Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Mago Para Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y los sorcerer..? pq nadie los nombra? tan chotos son?
    perdon mi ignorancia, 0 idea de magos, ensima de interlude.. xD

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmm sh

Comment

A mi gusto el sh. Me llama la atención porque todo el mundo dice segurisimo "SPS SPS SPS" basandose en los stats (el casting) para comprobar que no son tan monstruos como dicen aca les dejo los calculos que saque de L2Calc.
        Los trate de igualar lo mas posible, poniendole arma y equipo que de casting al SH y arma con casting y equipo con +4 int (demon) al SPS.. como se ven muchos (en ambos casos).
        Observaremos que las stats no quedan muy distintas en cuanto a casting y si en cuanto a m.atack

Estos son los stats de los 2 pj (SH Y SPS) con los siguientes agregados: tatoo +4 int y +4wit. acu 1 y empo 1. Les puse una homunkulus +5 con acu a los 2.

Lv 40 Class Spellsinger
        HP 975 CP 487
        MP 1082
        P.Atk. 168 M.Atk. 561
        P.Def. 231 M.Def. 114
        Accuracy 69 Evasion 69
        Critical 83 Speed 126
        Atk. Spd. 394 Casting Spd. 764

Lv 40 Class Spellhowler
        HP 966 CP 483
        MP 1063
        P.Atk. 181 M.Atk. 733
        P.Def. 231 M.Def. 112
        Accuracy 68 Evasion 68
        Critical 82 Speed 125
        Atk. Spd. 390 Casting Spd. 628

Es verdad, hay 136 de dif de casting speed. Pero comparando los magos los aspectos PvP y matabichear

Para PVP: esta dif en casting que hay no es fundamental.. el ataque del howler va a ser rapido igualmente. Lo que si se nota es una buena dif de m.atack que puede ser mas dolorosa que la dif de casting. Yo veo en mejor condiciones al howler

Para matabichear: El howler tiene btm que lo hace durar muchisimo, sin necesidad de ninguna mochila del mismo lvl que uno. Tiene CDL, surrender to wnd para usar el hurricane y hay muchos bichos de catas/necros que son debiles al viento. No se ve afectado en interlude por las resistencia a las magias oscuras porque el ataque mas usado es el hurri. El sps es muy malo, ya que tiene poco m.atack lo que lo obliga a hacer mas ataques y eso lleva a quemar el mp todo el tiempo

Conclucion: quizas el sps ideal sea poniendole casting, ahi creo que cuenta con una ventaja, pero no lo es todo. Aunque solo sirve para eso a mi gusto, el howler es un pj que podes orientarlo al casting y queda un mago con buen magic atack y un buen casting o para los momentos de leveleo equiparle con un demon tunic y ser un cañon que baja de 2 golpes a los mobs de 5 lvl mas que uno.
        Esto no puedo hacerlo con el sps porque siempre termina teniendo poco m.atack y mucho casting, que poco sirve para levelear.

A favor del SH. (no se si quedo claro )
        Last edited by Bakkuz; 05-09-2008, 05:10 PM.
        Bakkuz - Gladiator
        Clan FaithDefenderS
        Ally Infinity

Comment

El q mejor uses Kpo... cualquier mago rinde si lo usas bien

Comment

Seguiran siendo frutas todos!!!...al NECRO lo veo un poco afectado por tanta aura anti dark...lo demas, frutearan como siempre, pero lo unico lindo sera ver fighters dando salsa a los raids.

Comment

el OL donde la rulea???? RE Q LO EMPEORARON!! dios dejen de decir pelotudeces
              al OL le cagaron varias seals, el MP q consume el life drain ahora chupa 30% y ensima dicen q mejoro

pero cuantas boludeces dicen...

yo creo q el mago q mas la rulea es y sera el bishop, posta

Comment

OL To Win !

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                  A mi gusto el sh. Me llama la atención porque todo el mundo dice segurisimo "SPS SPS SPS" basandose en los stats (el casting) para comprobar que no son tan monstruos como dicen aca les dejo los calculos que saque de L2Calc.
                  Los trate de igualar lo mas posible, poniendole arma y equipo que de casting al SH y arma con casting y equipo con +4 int (demon) al SPS.. como se ven muchos (en ambos casos).
                  Observaremos que las stats no quedan muy distintas en cuanto a casting y si en cuanto a m.atack

Estos son los stats de los 2 pj (SH Y SPS) con los siguientes agregados: tatoo +4 int y +4wit. acu 1 y empo 1. Les puse una homunkulus +5 con acu a los 2.

