Hace como media hora q estoy hablando con mi amigo este por el msn, le entre a mandar fotitos y videitos del l2, le pase la pagina esta de l2 fashion y cerro el opinologo el tipo = si queres despues hacemos el video ese y se lo pasamos a un par de pibes para q cierren eltrsero de una buena vez
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me presento y pido ayuda
Collapse
X
-
Hacela facil decile que s vaya con su kerido MU y chau que se kd con la mugre ^^.Total no kiere aceptar q es mejor el l2 q el MU en muuuuuuuuuchas cosas que ya las dijeron.
MU OWNEDsigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
Originally posted by TheMystic View PostHacela facil decile que s vaya con su kerido MU y chau que se kd con la mugre ^^.Total no kiere aceptar q es mejor el Lineage 2 q el MU en muuuuuuuuuchas cosas que ya las dijeron.
MU OWNED
a reee ajja
Comment
-
realmente kiero ayudarte...
Pero alguien ya lo dejo claro, mirá....
http://www.youtube.com/watch?v=tJS8g...eature=related
Comment
-
Originally posted by Nova View Posthay q ser buen cristiano capo y enseñarle el camino a la oveja estupida q salto del barranco
a reee ajjasigpic
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
Comment
-
Que vigilant qu sos mira lo qu haces y no m jodas ^^sigpic
Comment
-
Originally posted by Avril View PostHolisss !!!
Bienvenido seas una vez mas xD
pero ... En q pides ayuda ?
Salu2
pide ideas o razones para discutir con fundamento, a su amigo, que el lineage2 es 123838494040 veces mejor que el Mu
Comment
Comment