Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clan

    wenas me podrian dar alguna pag de banderas de clanes o de donde puedo sacar el logo de imperial guard es para un server fruta q estamos jugando con miembros de gz
    Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

  • #2
    si me decis que server fruta capaazzzz
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #3
      Juazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
      Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..

      Salu2

      Comment


      • #4
        todavia no dijo que server fruta, me aburroooo
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #5
          che tira un fruta dale pa !

          Comment


          • #6
            Aviso, por si les pinta tirar la direccion de algun server fruta, q esta prohibido poner, direcciones de otros servidores, q no sean los de comunidad zero.. en este foro... eviten penalizaciones al pedo.
            Llegado al caso, mandense pm con direcciones de servidores y sus respectivos, rates.. q eso no esta prohibido..

            Salu2

            Comment


            • #7
              Y si decimos que, nos vas a denunciar? botona! (?)

              PD: si te crusaste algun IG algun dia entra a la carpeta del l2>>> crest (o algo asi) y hay estan todos los loguitos.
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #8
                Si keres el logo de ig busca una scremshot abrela con paint y recortalo ....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LeTriNa View Post
                  Juazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
                  Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..

                  Salu2
                  Que nesesidad tenes de bardear? si no te hizo nada :S .
                  Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by LeTriNa View Post
                    Juazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
                    Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..

                    Salu2
                    Ke ganas de faltar el respeto... igual te comento ke la falta de originalidad no es en este caso ya ke IG o Imperial Guards ya existia en un ofi mucho antes ke en GZ
                    "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      Juazzzz sos patetico... el logo de IG.. para poner en un server fruta??? jajajaja
                      Flaco, se un poco mas originial... y ponele un logo de otro lado, y no uno q refiere a algo en tu server.. busca en lin.warcry.com.. en la parte de emblemas, emblems, flags, o como sea.. algo q tenga q ver con banderas o insignias... vas a tener mas de 20 paginas de logos diferentes... y si seguis con la idea de poner el logo de IG, sacate un screen al lado de uno y copia la imagen en paint, hacela de 16*24 y de 256 colores.. y ponela..

                      Salu2
                      en todo caso ahi seria 16*12 de 256 colores. 16*24 te va a quedar de costado xD

                      no tenes motivo para bardearlo asi.

                      PD: deberias consultarlo con los de IG antes de poner su insignia en otro server.
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

                      Comment


                      • #12
                        Hace la "gran", sale una screen cortala y listo.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jonathan View Post
                          wenas me podrian dar alguna pag de banderas de clanes o de donde puedo sacar el logo de imperial guard es para un server fruta q estamos jugando con miembros de gz
                          Ya lo pusieron en el fruta, andan con el logo de IG y el de LCR xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by CP Kion View Post
                            en todo caso ahi seria 16*12 de 256 colores. 16*24 te va a quedar de costado xD

                            no tenes motivo para bardearlo asi.

                            PD: deberias consultarlo con los de IG antes de poner su insignia en otro server.
                            La mayoria de los loguitos de IG fueron plagiados del servidor oficial, si ellos no les preguntaron por que tendria que hacerlo el? :P
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Ya lo pusieron en el fruta, andan con el logo de IG y el de LCR xD
                              k fruta es?
                              sigpic SymphonyX

                              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                              Comment

                              Working...
                              X