Lv 40 Class Spellsinger
                  HP 975 CP 487
                  MP 1082
                  P.Atk. 168 M.Atk. 561
                  P.Def. 231 M.Def. 114
                  Accuracy 69 Evasion 69
                  Critical 83 Speed 126
                  Atk. Spd. 394 Casting Spd. 764

Lv 40 Class Spellhowler
                  HP 966 CP 483
                  MP 1063
                  P.Atk. 181 M.Atk. 733
                  P.Def. 231 M.Def. 112
                  Accuracy 68 Evasion 68
                  Critical 82 Speed 125
                  Atk. Spd. 390 Casting Spd. 628

Es verdad, hay 136 de dif de casting speed. Pero comparando los magos los aspectos PvP y matabichear

Para PVP: esta dif en casting que hay no es fundamental.. el ataque del howler va a ser rapido igualmente. Lo que si se nota es una buena dif de m.atack que puede ser mas dolorosa que la dif de casting. Yo veo en mejor condiciones al howler

Para matabichear: El howler tiene btm que lo hace durar muchisimo, sin necesidad de ninguna mochila del mismo lvl que uno. Tiene CDL, surrender to wnd para usar el hurricane y hay muchos bichos de catas/necros que son debiles al viento. No se ve afectado en interlude por las resistencia a las magias oscuras porque el ataque mas usado es el hurri. El sps es muy malo, ya que tiene poco m.atack lo que lo obliga a hacer mas ataques y eso lleva a quemar el mp todo el tiempo

Conclucion: quizas el sps ideal sea poniendole casting, ahi creo que cuenta con una ventaja, pero no lo es todo. Aunque solo sirve para eso a mi gusto, el howler es un pj que podes orientarlo al casting y queda un mago con buen magic atack y un buen casting o para los momentos de leveleo equiparle con un demon tunic y ser un cañon que baja de 2 golpes a los mobs de 5 lvl mas que uno.
                  Esto no puedo hacerlo con el sps porque siempre termina teniendo poco m.atack y mucho casting, que poco sirve para levelear.

A favor del SH. (no se si quedo claro )
                  eso es para matabichos, aguante el sps para pvp!
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    el OL donde la rulea???? RE Q LO EMPEORARON!! dios dejen de decir pelotudeces
                    al OL le cagaron varias seals, el MP q consume el life drain ahora chupa 30% y ensima dicen q mejoro

pero cuantas boludeces dicen...

yo creo q el mago q mas la rulea es y sera el bishop, posta
                    en realidad supongo yo q solo miraron las skills q le fueron aumentadas a los OL: los debufs son de area, bajar a un mago podes pero como todos los magos tienen skills de rangos q van desde los 600 a 900 solo podrias tratar de dormirlos acercarte y envenenar, o directamente drenar, ahora viendo al warcry yo veo casi lo mismo solo tiene skills grosos a un lvl altisimo, pero con la ventaja q los debufs de este ultimo son de un rango elevadisimo comparado a un mago.
                    como te dige recien para mi q solo vieron las skills q le dieron al OL en 79 u 80 q son el invulnerability o algo asi q es como un UD para toda la ally, luego una skill de rango 600 q pacifica a su atacante q no siempre suele entrar.
                    ahora viendo el punto de uno q puso q el bishop es el mejor mago tenga en cuenta q no es un mago sino un asistente de party o mas bien como suele llamarse un healer, al q le fueron otorgados (como a los demas healers) nuevos heals tales como el major heal etc etc. si a mi me dan a elejir entre un bufer o healer, ya sea OL, WC, PP, BSHP, EE, SE, en interlude me qdaria con el pp sino busquen en you tube o en alguna pagina q tenga videos de olimpiada donde pelee un pp contra cualquier pj y veran.

Hasta pronto :P

Comment

buenas chicos...referido al SH y SPS...mi opinion es q cada 1 tiene wenas cosa, ahora es diferente el stilo de juego de cada 1....
                      Generalmente yo pienso q el SPS siempre sera para PVP y estara siempre delante de 1 SH...yo lo tengo comprobado.....cuando se trata de levear el SH siempre va a tener de ganar(SIEMPRE).........
                      Es mi opinion ...:suerte
                      sigpic

Comment

Originally posted by raidbos View Post
                        buenas chicos...referido al SH y SPS...mi opinion es q cada 1 tiene wenas cosa, ahora es diferente el stilo de juego de cada 1....
                        Generalmente yo pienso q el SPS siempre sera para PVP y estara siempre delante de 1 SH...yo lo tengo comprobado.....cuando se trata de levear el SH siempre va a tener de ganar(SIEMPRE).........
                        Es mi opinion ...:suerte
                        mmm no creo.... opino que el SH tiene unos buenos metodos de pvp como el silence que a un sps le deja el orto abierto XD sory por la palabra pero es verdad yn mago con silence es como una torta de cafe

Comment

OL es lo mas tengo un amigo q la leveamos siempre juntos y se zarpa espero q en el interlude sea mas grosso aun

Comment

WC al poder!!!!!!!!!!!!! esta re piola en interlude le jugue un pvp a un duelista a comerla no pudo con el PODER DE UN WAR CRYER y eso q todavia no llegue a 78 con cov ni me imagino como la rulea

PD:No me parece un post al pedo parece piola
                            GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

Como me voy a olvidar del glorioso SILENCE !

SH 8=D SPS
                              Bakkuz - Gladiator
                              Clan FaithDefenderS
                              Ally Infinity

Comment

ningun mago la rolea en interlude se comen dos flechasos y caen al piso no sirven para nada :P
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                                X