correr al l2 en pIII con 26 de ram y 32 de video ..

supongo q con una QUAD CORE y 4 gb de ram abres unos 10 clientes con facilidad =)

Comment

yo postiava screnn de todos mis pjts logeados antes pero me aburrio ya tener q dar explicacionnes a la gente q te llama botero yo creo q pasa mas por un tema de envidia ya q esa gente luego te anda rogando buff -.- es una cosa media rara :S pero bueno es lo q ahy y como lei por ahy si vos estas tranki de q no boteas q drama te haces juga libremente
            otra cosa una forma q yo e detectado gente walkera saben como es??
            supongamos a un user tiene 2 mochis y el pj principal yo lo q hago siempre le digo q si no es un walkero q me agrege a su lista de ignorados con las dos mochis si el te agrega sabelo q son clientes si te dice naaa para q? es por q es walkero :P es q segun tendo entendido de muy buena fuente . con el walker no se puede poner en la lista de ignorados a ningun pj osea q ahy tenes una pekenia trampita para sabes quienes walkean y quienes no ....
            pero igual no te preocupes ahy mucha gente q es media ignorante con respecto al game se cree q las makinas solo tiran 1 cliente y q si ya tenes mas de 3 sos walkero T_T te dejo un saludo y no te amarges por poca cosa segui con tu levleo full...
            Last edited by KINTUS; 05-08-2008, 05:13 PM.
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

hola.
              mira yo cuando estoy leviando goodar simpre pasa una enana y me dice sos un bot. y tambien uso las mochi con su macro pra cada pj yo si quiero le conesto o de ultima sale pk sin contestarle.

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                Siempre saca fotos de todos los clientes cuando te acusan de eso, q se lea el dialogo entonces los clientes.
                Algunos te acusan de bot porq ni si quiera saben usar un macro. Yo abro 4 clientes para levelear, tengo un macro para bufear a cada pj con la pp, una macro para invitar al BD, un macro para darme mp, otro para curar hp, un macro para danzar, salir de party y si estoy con mas gente (guerreros) tengo otro macro q danza, sale de party, se sienta, pasan 110 segundos, me whispea "Marinus: LAS DANZAS" y se para. Podes hacer miles de cosas con macros, si alguno viene y te acusa, como ya dije, saca fotos de todo en cada cliente, y tenes la prueba de q estas haciendo las cosa bien.

Y lo de pekearlos, podes agarrar y pekearlo con las mochilas xD... y si le pega a la mochi te lo sumas vos.
                como es eso de los 110 segundos? xD
                posta digo no es para acusarte de botero jajaaja

Comment

al unico que le tenes que dar explicaciones es al gm.
                  si te dicen bot saca screen como mucho para mostrarle al gm a nadie mas

Comment

Originally posted by sokol View Post
                    hola quiesiera que me aconsejaran que hacer con respecto a cuando te dicen sos un bot, yo juego con 3 clientes con el pp un bh y un SE, y ya me a pasado varias veces que me dicen sos un bot que te kbe el bann que ya saque screen y la demas cosas, mi reaccion por lo general es hablarle un poco y listo pero que es lo mejor que debo hacer, no darles bola hablarles hasta que se convensan que no soy bot o pekearlos?

p.d:sepan disculpar mi mala redaccion
                    la unica forma de demostrar que sos bot es cuando tus 2 pjs empiesan a bufearte a la vez y te curan cuando te queda sierta vida de vida o esas boludeces
                    quedate tranqui se van a gasatr en poner fotos en internet para que despues les digan... no tenes pruevas suficientes

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                      como es eso de los 110 segundos? xD
                      posta digo no es para acusarte de botero jajaaja
                      /delay [seconds]
                      /useskill [rape]
                      /socialdance.

Comment

una pregunta que todabia no pude solucionar como se puede hacer para reusar el macro dps de tantos seg ej 1200

Comment

no les des bo** y espeza a bailar y todo eso a y si queres juga con todos los clientes que quieres eso es problema tullo
                          http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

podes pekear,pekear o bien jugar como se hizo el juego realmente
                            osea a un solo cliente con tu pj principal
                            lol

Comment

Working...
                            X