Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre las "Mochilas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y dale con el tema mochilas >.>
    ya pudren -.-
    ojala tubiese un SE BD PP y SWS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

yo tenog un pp q me costo un huevo subirloa 52, el dia anterior d irme de vacaciones subio xD
      una SWS q la amo
      una SO q la usa mi hno xd

y nada mas

Comment

Jajajaja, me mato tu post brujo jaja

Yo antes no usaba mochis, no era algo tan tan común como lo es ahora.
        De hecho no podia usar aunque hubiese querido porque mi pc no me permitía otro cliente.

Pero luego cree una porque como dijo alguno, cada vez cuesta mas levear y una mochi ayuda. Ademas es mas económico que comprar equipo mas grande... al poder pegar mas o defender mas.

Ademas las cree porque la gente dejo de aceptar partys, al menos como antes que todo el mundo pedia y aceptaba pjs para hacer party.

Y bueno, no queda otra. Pero ninguna mochi reemplaza a un pj, queda claro.

Comment

Yo no leveleo sin sws,bd,pp y gatero xD es asi, subis rapido, subis bien y aparte las mochis no se quedan con tu adena :$ y solo miran ^^ no mankean, no traen mas bichos y si se mueren les tiras ress con cualquier cosa ^^
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

Comment

yo tengo 2 mochis pero farmeo, en si desde mi punto de vista creo q me justifico, igual se me es bastante molesto estar con todos... osea las tengo por necesidad no por gusto
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Muy buenas las mochis ., Todos tendrian ke tener de 2 a 5 mochilas c/u
              Concuerdo con seba, una SE, un PP, un BD i una EE. 2 rechargues es la qe va
              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
              MoIx - Necromancer 6x
              ShotMe - Treasure Hunter 4x
              Kok1 - Prophet 5x
              MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

si lo buffer activos cuando se les pide buff te las diesen entonces no habrian mochis pero eso no pasa tienes q estar rogando para q te den buff y a mi parecer esa es la razon de tener tu mochi a tu lado

Comment

aparte cuando lv no cimpre hay bufer asi ke tenes ke crear tu propia mochila
                  DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                  sigpic

Comment

yo tambien me di cuenta q ha partir de 40 para elvelar rapido necsitas alguien q te ayude y la gente no va estar siempre, estoy en desacuerdo con la gente q usa mas de 3 pjs atras suyo, eso ya es de enfermos XD, pero tenr un SE y pp a tu lado siempre es bueno, yo tengo un SK q deje por el moneto y estoy usando como pj pricipal un SE, q lo uso de pj pricpal ya esta 55, y ese me va a "ayudar" a mi SK.... y si si es bueno tener mochilas, pero como repito deberia ser dos y exageradamente 3 ... bueno es mi opinion.. eso si los dos son mis pjs principales no lo considero mochila si no uan autoayuda.. no se si me dejoe entender XD..

saludos ^^

Comment

Como dijo patriot creo que era, no tendrian que dejar jugar a los que no tienen mochila xD se la pasan casi siempre resteando y generan lag xD

Comment

Soy lvl 49 SPS sin Mochi....-.- casi lv 50 sin mochi...en realidad me hace falta una SE pero me da vagancia hacerme una...y la web esta off la zona de registro

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                        Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

Generan 6 veces mas lag un pj y 2 mochilas usando skills y moviendose que un pj sentado sin hacer nada xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

no entendia...

Comment

yo tengo un bd pp y se

Comment

Tengo un PP y SE, y todos los k no tienen siempre te estan mangueando buff, si no kieren desvirtuar no pidan buff o no critiken kien tiene mochis, ponganse de acuerdo.
                                Si no le das buff pork no tenes MP se enojan.
                                La verdad no los entiendo.

Ariel.
                                Last edited by SKYn3t; 05-09-2008, 12:08 AM.

C0ndorZ3ta Noble
                                Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                                SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                                DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                                CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                                lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                                GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                                100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Working...
                                X