Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo antes no usaba mochis, no era algo tan tan común como lo es ahora.
De hecho no podia usar aunque hubiese querido porque mi pc no me permitía otro cliente.
Pero luego cree una porque como dijo alguno, cada vez cuesta mas levear y una mochi ayuda. Ademas es mas económico que comprar equipo mas grande... al poder pegar mas o defender mas.
Ademas las cree porque la gente dejo de aceptar partys, al menos como antes que todo el mundo pedia y aceptaba pjs para hacer party.
Y bueno, no queda otra. Pero ninguna mochi reemplaza a un pj, queda claro.
Yo no leveleo sin sws,bd,pp y gatero xD es asi, subis rapido, subis bien y aparte las mochis no se quedan con tu adena :$ y solo miran ^^ no mankean, no traen mas bichos y si se mueren les tiras ress con cualquier cosa ^^
yo tengo 2 mochis pero farmeo, en si desde mi punto de vista creo q me justifico, igual se me es bastante molesto estar con todos... osea las tengo por necesidad no por gusto
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
si lo buffer activos cuando se les pide buff te las diesen entonces no habrian mochis pero eso no pasa tienes q estar rogando para q te den buff y a mi parecer esa es la razon de tener tu mochi a tu lado
yo tambien me di cuenta q ha partir de 40 para elvelar rapido necsitas alguien q te ayude y la gente no va estar siempre, estoy en desacuerdo con la gente q usa mas de 3 pjs atras suyo, eso ya es de enfermos XD, pero tenr un SE y pp a tu lado siempre es bueno, yo tengo un SK q deje por el moneto y estoy usando como pj pricipal un SE, q lo uso de pj pricpal ya esta 55, y ese me va a "ayudar" a mi SK.... y si si es bueno tener mochilas, pero como repito deberia ser dos y exageradamente 3 ... bueno es mi opinion.. eso si los dos son mis pjs principales no lo considero mochila si no uan autoayuda.. no se si me dejoe entender XD..
Soy lvl 49 SPS sin Mochi....-.- casi lv 50 sin mochi...en realidad me hace falta una SE pero me da vagancia hacerme una...y la web esta off la zona de registro
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Tengo un PP y SE, y todos los k no tienen siempre te estan mangueando buff, si no kieren desvirtuar no pidan buff o no critiken kien tiene mochis, ponganse de acuerdo.
Si no le das buff pork no tenes MP se enojan.
La verdad no los entiendo.
Comment