Wenas gente. bueno estuve buscando por el foro pero solo me causo mas confucion... bueno el tema es que me comentaron que las Recipes Grado A no se encuentran al 100% solo al 60%.. el tema es que buscando en una pagina aparecen de 100 y 60 y para sacar duda, busque en el foro con lo que me encontre a un user que compraba recipe al 100 de majestic y le respondieron que no existia :P.. y bueno tengo dudas por fis me la solucionan.. asi voy juntando los mat con el server off XD.. gracias Saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recipes Grado A
Collapse
X
-
hola mira yo tampoco entiendo x ke estan en las pajinas al 100% pero no existen esos recipes solo hay recipes al 60% nomas si miras las cues de los recipes grado A veras ke tedan todas al 60% nomas.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Yo no entiendo porqué en el L2 Data aparecen recipes grado A al 100%, pero te muestra que ningún mob la dropea :S.
En alguna crónica aparecen recipes A y S al 100%?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
segun la mitologia del lineage (leanse en internet...) los gigantes era una raza superior a todas en inteligencia y blabla, tonces las recipe A y S estan escritas en su idioma, como los gigantes ya desaparecieron, y los enanos q son los q craftean , como las otras srazas, son mucho mas inferiores en inteligencia ala antigua de gigantes, la cual escribieron las recipe de estas cosas, se lee muy mal, entenderan un 60 u 80 % maximo.
le meten mas roll al juego , asiq nunca pasara, no creo q en prox cronicas salga la raza resucitada de gigantes asiq nu xdFinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
wiiii a tirar todo lo A y lo S al 60 lpm... y rezar a san lineage para que no c rompa ...jajajajajaja
con respecto al tema tengo entendido que los recipes B dice que son al 60% pero en realidad son al 80% y A ,S son todas al 60% asi q a sobarla y a rezar que salga..
me gusto de la historia......que pusiste .. veo que te leiste los libritos ... jejejejejeLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
Comment